Saltar al contenido
novato92

Cierre De Varios Lugares

Mensajes recomendados

Buenos días colegas, acabo de leer una noticia de que varios lugar a fueron clausurados anoche.

Dejo el link http://ow.ly/tsM850E0Ahr

En la noticia se mencionan los locales de pratt, lynch, carrera, varas, caupolican :(

ahora estará más difícil pillar un dato bueno :(

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea....

Reconoci la casa de Varas en las fotos y me tinca que atacaron la de prat cerca de esq. Balmaceda porque bajaron muchos anuncios que se publicaban ahi de sexosur mosteriosamente.

Lamentable el operativo, cada vez que me dejo caer en uno de esos lupanares se me hace chiquitito el corazon pensando en la posibilidad de quedar en mitad del fuego cruzado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo iba a hablar sobre eso, hoy quise concretar y casi ninguna pudo. Chanell me dijo que se fue de Temuco y ella atendía en Prat; le hablé a varias de Prat y de Varas pero ninguna pudo o simplemente no me contestaron. Quizás deporten a varias musas por estar ilegales.

Lo peor es que varias no van a rotar por Temuco por la falta de locales o el miedo a redadas.

Hoy fui a ver a Dana e igual estaba preocupado por si caía la PDI y me veían con pajarraco ensartado en la chica jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el unico lugar seguro para ir a estokar son los deptos. De Chacay, ahi no pueden llegar y entrar (me tiiiinca, no estoy seguro) en todas las otras partes que trabajan en grupo, es wea que pillen volando bajo a la que abra la puerta y deje entrar a los pacos o tiras y cagaron todos los que estan adentro, recuerdo una vez en la casa de Varas que paso esa misma wea yo estando adentro con otra damisela en plena segunda patita y los tiras tratando de que les abrieran la reja y el travesti que estaba abajo no los dejo pasar y salvamos jabonosos la situacion, pero mas espirituado que la mierda, ahi dije nunca mas la hago, hasta que se me paso el miedo al par de meses y de ahí  he vuelto un par de veces a esa casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...