Saltar al contenido
Novatron07

Paty Vip Ss

Mensajes recomendados

Probando suerte   fui a ver que tal era la milf ... se veia buena en fotos ... aqui mi tablita. 

Datos generales:

Nombre =paty vip
Edad = cerca de los 40 .. pero se mantiene bien
Internet= ss
Costo=  20 media .. 30 horita .. con anal incluido 
Nacionalidad =  anda a saber tu ..tanto acento ya me perdi
Ubicación=  2 sur .. 
Lugar=casa con mas niñas...
Conserje= no hay naiden por lo que sapie
Fono=en la web 
Horarios=  no pregunte .. yo fui tipin 4 .. pero se publica desde temprano
Comunicacion:  solo llamada ... super simpatica ..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado .. 
Estatura =  efectivamente ..1.70.. me veia petizo
Contextura = delgada .. pero rica
Cara = aunque si es la de las fotos ..esta un poquito desactualizada
Nivel de Photoshop= 0  si es ella ..
Trato: desde el comienzo hasta el final... era como estar conversando con la tipica amiga tallera..  para nada relojera..super relax.. y no esta pendiente del celular como en otros lados ...
Besos = solo cara ... pero te consume la cabeza en las tetas 
Tetas = 6 ... dice que son naturales..jaja ..pero deja masajearlas y besarlas... grandecitas
Culo =  7 .. aqui  me detengo.. si bien  ,la milf esta mas delgada... en 4 se le ve un culazo 
Pussy = 6.. depilada..sin olores raros... se cuida y eso se agradece 
Mamon = 4... con condon (no es lo mismo ..pero es entendible ..aparte no creo haber durado mucho si me lo saca jajajja)
Movimientos pelvicos = 6...la experiencia se nota... se mueve lo preciso  cuando se debe.. y te deja llevar el ritmo  cuando quieres matraca .. 
Calidad de sonido= 6 .. suaves..pero calentones... 
Anal = 6.. si aplique... se las sabe por libro... y se deja darle matraca tambien .. 
Ambiente = 5 .. pieza ordenada ... y creo que estaba viendo las noticias en la tv.. jajja ni la apago ..pero tenia musica en un parlante 
Atención= 7+ ( muy simpática, ..para nada relojera... era como tirar con una amiga wena pal weo.. 
Relacion precio calidad = sii..todo el rato.. no es cara .. y te hace valer cada pesito

Promedio Final = me da paja sacar un promedio ..pero en general creo que un 6... todo bien.. solo la ubicacion esta media a la vista 

.. bueno..ahora el resumen corto...andaba con ganas de desahogar y comence con la busqueda .. .. nadie contestaba.. todo mundo ocupado.. yo buscando sombrita para buscar tranquilo ... hable a kasandra.. queria salir del empacho..pero como siempre no contesta... asi que next.. sera para la proxima.... y en ss.. me encontre con la milf paty... no aparecen valores. Asi que fue el llamado .. habia visto tablas de ella ..pero cada experiencia aporta datos nuevos.... me da los valors.. y  cuando llegue ..aplique la tipica  .para probar... la media horita nomas..por si las moscas.. ..  .me recibe a bubi pelada..y se agradece despues del solcito que habia... a todo esto... tiene aire acondicionado... un colales..y te recibe super amable..y te agarra el paquete de entrada jajjaja...aplique al baño ... y ya debuelta ..comienza la accion...  media horita bien  completa... se pega un buen mamon c/c.. te consume la cabezq en sus tetas.. te encanta que la besen ahi parece... tirandonla talla todo el rato.. no se distrae en el celu... nadie molesta... conversadora ...te hace sentir comodo.. se nota la experiencia.. despues de unos 5 minutos.. se sube arriba y comienza con movientos lentos.. y rapidos... como digo.... la experiencia se le nota ... despues ella misma te dice.. metela por el culo porque yo cumplo con lo que prometo... y en 2 segundos ya estaba atras de ella... queria probarla... yy le gusta fuertecito..no te esta sacando ni nada... duro y parejo ... hasta que el niño estubo feliz ... luego ella misma te limpia todo... ,no se deja tocar la niña ..por una mala experiencia con un viejito que la manoseo.. pero es entendible... la milf se nota que se cuida... recomendable... y si .. creo que volveria .. ahora dice que a estado lento el ambiente.. asi que atiende  como si fueses el unico del dia.. y nada.. agradecido.. jaja .. volvere por kasandra si esque la pillo jajaja... 

Editado por Novatron07
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena experiencia para usted señor novatron07. 
no se asemeja en nada a la mía de hace un año. Y varias tablas u experiencias que andan de la señora Paty. Que fácil bordea los 48 años.- Relojera, esto no, no toques acá, apúrate, que te pasa que no terminas nunca y tantas mas........

Debe ser lo que usted dice, como les ha bajado la clientela, alomejor se dieron cuenta algunas. Que mejor atender bien, que nada.-  Porque si vemos estadísticas del foro. Son más las pérdidas que las ganadas. En experiencias de los que hacen tablas. No de los chateadores Del foro. 
Me alegro por usted novatron07. Y la reinvindicación de la Milf Paty. Todos pueden mejorar. 👏👏 que buena experiencia. Esas hay que atesorarlas. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me loguie solo para comentar la mala experiencia con esta mina, como dicen más arriba debe andar cerca de los 50, no suelta el celu y si la llaman te trata de cortar todo lo que puede, es más o menos como vieja apurete, de tetas mala no está pero dices que tiene buen culo y puta según yo es de lo peorsito, para los estokadores nuevos, no la recomiendo para nada, solo para gustos específicos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo que el cómpa anterior , si quieres cosas puntuales puta vaya  ahí ... lo que es para uno que es más joven (20 y tantos ) uno busca algo más jovial más aya de la fantasía de una Milf.... además igual cuando yo fui ahí nomas el servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elchitacuarta dijo:

Me loguie solo para comentar la mala experiencia con esta mina, como dicen más arriba debe andar cerca de los 50, no suelta el celu y si la llaman te trata de cortar todo lo que puede, es más o menos como vieja apurete, de tetas mala no está pero dices que tiene buen culo y puta según yo es de lo peorsito, para los estokadores nuevos, no la recomiendo para nada, solo para gustos específicos....

Yo fui hace poquitos dias ..y esa es la atencion que me entrego..... como decia un colega mas arriba... quizas se dieron cuenta que nesecitaban hacer un cambio ..pero en fin.. hice la tablita en base a  mi experiencia... si alguien va despues... que hag auna tablita y vamos  comparando ... y la milf esta mas delgada..por eso dije..que en 4 ..se le ve el culazo... aparte le aplique al anal..y le daba todito ... asi que no puedo quejarme... y lo del telefono  . Nisiquiera lo pesco cuando fui... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...