Saltar al contenido
nathan69

Sde Te Caga Con Las Cuentas

Mensajes recomendados

Hola colegas a alguno le ha pasado, recien anoche pague la membresia de SDE y hoy ya no puedo ingresar, me comunique via mail y me dicen que mi nombre de usuario y mi correo no estan asociados a ninguna cuenta, finalmente me mandan un link para crear una cuenta nueva... una mierda de pagina!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @nathan69 cuando se paga la membresia te llega al correo una confirmacion de la compra hecha con tu nickname etc. Si no te lego quizas no se te haga el descuento. Yo que tu reclamo con la atención en linea y el coreo de confirmación de pago de membresia.

 

Ahora me imagino que se refiere a la membresia de CLP 20 y tantos mil pesos??? Si fue asi y perdio , le puedo decir que perdio todo ese dinero por no leer los post que aparecen en este foro la eskina daddy....se ha dicho miles de veces, que usted se inscribe gratis, y a los 3 o 4 dias le llega al correo una oferta de descuento de CLP 722 por un mes. ....o sea, solo paga las 20 y tantas lucas los que NO leen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es sabido que la página es un desastre, a mi me han cerrado más de 5 cuentas ya sin razón aparente, pero un par de veces que me borraron cuentas con el mes recién pagado (los 700 y algo) recuerdo que me hicieron la devolución a la tarjeta, la única razón por la que vale la pena hacerse la cuenta ahí es porque es muy barata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo colegas amigos que decían lo mismo, que les habían cerrado la cuenta "sin motivo alguno"... si uno investiga un poco siempre hay algo que lo explica... lo más común, que alguna o algunas minas lo hayan reportado. Tengan ojo con lo que dicen y la forma que lo dicen. Hay mucha mina que tienen muchas amigas metidas ahí, y reportan en bloque. Si tiene problema con alguna mina, no hay que calentarse la cabeza, mejor seguir de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, centauro.70 dijo:

don @nathan69 cuando se paga la membresia te llega al correo una confirmacion de la compra hecha con tu nickname etc. Si no te lego quizas no se te haga el descuento. Yo que tu reclamo con la atención en linea y el coreo de confirmación de pago de membresia.

 

Ahora me imagino que se refiere a la membresia de CLP 20 y tantos mil pesos??? Si fue asi y perdio , le puedo decir que perdio todo ese dinero por no leer los post que aparecen en este foro la eskina daddy....se ha dicho miles de veces, que usted se inscribe gratis, y a los 3 o 4 dias le llega al correo una oferta de descuento de CLP 722 por un mes. ....o sea, solo paga las 20 y tantas lucas los que NO leen.

La verdad es que no pague la de 20lks, eran solo 2800 o algo asi, pero alcance a tener la cuenta solo una noche ahora al tratar de entrar me dicen que la cuenta no existe... mande correo y me dicen que debo registrarme denuevo.

Como soy nuevo en esto procure no irme directo al grano con las chicas, sino que ir tanteando la situacion.. aun no se porque la eliminaron, trate de crear una nueva cuenta, - ya tenia una conversacion bastante avanzada con una chica- y ahora me dicen que la pagina bloqueo mi tarjeta de credito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...