Saltar al contenido
Sacul97

Agencia Gozadoras-maipu

Mensajes recomendados

Estimados, hay muy muuuuuuuuuuuy pcoos datos legales en maipu, que no sean estafas ni weas raras, y dentro de esos encontre esta agencia, dejare mi reporte, relato y opinion esperando que a algun vecino quizas le sirva, he ido 3 veces, me he atendido con Hellen, creo y dos veces con Nicole, 

Tipo de chica : rellenita, ninguna es una top model, pero por el precio salva re bien

 

Nombre = Nicole 
Costo=  15 la media, 20 la hora, he aplicado uno que otro adicional                
Ubicación= cerca de la plaza de maipu, como a 2 cuadras 
Fono= 9 98932432                  
Horarios= fui como a las 4.30

Nivel de Photoshop= viendo las fotos de la pagina web, al menos a las damas que yo he visto niuna se parece ajjajaj

Cara = es bonita de cara la Nicole, pero pa gustos colores                             

Besos = pedi trato pololo, y eso recibi, muy ricos, no se corta todo muy agradable                           
Pussy = gratamente apretadita, quizas podria depilarse, fuera de eso, no senti olores ni nada raro                             
Mamón = bastante rico, aplica bastante buen sonido mientras lo hace                             
Anal = No aplique                                 
Atención=efectivamente no son chicas para nada guapas ni nada, pero al menos la Nicole la caga es super simpatica, tira la talla, conversa, es agradable atenderse con ella                           
Relación precio calidad = a ver, quiero ser claro aca, en terminos fisicos no es comer filete, pero si lo compensan con precios bajos y que finalmente, es un dato seguro, no como el 90% de los post de locanto, chimbis, etc en maipu, es el unico dato que se que si o si estara atendiendo en Maipu y por 20 luquitas no lo veo para anda mal.

 

Relato: pase a visitar a mi regalona a un ccp y mientras estabamos se acabo su turno y me dejo mas caliente que la cresta asique pase por el unico dato confiable que no me asaltaran o estafarn en maipu, la agencia gozadoras, las damas como menciono arriba no son ninguna maravilla, pero bueno, al menos existen, llamo, aviso que voy de camino y como es cerca de la plaza, llego en 5 minutos, entro a la pieza, ronda de las dos damas que trabajan ahi, eligo a nicole que me parece mas guapa y simpatica que la otra chica, me acomodo y le pido dos adicionales (americana corporal y trato de pololos), 20 lucas por los dos, no es malo, el trato de pololos exquisito, muy bien la dama se la juega, la americana pifio pero fue toda culpa mia jajaj, cosas de califas, despues de harto besito aplica oral c/c, muy bueno y completo, cero quejas aca, ademas aplica sonido que no se siente falso ni nada, al rato me pregunta si le queria dar, me deja elegir la pose y le doy en cuatro hasta que me voy (aca fue cuando me pifio la americana, pero en realidad fue pifia mia), nos limpiamos, y cuando iba a pedirle el segundo round, me doy cuenta de la hora, se me habia hecho re tarde y tenia que ir a comprar antes que me cierren los negocios, nos reimos, es tela la dama, se despide con un beso en la boca bien rico y fin.

Volveria? es lo mas probable, el unico dato que me da confianza, no es lo mejor en calidad, pero, es barato y es real (cof cof, paginas de internet)

Opinion: sirve ene pa quemar la calentura aunque como he dicho, las damas no son top models, ni siquiera modelos (?) ni nada jajaj pero en fin me quedo con lo bueno, atienden rapido, atienden bien, y es barato.  

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato de pololo adicional? Es la primera vez que leo que existe. Creo que Hellen trabajaba años atras en Ordóñez en los departamentos que esta al frente de la plaza de los cañones, no se si estaran ahi aun. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizaré algunos datos de este "clásico" maipucino, que pude conocer la semana pasada. Dos atenciones en días distintos. Fui por cobre y me volví con litio (está de moda no?)

