Saltar al contenido
after

Cahuines Varios En Tema Natthy

Mensajes recomendados

Ayer anduvo circulando un video en WA de una chica que le pasaban un parte por ir mostrando las tetas en apoquindo.... estoy 99% seguro que es nuestra gran musa Natthy, no les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voh__dale bueno y ud. Esta seguro de eso mi estimado ?

Es sabido que hay minas que uno les da la confianza y al final plop te cagan. Hace tiempo un compa me recomendó a @Andreit@, q puta la mina bueno onda.. solo tomaba datos.. pa cagarlo po. Yo la fui a ver y solo sus dientes weon... y lo flaite! Eso si es flaite. No está publicada actualmente pero al regreso vaya y sabrá lo que si es ser flaite. Además de estorcionar a mi amigo que chutaa tuvo que pagar su buenas lucas. Y pruebas d eso hay. Asi que no creo q la @Natthy sea d ese tipo de minas po. Hay q hablar con pruebas. De lo que le digo yo si tengo pero de lo que dice usted es cahuin! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Luisneeson dijo:

@voh__dale bueno y ud. Esta seguro de eso mi estimado ?

Es sabido que hay minas que uno les da la confianza y al final plop te cagan. Hace tiempo un compa me recomendó a @Andreit@, q puta la mina bueno onda.. solo tomaba datos.. pa cagarlo po. Yo la fui a ver y solo sus dientes weon... y lo flaite! Eso si es flaite. No está publicada actualmente pero al regreso vaya y sabrá lo que si es ser flaite. Además de estorcionar a mi amigo que chutaa tuvo que pagar su buenas lucas. Y pruebas d eso hay. Asi que no creo q la @Natthy sea d ese tipo de minas po. Hay q hablar con pruebas. De lo que le digo yo si tengo pero de lo que dice usted es cahuin! 

Lo acaba de confirmar en su publicación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es el lucho jara, la voz en los estado también lo delatan, incluso creo que los borro, yo creo que con esto, esta mina solo consiguió hacer mala publicidad para ella como para el, lo que yo creo, aun que lucho jara es completo aweonao, fome lo que paso y fome por esta mina igual.

Editado por el duraco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros yo me he culiao minas más ricas por 30, y que más encima no te sapean en instagram...

En fin, ojalá nadie más vaya con esta mina ni por lo que cobra(200 lucas po wn, en qué mundo), ni por su apariencia, ni por sapa la wna tonta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
13 hours ago, voh__dale said:

En realidad señor @KRUGGER noi encuentro flaite que ande con las tetas afuera, eso da lo mismo, si encuentro flaite que ande ventilando quien se la culió para obtener algo de fama 

Nunca te las comentados a tus camaradas que te culiaste a una mina..???  por eso el feminismo odia tanto a los hombres.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es comentar a quién te comiste, y otra es ventilar los clientes, se supone que esta wea es con secreto profesional. Ustedes mismos, administradores, siempre dicen que no hay que dar nick ni nada por el estilo para mantener privacidad tanto de las musas (no poner facebook personales) como del estokador.

Pero ella misma afirmó en su instagram que estaba con Lucho Jara, no dijo que se lo había comido, pero afirmó su asistencia a esa Misa Clandestina.

Así que la wea del feminismo o machismo da lo mismo en este foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dijo el diego la pelota no se mancha. la mina no da confianza, la natty se veia interesante pero después de esto ni cagando voy. tenia en el ojo a la criss evan pero cachando que es de ese team mejor me guardo las lucas 

Editado por Geralt de Rivia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que no hay que tratar de defender lo indefendible. Cuando uno busca una musa para lo que sea en este tipo de páginas me parece que uno de los factores principales (al menos en mi caso) es evitar ser descubierto. Hablo con una musa, que se no me va a hablar en momentos que me pueda dejar la cagá, coordino hora que me acomode lo pongo y me voy, listo. Si quisiera solo ponerlo, salgo a webiar a un bar y me pego su rescate, con los riesgos que eso conlleva. 
 

A lo que voy es que esta situación no se trata de si la mina tira bien o mal, porque de que es brava pa la wea, lo es, el tema es que si uno va a verla no anda esperando que te graben (lo que al final es mutuo porque ellas en general o se dejan grabar) y menos que después publiquen la wea, porque te queda la cagá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rompió el primer código sagrado de las escrituras estokeras, independiente sea lucho jara o Juan Pérez, aparte igual la mina es bien rasca  ,no pagaría  ni 10 lks , bueno en gustos no hay nada escrito y hay wns acostumbrados a comer lo que le tiren, 

Editado por brayanmorrison
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La weona mala leche, esa wea no se hace. Yo aprendí de hace un tiempo que hay que tener 2 números por lo mismo  hay una delgada línea de racionalidad de que quede la cagada.

