Saltar al contenido
Ralgido

Pamela Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Pamela     

100146005f5c6dcd20.jpg100146009b4a86e43d.jpg100146005f5c7209ea.jpg

Nivel de Photoshop=  casi nada, es ella

Cara =  de colombiana XD (creo) , no pregunte, por el acento yo creo que si                            

Besos =  no da                          
Pussy =  depilada, limpia , bien ahí                           
Mamón =  con forro, terrible Fome y robótico                           
Anal =    no pregunte/aplique                              
Atención=   mala, robótica y relojera. Super fome                        
Relación precio calidad = mala, cobra lo usual para la zona y es la media mina pero la atención deja mucho que desear.

Me contacte con la mina por WSP y fui en la tarde como a las 19. Acorde horario y cuando estaba ahí me hizo esperar caleta de rato con la excusa que se estaba arreglando. Ya sabia donde era, por lo que estaba atento si me hacia esperar por que estaba ocupada atendiendo a alguien mas, no era el caso. Yo cacho que estaba durmiendo y le daba paja. Cuando llegue le empecé a conversar y por la voz no mas cache que la mina era media pesada, ningún brillo. Debería haberme ido, pero la mina estaba muy buena. 

Cuando pasamos al ring, yo quería ir arriba primero y no quiso, ella se puso arriba. Se empezó a mover super rápido al tiro lo cual no me gusto. Se nota que quiere hacerla corta para que te vayas rápido. Como decía en la tabla, la atención deja bastante que desear.

NO LA RECOMIENDO!

 

 

Saludos

Cambio y fuera...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Ralgido dijo:
 

 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Pamela     

100146005f5c6dcd20.jpg100146009b4a86e43d.jpg100146005f5c7209ea.jpg

Nivel de Photoshop=  casi nada, es ella

Cara =  de colombiana XD (creo) , no pregunte, por el acento yo creo que si                            

Besos =  no da                          
Pussy =  depilada, limpia , bien ahí                           
Mamón =  con forro, terrible Fome y robótico                           
Anal =    no pregunte/aplique                              
Atención=   mala, robótica y relojera. Super fome                        
Relación precio calidad = mala, cobra lo usual para la zona y es la media mina pero la atención deja mucho que desear.

Me contacte con la mina por WSP y fui en la tarde como a las 19. Acorde horario y cuando estaba ahí me hizo esperar caleta de rato con la excusa que se estaba arreglando. Ya sabia donde era, por lo que estaba atento si me hacia esperar por que estaba ocupada atendiendo a alguien mas, no era el caso. Yo cacho que estaba durmiendo y le daba paja. Cuando llegue le empecé a conversar y por la voz no mas cache que la mina era media pesada, ningún brillo. Debería haberme ido, pero la mina estaba muy buena. 

Cuando pasamos al ring, yo quería ir arriba primero y no quiso, ella se puso arriba. Se empezó a mover super rápido al tiro lo cual no me gusto. Se nota que quiere hacerla corta para que te vayas rápido. Como decía en la tabla, la atención deja bastante que desear.

NO LA RECOMIENDO!

 

 

Saludos

Cambio y fuera...

 

 

 

 

Nivel de Photoshop=  casi nada, es ella

Cara =  Colombiana, de medellin

Edad: unos 22 años                            

Besos =  solo piquitos                         
Pussy =  depilada, limpia, olorocita                       
Mamón =  con forro, terrible Fome y robótico , con cuerdo con el colega                         
Anal =    meti el dedo y me saco la mano de una                             
Atención=   mejor es tirar una muñeca inflable aunque nunca he estado con alguna, fome, RELOJERA y quiere que te vayas cortado de una.                       
Relación precio calidad = mala, cobra lo usual para la zona y es la media mina pero la atención deja mucho que desear, si es la media mina pero fome, si pusiera mas empeño, se haria RICA wn por que se gasta el medio cuerpo y los rasgos que tiene uyyyy DIOS pero no saca provecho oesto lo hace x cumplir nada mas. 

Me contacte con la minapor telefono, le digo que voy a las 10 am por que a esa hora estan menos culiadas o por lo menos es su primera atencion del día arranco del trabajo tomo un taxi llego al lugar espero como 5 minutos, entro me hace subir al 2do piso y dije la mina rica, con unas pantys caladas , buen forro, rico culo y tetas, le empiezo a conversar  y no respondía niuna wea pero ya estaba en el lugar y la ves pasada que quise arrancar de una mina, lo hice pero CSM me amenazaron, tuve que ir hasta la PDI así que aquí no quise arrancar y pasar por lo mismo, es rica pero prefiero pajearme antes de volver a ir.  

CONCUERDO CONTIGO TAMPOCO LA RECOMIENDO!!!! LA INA EN SI ES RICA PERO PUTA QUE ES FOME LA CAGO 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...