Datos generales:
 
Nombre = Hellen y Dominique
Edad = (H)Según la página 33... si ella tiene 33, yo tengo 18. Al ojo 40 (+/- 1). (Dom.) Dice que tiene 23 y le creo.
Internet= gozadoras.cl
Costo= $20K 1/2 hora - $30K 1 hora
Nacionalidad = (H) Peruana? / (Dom.) Chocolate caribeño
Ubicación= Sector Plaza de Los Cañones, Maipú (A 2 cuadras del Metro Pza. Maipú)
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No existe.
Fono=9 5213 0812/9 9893 2432
Horarios= Lunes a Sábado. En la semana hasta las 19.30. Sábados hasta las 17
comunicación: Por llamado, Bastante escueto, pero dan la información necesaria. Es por orden de llegada y disponibilidad de las srtas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% para ambas. 
Estatura = 1,55 con tacos ambas
Contextura = (H) Delgada con buen par de tetas / (Dom.) Chocolate Delgada con buen culo. 
Cara = (H) 6,0 Milf cara de pícara / (Dom.) 5,5 Bonita, pero no es mi tipo.
Nivel de Photoshop= 15% para ambas. A diferencia de las otras chicas publicadas, son ellas, con retoques de tatuajes y luces.
Trato: (H) 6,0 - Relajado, fue fluyendo mejor a medida que se ponía más caliente la cosa / (Dom) 6,5 - Con ganas de hacerme pebre toda la atención. Me gustó esa actitud.  
Besos = (H) 6,0 - Mucho, pero con poca lengua / (Dom) 7,0 - Me comió toda la atención. Bastante buenos.
Tetas =(H) 6,5 - Su fuerte por lejos. Tamaño mediano, pezón pequeño. Deja chupar como enfermo. / (Dom) 5,5 - Pequeñas, copa de champagne. 
Culo = (H) 5,5 – Pequeño y Redondo / (Dom). 6.0 - Tiene buen culo, pero no gigante. No es fitness ni apretado
Pussy = Ambas 6,5. Depiladas sin olor raro.
Mamon = (H) 5.5 – Con condón. Cumple, pero por una atención de 1/2 hora, no pido más. (Dom) - 6,0 - C/C con lengua y profundidad. Pa atención de 1/2 hora, no estuvo malo.
Calidad de sonido= 6,5 para ambas. Gemidos justos y precisos en el momento indicado.
Anal = Es adicional, pero no pregunté valor.
Ambiente = 5.5 – Depa que tiene sus años. La entrada es un living medio antiguo. Las piezas con camas de 2 plazas, ordenadas y con ventiladores. Baño buen tamaño, con ducha. Toallas limpias y secas.
Atención= 6.0 – Buena. Me sentí cómodo y bien atendido en ambas visitas.
Relación precio calidad = 6.0 – Para las expectativas que tenía, principalmente por los precios, la verdad es super buena relación precio calidad. Los otros kamikazes maipucinos han sido más caros, y más malos. 
Promedio Final = 6,0 Hellen y 6,1 para Dominique.

Reporte rápido de mi primera y segunda vez en esta agencia. La verdad, siguiendo las experiencias de los colegas, me lancé a la vida. Media hora cada visita, para tantear el terreno. Esperaba un guatazo máximo, pero por 20 lucas la media hora, salí bastante conforme en ambas ocasiones. Las minas no son modelos (las del Rústico siguen siendo las más ricas de todas), pero no están mal. Por lo menos Hellen y Dominique se acercan más a las fotos de la página, de lo que comentó el colega @Sacul97en su experiencia. Me sirvió para completar el circuito puteril maipucino. Me faltaría conocer el Fashion Girls, que volvió a funcionar, pero eso es materia de otro sub-foro.

