Saltar al contenido
machinedecoser

Ximena de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =Ximena

Edad = 19 años 

Internet=locanto copiapo  https://m.locanto.cl/copiapo/ID_4900235182/NUEVO-STAFF-de-SENORITAS-a-ELECCION.httm

Fono :972926652

Costo=20 ,25 y 40

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= mackenna.

Lugar= casa agencia.

Tipo= agencia

Conserje= la encargada.

Horarios= horario covid.

Comunicacion: teléfono con la encargada , aquí lo malo que no se puede dialogar con la chica .

 

Notas servicio:4

 

Nivel de Empotamiento=0% por la atención no te da ganas de volver.

Estatura = 165 Cms.

Contextura = 5,5 delgada

Cara = 6,5 es bonita pero la atención muy mala.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella.

Trato: Respetuosa ,pero cero motivación no deja que lo acaricies menos te deja hacer oral.

Besos = 0 nada ,ni piquitos

Culo = 6 tiene bonito físico de teen.

Pussy = 5 la nota baja porque no dejar peinar alfombra menos dedos ,fome la mina .

Mamon = 5 te coloca la mano en la inglis no toca base.

Movimientos pelvicos = 5 nada parece una muñeca inflable.

Calidad de sonido= 5 gemidos leves

Anal = n/a.

Ambiente = 5 la cama a punto de desarmarse ,suena mucho coloque una almohada en la pared contra el respaldar el ventilador tiraba aire hacia arriba todo mal desconcentración total .

Atención= 4 fría total se hace la desentendida es como cuando quieres cambiar algo en el mall chino.

 

Promedio Final = 4

 

Comentarios a parte= fui por Sofía o Camila porque Chanel está de viaje y estaban ocupadas ,había llamado a flor de Ohogging y al final opte por local conocido pero me fue como el hoyo tenía ganas de retirarme pero ya había cancelado la media hora y no quise pasar rabia así que me quedé ,la mina es una muñeca inflable no deja que la toques menos peinado de alfombra ,comenzó haciéndome un oral y luego quise devolverle el favor y me dijo que no le ofrecí adicional y no ahí la cosa se puso fome así que lo puse en cuatro como 15 minutos y le di con todo ,comenzó a mirar el celular ni la encargada no apareció para poder reclamar así que me vine más triste que payaso ,vuelve Chanel,eso me pasó por planificar un encuentro bueno ya que llamé a varias dentro de la cual estaba una venezolana que está al lado del fruna y la plante optando por caguin conocido fui por lana y salí trasquilado será pues hay que saber perder .eso colegas recomendación cerooooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ,muy mala caballero de la noche ese día también llamé a lucero y me atendió al fono Lina ,la cual ya estuve con ella y quería conocer carne nueva y como les conté preferí caguin conocido y perdí como en la guerra será para en otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Maqui decoser dijo:

Si ,muy mala caballero de la noche ese día también llamé a lucero y me atendió al fono Lina ,la cual ya estuve con ella y quería conocer carne nueva y como les conté preferí caguin conocido y perdí como en la guerra será para en otra.

A mi me paso la misma con samanta en el antro de ohiggins, cacha ql mala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...