Saltar al contenido

manachox

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Quinta Normal
  • Intereses
    Scorts Trabajadora Sexual

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

manachox's Achievements

  1. VIENE DE...........AQUI TEMA INICIAL SEGUIMOS 2021 wena cabros, contaré mi experiencia.. hoy 29 de dic, se me ocurrieron las ganas de probar por primera vez... metro gruta lourdes, me hicieron ir a ese metro, consulté por precios (entrada 25mil)... de ahí pa adelante todo lo q quisiera, fui a la vida ctmare... osea, lo que me pasara, le mandé a un amigo ma ubicación cualquier wea.. care palo, mejor contar, en una de esas... bueno, la wea es que llegué al metro, me da la dirección, (como 4 cuadras de donde se supone era)... filó llegue... me tuve q anotar en recepción wn, me dio lata, pico, subi hartos pisos, toqué el timbre y me atendió la loquita... casi ni se parecía a la foto, yo estaba medio timido, ya me veía descuartizao... (primera vez po), ya.. me empeloté, por 3 prats, mamon pa poner el condon, hicimos misionero, se puso en 4 y terminamos con vaquero... nada de besos, le toqué las tetas cuanto pude, la mina era grotesca igual, silicona... harrrta raja, morenaza (no se parecía a la de la foto, pero en skkoka, parece q ese es el modus operandi)... cuento corto, me fui cortina y ctm... saco la callampa y el condon weoon, se le cae y acabo, la media cagá, me urgí la mina igual, pero piola igual... pico... fue una experiencia ahí no mas, pero por 3 celestes, estuvo igual bien pagada.... rica la Veneca... Metro gruta de lourdes... 4 cuadras hacia el norte... igual si me piden nota de 1 a 10, digo 4,5... cobra mucho por extras.... ahh... skkoka, quinta normal, se llama Beck.
  2. eso da miedo, lo de meterse a páginas y pegarse el guatazo locooo.. hay fotos muy falsas y otras bien reales. y lo de la flaca de Lourdes... si también algo he visto, pero poco se sabe, porque no se ve nada por internet referente a Quinta Normal y especificamente ese edificio el que está frente al metro Sigo en la búsqueda, gracias cabros!
  3. ese es el tema, a mi también me dijieron (iba con un chofer de la pega), "aquí está la mano, aquí me bajo yo"... después entendí la wea.
  4. Buenas gente, cambié de folio, soy de familia conservadora, tengo familia, esposa hermosa, fogoza, pero la verdad que siempre me ha llamado la atención este mundillo. jamás he ido a un café, topple, nada de eso, nunca me he atendido ni siquiera un masaje y la verdad es que he aprendido que en esta vida hay que aprender a separar las weás, si tampoco es pa enamorarse. Necesito que me ayuden, me den algun datito de servicio de alguna amiguita que sea BBB por Quinta Normal, ya que necesito que sea algo piola y camino a la casa y esas comunas me quedan cerca, Quinta Normal, Pudahuel, que atiendan en su depa, me habían dado el Dato que por los edificios de Villasana atendían algunas minitas. yo no busco nada estratosférico, busco una mina que sea rica la verdad, si estoy pagando, voy a pagar por una mina apolinea, no por una minita, ustedes saben (charchetua). perdonando la expresión. cabros, les agradezco su ayuda y la orientación para un joven (ya ni tan joven) que quiere que su primera vez sea the rial primera vez.. si me dicen que busque en skkoka, locanto, vivastreet y similares, olvidenlo, porque no confío en nadie, se ven mas falsas que la chucha... bueno eso. gracias por su ayuda estokadores!
×
×
  • Crear nuevo...