Saltar al contenido
Craftman

Quiso Afp Y La Mina Arrancó (anécdota)

Mensajes recomendados

Cuento corto tengo una regalona que me contó que se juntó con un gil ya estando en el motel y los pantalones abajo le pidió afp y la mina se enojó y se fue. 
 

No sean giles traten bien a las minas y cuídense qué hay minas quisquillosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Comedian said:

Querer tener sexo afp, con una desconocida es no estar bien de sus cabales o no tener amor propio, una cachita no vale la pena de una vida tomando retrovirales.

Te creo que ya llevas tus meses con ella y la conoces pero proponérselo a una desconocida es ridículo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que el susodicho no le haya pagado antes de intentar meterse a la cama con la chica. Si bien concuerdo en los riesgos del AFP (y por lo mismo yo no lo haría así), por último si vas a querer que sea así, avisa con antelación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que digo, también tiene mucho carácter. De hecho en principio  contó más menos la misma historia. Luego se le salió que la hizo AFP. Luego trato de decir que prácticamente fue forzado. 
Por eso me retiré de ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen personas q muestran examenes  y las minas que por mas lukas que aceptan afp no me extraña para nada la historia

Ademas existen weones  que viajan por el dia a stgo a afilarse minas afp..... 2 o 3 al dia  no se q tanto se sorprende... ademas ud cree q estas minas en su vida lado a no culean gratis sin condon?  No seamos ilusos

Ahora si ud lo hace con condon de q se preocupa?

Yo llevo unos ultra sensibles y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de AfP, es muy especial, depende de cada uno y si la chica busca o desea ...sigue siendo una decisión de dos personas, aunque se conozcan el lado A, nada garantiza nada, en el lado B, ufssss,  es una decisión muy riesgosa... no soy quien para opinar que lo hagan afp, o no, solo les diré que la sugestión que queda después mos exámenes, etc...evalúen.     . Pq en el momento de la calentura,... no se mide las cosas y sus consecuencias....y uno aplica...... pero después los  cuestionamientos... son de varios días... lo digo por experiencia...... pero es su decisión.  ..cada uno sabe que hace donde pq y si asume las consecuencias. .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría de las veces, hacerlo AFP es una cuestión de confianza. Si bien hay algunas chiquillas que llegan y a la primera se montan sin preservativo, o que están dispuestas a negociarlo por un adicional, en la mayoría de los casos es algo que se consigue después de algún tipo y luego de haber generado confianza con las babies. Lo importante, en todo caso, es ser respetuoso con los límites de las chiquillas y con lo acordado al negociar los encuentros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...