Hay weonas más ricas que la Natthy  está sobrevalorada, la que era muy rica era la Octavia, también se entretuvo con la lengua en el *, por menos lucas y mucho mejor la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que no hay publicidad mala por ahí, ahora la mina esta en varias bocas, quizás ese era su propósito, si bien hay varios que van a desistir de pegarse sus visitas con ella, también no va a faltar los que van a ir con más ganas, como mencionan colegas en post anteriores, uno espera cierta discreción, tenía muy pocas probabilidades de visitarla por el precio, ahora con esto de que ande sapeando y sumando que hace tiempo me suscribí a su onlyfans y es bien mala la wea, creo que sale completamente de mi radar...   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque hay que ser bien wueon para grabarse con una scort, aun asi este negocio es de confianza y privacidad y la mina esta violo todo codigo, en mi opinion queria figurar pero creo que todos los que tienen algo que perder la van a eliminar como opcion. Ademas es demasiado flaite y por 200 k hay miles mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala volá de la Natthy, lo que hizo (publicar esa foto y los videos donde se escucha claramente la voz del pelmazo del Lucho Jara) es comparable, creo yo, a que los administradores de La Estokada empezaran a divulgar las IP’s y/o correos electrónicos de los usuarios de la página.

Nada justifica lo que hizo esta mina. Se supone que la privacidad de los clientes es algo que nunca se debe dar a conocer.

Gugleen y van a encontrar altiro el video donde se escucha la voz del “Luchito”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi los videos y harto weon luchito jara de andar sacándose foto, además no creo que no haya sabido que la Nathy estaba subiendo historias, siento que no lo hizo con mala intención, simplemente fue un descuido de parte de los dos, así que no creo que se merezca la crucifixión como recomiendan algunos colegas por aquí. Aunque si o si fue una excelente publiciddad para la niña ya que ahora todo chile la conoce por chuparle el poto al luchito jara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El principio básico del rubro es reserva y discreción, tanto de la chica como del cliente (porque si, muchos hemos sabido la vida oficial de la chica y no por eso uno va entrometerse o estropear la vida ajena ) Pero que se le puede pedir a alguien, que según sus mismas redes la muestran como una persona a quien "le faltan palos para el puente". Lucho J no es ningún santo de mi devoción o agrado, pero pecó de ingenuo a ir a exponerse con esta señora. Una chica del país del café, hubiera guardado el secreto como una profesional. 

Ojalá esto sirva de lección para todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mas que claro que lo hizo con su que... si ese video me reia yo o cualquiera del foro no pasa ni por curao, es mas la mina sube a su Twitter weas que le chupa el pico a cuanto weon se atraviesa, chofer de uber, conserje, fleteros etc... y se les ve la cara a la gran mayoría.  Creo que esta pasada quizo sacar provecho y lo logró,  hoy es la puta mas conocida del rubro, gracias a Lucho Jara jaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el de arriba, cuanto tiempo que no salía a flote aquí y ahora hasta tiene tema!!. Todo twitter e instagram ahora saben quien es (aún así se les olvidara en 2 semanas) y también saben que a luchito jara le gustan los besos en el chiquitín 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta igual la tenía de target pero 1 el money me hacia dudar y dos el escandalo me hizo descartarla al toque. voy a esperar que vuelva la zuanna sol y voy, hasta me alcanza pra el taxi. la angelina igual se tiró con los precios. maldita inflacion puteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

200 lucas pa que te sapeen, nunca me ha agradado la vola de profesionalizar y generar un personaje a través de estos medios. Personalmente valoro mucho la discreción y es parte esencial de este lado B.

Lo más chistoso es que me enteré por amigos que ni siquieran putean jaajja más fue por vacilar un rato al Lucho que otra wea, la chupa de hoyo más cara del mundo papaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo me gusta comentar con algún respaldo, les dejo el link de la noticia.

Las partes dijeron: ese no era yo era un impostor.

Lucho Jay "evalua acciones legales" y Nathy está esperando ofertas desde Europa.

No le trapie la cocina al chico tranquilo.

WWW.ELPERISCOPIO.CL

Además, la trabajadora sexual aseguró que la persona que sale con ella en la foto es un amigo, que es fanático de Luis Jara y son...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó varios pueblos con el cahuin y creo que le salió el tiro por la culata. No podís mostrar a tus clientes, porque aunque fuera verdad (pero la excusa mala, pero mala) te cagaste al "que le dicen el Lucho Jara" igual. A lo mejor tb tiene familia, quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...