Volvería:

Sí. Por relación precio - calidad, no veo nada similar en Maipú. Si subieran los precios en exceso, no iría.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega gracias por el reporte  me quedo una duda dice por allí las minas del rústico quede loco eso no es un pub donde me perdí que no vi nada más dígame la palabra clave para poder entrar jajaja gracias colega 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @kamikase69, a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí en esta página la existencia del café Rústico, que no tiene nada que ver con el Pub (que también lo recomiendo porque tiene muy buenas chelas artesanales). En el foro de cafeses está la ubicación, las cual actualicé hace unos meses con los CCP maipucinos. No necesita palabra clave, solo ir y disfrutar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte rápido de última visita a esta agencia. Fui pa matar la calentura básicamente. Mi idea era repetir con Hellen o Dominique, pero no estaban disponibles, por lo que me atendí con Camila

Datos generales:
 
Nombre = Camila
Edad = Según la página, tiene 26. Al ojo no pasa los 27 o 28 años.
Internet= gozadoras.cl
Costo= $20K 1/2 hora - $30K 1 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sector Plaza de Los Cañones, Maipú (A 2 cuadras del Metro Pza. Maipú)
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No existe.
Fono=9 5213 0812/9 9893 2432
Horarios= Lunes a Sábado. En la semana hasta las 19.30. Sábados hasta las 17
comunicación: Por llamado, Bastante escueto, pero dan la información necesaria. Es por orden de llegada y disponibilidad de las srtas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 con tacos
Contextura = Contextura normal para la altura. Está media suelta en la zona abdominal.
Cara = 5,3 - No es fea, pero no me daría vuelta a mirarla si me la topo en la calle
Nivel de Photoshop= 25% Es ella, pero en las fotos se ve con unos kilitos menos, y más curvilinea.
Trato: 6,0 - Al principio medio frío, pero en el descanso entre rounds fluyó mejor.  
Besos = N/A. Cobra adicional por trato de pololo. No pago adicionales por besos.
Tetas =5,8 - Medianas, con bonita caida, pero no es su fuerte. No te invita mucho a chupetear.
Culo = 5,5 - Mediano, redondo. Nada fuera de lo común.
Pussy = 6,5. Depiladas sin olor raro. En 4 se estrechaba y se sentía más rico el estoke.
Mamon = 6,0 - C/C con lengua y profundidad. Como fui por 1 hora, le pedí más dedicación y así fue. Pasada por coquimbo piola.
Calidad de sonido= 5,5 - No es chillona, y gime rico. Pero gime en todos los estokes, así que gran parte de ellos son fingidos.
Anal = Es adicional, pero no pregunté valor.
Ambiente = 5.5 – Ya descrito en reporte anterior. Se mantienen las toallas limpias y secas.
Atención= 5.5 – Atención normal. No queda pegada al teléfono, y te conversa algo entre rounds, pero no es de las que coquetea o te calienta la sopa a cada rato.
Relación precio calidad = 6.0 – Para ser atención de 1 hora, tiene buena relación precio calidad. No destaca, pero salva bastante, y la agencia es un dato calado en la comuna. 
Promedio Final = 5,7

Andaba con ganas de sacarme la calentura, y fui. Mi idea era repetir con Hellen o Dominique, con las que tuve buenas experiencias anteriores, pero me atendí con Camila. Una atención piola, dentro de la normalidad. Una mina que no es rica, pero es pasable. Vamos, son 30 lucas no más. Eso sí, tienen un menú de adicionales que pueden encarecer harto la atención, y la verdad, ahí ya no vale la pena. La mina parte con un oral, que dura lo que le pidas. Después te va preguntando que posición quieres. No es de las que toma la iniciativa, así que hay que pedir según les guste. No me atendió con el reloj en la mano, y pude pegarme los 2 rounds tranquilo, con una conversada piola entremedio. Lo que más me gustó fue darle en 4, ya que se ponía más apretada y se sentía bastante rico. 

Como decía, no son las minas más ricas de la zona, pero uno sabe que no te van a estafar (ya que está lleno de anuncios chantas por Maipú), no tiene conserje, y tiene buena ubicación. 

Volvería:

A la agencia sí. Con ella, no lo sé. Ojalá no empiecen a aplicar el IPC puteril, porque ahí bajaría su relación Precio-Calidad, y no valdría la pena ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...