Saltar al contenido
edpar

Soy Un Novato :d

Mensajes recomendados

Hola! como estan? me presento , mi nombre es eduardo (guiño guiño ;)) jajajaj . . soy nuevo por estos lados, bien caliente y buscando nuevas experiencias con estas chicas guapas que se publican.. 

Quería pedir su ayuda y recomendación para poder llegar a concretar con una chica, sin pegarme un guatazo como algunos mencionan y sin perder obviamente la plata. .  . .mis duda son,  ¿existe alguna regla clave para concretar con las chicas scort?  ¿ en que hay que fijarse? ¿cuales son las paginas mas recomendadas para buscar?  ¿ que hay que decir o hablar con las chicas? ¿ que es lo que nunca se debe hacer? y bueno todo lo que me quieran comentar . . .ando con unas ganas tremendas de tirarme una chica scort, pero no quiero rebotar. . yo soy de curico!. . . y bueno concretando obviamente subiré el reporte de la respectiva señorita. . .espero no molestar o incomodar pero como novato en el tema me gustaría una pequeña orientación :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, para hablar creo q no existen códigos al menos yo lo primero que pregunto si ests en Talca, que la encuentro preciosa y que quiero juntarme con ella, ella da los precios y de que trata su servicio y listo.....si se pega un kamikaze mirar bien el material por qué te cobrarán de entradita,y si entras a la casa ella te puede cobrar solo por el echo de mirarla, si eres rapido podrás uir corriendo, de lo contrario ella puede tener un cabron que la cuida y te pueden sacar la chucha ojo ahí este mundo es una locura.

De las páginas más confiables sexosur y perversas. Si en las fotos se tapa la cara es por algo..  una linda cara vende mucho y si se la tapa te arriesgas mucho.

Skokka , chimis y Locanto encuentro que es a la suerte de la olla, me an tocado manjares y trolls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo fundamental es preguntar bien claro todo por teléfono, hasta el menor detalle para q después no te salgan con que algo que querías no está incluído. Y siempre fijarse en el tono de la mina que te contesta, eso igual dice bastante de con quién te puedes encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, sexosur es la página más confiable, por que las minas deben pagar diario para publicarse ahí, en las otras no, por eso se llena de estafas o weonas pencas publicándose con fotos falsas.

lo primero es buscar la que te gusta (tener dos o tres opciones) buscarla en el foro y ojalá tenga una tablita así ya vas con una idea de cómo atiende la mina.

hablar bien y claro con ella, preguntarle, que se puede hacer, que no se puede hacer, si es relajada o no? decirle que tú quieres pasar un rato agradable, relajado y tranquilo.

llegar y ser amable, tranquilo, tratarla como una polola, no ser brusco ni pesado, en la cacha si ponerle su palmetazo y cosas así si es que aguanta.

llegar siempre con algo, aunque sea un chicle, una cerveza, un chocolate... etc, les puedes preguntar antes de concretar, te falta algo? te llevo algo? es preferible perder una luca más que perder las 30 o 40 por una mala atención.

siempre todo con condon, todo... llegar bien limpio y perfumado.

si haces un kamikaze haciendo estos pasos no te deberían tratar mal, si la mina es penca y está pitia del mate o drogada abortar misión, marcharse del lugar lo más rápido y tranquilamente, si te pide que le pagues por haberla visto, cagaste, págale, es preferible eso a irse tajiado.

si llegas al lugar y sale una mina na q ver a la foto, antes de entrar dile se me quedó algo en el auto, jajaja y no vuelves más... (eso dijeron hace poco y es buena idea)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, edpar dijo:

Hola! como estan? me presento , mi nombre es eduardo (guiño guiño ;)) jajajaj . . soy nuevo por estos lados, bien caliente y buscando nuevas experiencias con estas chicas guapas que se publican.. 

Quería pedir su ayuda y recomendación para poder llegar a concretar con una chica, sin pegarme un guatazo como algunos mencionan y sin perder obviamente la plata. .  . .mis duda son,  ¿existe alguna regla clave para concretar con las chicas scort?  ¿ en que hay que fijarse? ¿cuales son las paginas mas recomendadas para buscar?  ¿ que hay que decir o hablar con las chicas? ¿ que es lo que nunca se debe hacer? y bueno todo lo que me quieran comentar . . .ando con unas ganas tremendas de tirarme una chica scort, pero no quiero rebotar. . yo soy de curico!. . . y bueno concretando obviamente subiré el reporte de la respectiva señorita. . .espero no molestar o incomodar pero como novato en el tema me gustaría una pequeña orientación :D

bienvenido joven contertulio, 

a todo lo que dicen los respetables foreros recomendaría tener un celular o chip a parte para llamar prostitutas , ojalá sin foto de WhatsApp , ya que en las páginas locanto y skokka se esta viendo harto tema de extorsiones o cualquier Scort puede guardar los datos

otro punto es siempre ir bien limpio, es una de las cosas que más reclaman las minas, ojalá ir bañado un momento antes de estokar

tratar de no pedir rebajas o negociar precios a la baja, esos las pone de mal genio, como mencionaron lo mejor es preguntar bien que hace la chica dentro del servicio para que no hayan peleas posteriores

y lo más importante es que no se desanime porque las primeras veces que uno va al sexo pago, las minas cachan al tiro, ya que desde que demore mucho en sacarse la ropa o que no tome la iniciativa al follar o que se vaya muy de golpe, son cosas que uno ha aprendido por el fragor de la lucha y las batallas pasadas que llevamos cada uno con las scort

generalmente a las scort le gustan los cabros jóvenes, eso sí no le gusta mucho cuando demoran en irse cortado y le quieren dar palo toda la hora, hay que tratar de irse cortado en un tiempo moderado

para estas minas un chico joven, limpio es algo que no les llega todos los días, así que no le deberían tratar mal, si le toca mala suerte la primera vez, piense que  a todos nos ha pasado y al que diga que no, esta mintiendo

suerte estimado y recuerde que el kamikazeo es un arte difícil, al igual que los pilotos de la segunda guerra mundial uno debe estar dispuesto a entregar todo en la misión

Editado por Lord Bruce
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...