Saltar al contenido
Elkamikaze

Sofía Sexosur

Mensajes recomendados

ombre = sofia
Edad = 30 35
Costo=  40 la hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= La casa blanca 777
Conserje= de día está funaki
Horarios= fui a las 8 cuando se fueran los zapos
Comunicacion: normal agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 175 con tacos
Contextura = delgada fit
Cara = 3 malandria
Trato: simpática pero normal
Besos = no aplica 
Tetas = 5 grandes operada, pero bien puestas
Culo = 6 grande pero algo de desgaste
Pussy = 7 como corresponde
Mamon = 7 wena pero con globo
Movimientos pelvicos = 4 aquí maoma
Calidad de sonido= nada 0 
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 piola 


Promedio Final = yo creo que anda bien pero nose si valdrá las 40 lucas
Comentarios a parte

Después de haberme pegado dos kamikazes malos un en la 4orte 4 Sur (pésimo, vote la plata) y luego de pasar a intentar a componer la a la casa de putas de los haitianos la 4sur 7 ote (estaba lleno y pase con vania si tengo tiempo hago tabla). Fue a donde esta niña por que las otras no estaban y otras no eran de mi gusto. 

La llamo todo ok, puse marcha a la famosa casa blanca 777,sersiorandome que no estuvieran los muchachos de los autos y entre sin novedad. Entró y veo a la chica, se vei bueno eso. Así que me pague mis dolarucos y fuimos a la acción. Mamon weno nada que decir luego se me monta encima y le pone un rato para luego darle en 4, en esta pose pierde el encanto, no le pone mucho empeño porlo que en reiteradas ocasiones le duele según ella. Paramos pido una cerveza, ella enrolla y fuma, conversamos etc etc. De vuelta a acción, repetimos escena anterior, cuando nuevamente la pongo en 4 sigue con lo mismo, y para no perder la plata tuve que acabar ahí. 

En fin no fue mi día, terminé ahí por no hallar nada mejor, la tipa esta buena pero porfiada de cara.volvería? No, pero si querés ir, ve por la  media. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Elkamikaze dijo:

ombre = sofia
Edad = 30 35
Costo=  40 la hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= La casa blanca 777
Conserje= de día está funaki
Horarios= fui a las 8 cuando se fueran los zapos
Comunicacion: normal agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 175 con tacos
Contextura = delgada fit
Cara = 3 malandria
Trato: simpática pero normal
Besos = no aplica 
Tetas = 5 grandes operada, pero bien puestas
Culo = 6 grande pero algo de desgaste
Pussy = 7 como corresponde
Mamon = 7 wena pero con globo
Movimientos pelvicos = 4 aquí maoma
Calidad de sonido= nada 0 
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 piola 


Promedio Final = yo creo que anda bien pero nose si valdrá las 40 lucas
Comentarios a parte

Después de haberme pegado dos kamikazes malos un en la 4orte 4 Sur (pésimo, vote la plata) y luego de pasar a intentar a componer la a la casa de putas de los haitianos la 4sur 7 ote (estaba lleno y pase con vania si tengo tiempo hago tabla). Fue a donde esta niña por que las otras no estaban y otras no eran de mi gusto. 

La llamo todo ok, puse marcha a la famosa casa blanca 777,sersiorandome que no estuvieran los muchachos de los autos y entre sin novedad. Entró y veo a la chica, se vei bueno eso. Así que me pague mis dolarucos y fuimos a la acción. Mamon weno nada que decir luego se me monta encima y le pone un rato para luego darle en 4, en esta pose pierde el encanto, no le pone mucho empeño porlo que en reiteradas ocasiones le duele según ella. Paramos pido una cerveza, ella enrolla y fuma, conversamos etc etc. De vuelta a acción, repetimos escena anterior, cuando nuevamente la pongo en 4 sigue con lo mismo, y para no perder la plata tuve que acabar ahí. 

En fin no fue mi día, terminé ahí por no hallar nada mejor, la tipa esta buena pero porfiada de cara.volvería? No, pero si querés ir, ve por la  media. 

Yo llegue a esa casa como hace un mes y medio... fui por una morena (negra) que habia visto publicada..y fui a sacarme el empacho...cuando llegue... era una morena pequeña ..tipo 1.60... con lenceria se veia espectacular... pero se saco todo..y se le notaban las cirujias mas echas....le pague media horita...y a los 10 minutos me estaba despachando ..y en todo momento con el celu en la mano ... de pura rabia y frustracion bote mis niños pesque mis cosas y me largue... la mina puso un tarro en el piso..se sento..y se pego una orinada pequeña...su toallita humeda..y me acompaño a la puerta donde estaba el siguiente vistimo... que wea mas matapasiones ... evite los comentarios para no salir en mala ..pero ..de volver ..nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, caifan dijo:

jajajajaja de buena onda no se puso a cagar! que mal, mata pasiones x 1000

para mí que igual caga ahí en ese tarro fétido

y vomita, tira los condones usados, y escupe el semen cuando le acaban en la boca

se nota que es de las sucias que se ha escuchado últimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...