Saltar al contenido
Dax

Isabell De Sexosur

Mensajes recomendados

Ya me repuse del trauna matinal.

No puedo hacer reporte, porque no termine.

Empezamos bien, aunque dice que da besos perono los da, un bailecito unos refriegues pocos para levantar al niño, me enfunda para el mamon correspondiente y le pudo primero megarle una comida a su conchita. Se tira en la cama de espaldas con una gran sonriza y yo bajo y me encuentro un olor a mariscal completo, asi que reculamos y le pido que se suba, se mueve bien, cambio de posicion y ek niño saluo rojo y el olor a marizcos inundo la pieza.

La pido cambio de condon y ma pregunta para que, asi que le ddije para ponertelo en el culo, primero dijo que era solo para terminar, pero le dihe que no era culpa mia que estuviera con la mensa regla, no era un poquito rojo, era todo roji.

 

Asi que se puso en cuatro y parece que dice que hace pero tampoco lo hace mucho.  Estaba apretado el chico. Me  aguanti un ratito y despues se empezo a quejar hasta que en un mete y saca se salio y salio arrancando.

Termine con una manuela, despues baño pra sacarme el olor y pa la oficina.

Podria haber sido bueno, pero podria pegarse una lavadita por lo menos.

Que le vamos a hacer, aceces se gana y aveces sale guataso.

 

Hasta la proxima vuelta

 

Dax

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concha (literal)

Cuan soldado herido en estoico combate ...que plancha ...imagínate si vas sin olfato y le mandas la succionada....como habrías quedado hermano ?  jajaja 

Cuando hago yo esas agalladas le meto hasta la nariz pa entro ...ya me imagino ...podria haber sido peor compañero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, el encuentro estaba pintando para bien y en un segundo cago....

no debería atender si está en ese periodo y debería hacerle al agüita entre un caliente y otro. Digo Cliente.

Quizá alguien la visite ( pero la otra semana) y la morena atienda bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...