Saltar al contenido
Mojito85

Reporte Jade

Mensajes recomendados

 Generales:

 

Nombre= jade

Edad=23

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo=35000

Ubicación= Martin rucker

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (independiente)

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, atiende sabados y domingos, etc)

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = (cms)

Contextura = muy buena apretadita 

Cara = 6,0 No es fea 

Nivel de Phothoshop= es ella

Besos = da yo no los busque

Tetas = 6,0 operadas pero ricas

Cosita Rica =  6,0 muy rica sin olores y apretadita

Culo = 7,0 rico 

Mamon = 6,0  con condón pero no se nota lo chupa muy rico

Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos

Calidad de sonido= 6,5 al principio no mucho pero cuando se exita  mucho se nota que le gusta

Anal = no probé pero deja que se lo toques con los dedos

Ambiente =  5,0 normal

Atención=  6,5 muy buena una de las mejores que e visto en chillan por precio y calidad

 

Promedio Final  6,0

 

Comentarios aparte=tenía ganas de estokar y empecé a buscar y me apareció una negra que se ve bien buena una tal Julieta la llamo pero no me pareció muy amable así que seguí buscando y encontré a jade se veía muy rica y tonificada la llamo atendió muy simpática al celu cordinando y parto al encuentro medio temeroso porque acá en Chillán las minas son muy pesadas pero con jade me equivoqué porque es muy simpática llegó al encuentro ella me abre con una mini se veía muy rica con ese culo cordinamos precio le pago le pido baño que está afuera me lavo y entro y ya estaba en ropa interior  le pago y empezamos le empiezo a tocar sus senos se los chupo un poco de ahí levantó la cabeza y me pega un medio calugazo de ahí me recuesto y me hace un oral con preservativo pero muy rico y el tiempo que yo quisiera de ahí la agarro patas al hombro  un rato después a lo perrito y después de lado y ahí ya no aguante y me fui me limpio y estuvimos conversando un rato un par de besos más y ella sola empezó a acariciarme y me empieza a hacer un oral  muy rico empezamos yo encima de ella después patas al hombro y le pido si puedo terminar en sus pechos y me dice que si y ahí fue lo mejor porque me hizo una americana real terminando en su boquita es lo mejor que e probado en chillan pero creo que se marcha luego ese es mi tabla espero le guste el dato yo no soy ni bonito ni dotado pero la mina me trató muy bien

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , catadorXX dijo:

Rexien registrado...y primer reporte..maoma no mas la tabla...habrá que esoerar que alguien mas valla...me tinca mucho a autopromo...espero equivocarme?!

 

Exactamente, veamos si alguien más se raja con alguna tablita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...