Saltar al contenido
Nachts

Melany Chilena

Mensajes recomendados

Hace 11 horas, Carismatico dijo:

A simple vista la culona es la colombiana. Nos cuenta como le va.

Al revés colega, la mas culona es la Melany chilena, la que sale en la izquierda de las fotos es la colombiana. Me la presento la Melany cuando me atendí con ella la semana pasada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2021 a las 20:45, stoked69 dijo:

Fui donde la musa el otro dia, no quiero hacer la tabla porque prefiero un analisis mas cualitativo y mas menos concuerdo con la mayoría de las apreciaciones de los colegas. No mas siento un cierto grado de sobrevaloracion no se confundan la mina tiene lo suyo, atiende bien y todo pero nose el cuerpo posiblemente no le guste mucho a todos, la mina es tira como a un estilo urbano super marcado, es como culiarse a una versión chubby de princesa alba. Me gusto harto separarle los cachetes pa meterle el pene, eso si estuvo bueno, tiene los cachetes blanditos y puedes separarlos con las manos como cuando partes una marrequeta mientras le metes el pene, muy rico eso. El mameluko weno iwal muy rico, con arcadas y todo, le faltaba un poco mas de actitud. Un poco caro lo encontre eso si 25media + 5k la chupa acapella, nolo se lo encontre un poco mucho, nose si vuelva a ir la verdad, se nota q lA mina quiere hacer plata a como de lugar, quizas antes estaba mas entregada , ahora la senti media apurona. Y el lugar brigido habian wns esperando en una silla afuera de la pieza, y esto es lo peor, en la casa hay otra mina q pareciera la asistente o secretaria de esta melany, y en frente de la pieza de la musa habia una niñita chica cabros, una niñota q la tenian como fondia en la pieza, la mea rama nose, iwal fuera de estos detalles la wea es  piola, vaya si se quiere sacar la espina.

shuu me habia tentado esta minita x los comentarios de los foreros, pero creo que si hay wns esperando mata todo aunqie su servicio sea bjeno y eso de la cabra chica peor aun, es muy funado el lugar? a alguien mas le ha pasado la gracia esa me gustaria concretar pero no si llego a ponerme a una fila ajajajajaja x lo demas se ve el tremendo ass un poco suelto pero mensa raja eso es lo que me tienta ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , ragadast12 dijo:

shuu me habia tentado esta minita x los comentarios de los foreros, pero creo que si hay wns esperando mata todo aunqie su servicio sea bjeno y eso de la cabra chica peor aun, es muy funado el lugar? a alguien mas le ha pasado la gracia esa me gustaria concretar pero no si llego a ponerme a una fila ajajajajaja x lo demas se ve el tremendo ass un poco suelto pero mensa raja eso es lo que me tienta ajajajaja

colega todas las minas se hacen cagar culiando con artos estokadores todos los dias y a cada rato por lo que es dificil encontrar una solo para usted jajaajaja y mas decirlo que si tiene buenos comentarios se lo pasara ocupada y trajinada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Tote69 dijo:

colega todas las minas se hacen cagar culiando con artos estokadores todos los dias y a cada rato por lo que es dificil encontrar una solo para usted jajaajaja y mas decirlo que si tiene buenos comentarios se lo pasara ocupada y trajinada 

estamos claros perrin pero no llegar a sentarme con los otros a esperar en una fila po con una cabra chica x ahi x lo menos que el ql este saliendo... no como la fila del super 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando fui colega la minurri me dijo esperame un momento(al parecer iba aesperar a otro estokador). pero luego me escribio si queria atenderme altiro y ni tonto fui.

muy parecido a la tabla de los colegas destacando su ASS.

volveria pero como plan c o quizas b

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas 

reportando segunda incursión que tuve. Después de leer relativos comentarios de esta chica, estaba disponible y ataque.

no haré reporte de lo que ya varios han dicho, si puedo agregar que ese ass es descomunal debe ser como 120 cm, nunca había tenido uno tan grande, me faltaban manos para agarrarlo, lo malo es que está poco suelto, siendo ella tan joven falta tonificar. 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no contesta, ella hace ejercicio, pero cuesta tonificar ese culote jajajaja, ojalá tuviera unas tetas gigantes también, he ido 3 veces. Sin embargo sólo la primera vez me atendió excelente, las otras dos fueron ahí no mas, pendiente del celular en la última incursión. Y en la segunda pasada a pito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 10:29, Jack15 dijo:

Hace rato no contesta, ella hace ejercicio, pero cuesta tonificar ese culote jajajaja, ojalá tuviera unas tetas gigantes también, he ido 3 veces. Sin embargo sólo la primera vez me atendió excelente, las otras dos fueron ahí no mas, pendiente del celular en la última incursión. Y en la segunda pasada a pito. 

Me pasó lo mismo colega, la primera atención fue muy buena y las otras 2 fue en decadencia, por lo mismo dejé de ir..... Volvería solo si pasa el culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...