Saltar al contenido
MrZeta

Vaanebaby Seeking / Vaneee_21 Mysugardaddy

Mensajes recomendados

WWW.SEEKING.COM



28f64249-7b3d-4984-851d-5fa34efd3890.jpg fb8269a3-55e3-4aa8-869e-d8b778a1d00f.jpg msd60a9db57bcd271-23234779.jpg

 

Alguien más jugando acá?

Estamos hablando y quiere juntarse primero a tomar algo y hablar de los términos cara a cara.

Intento insertar la imagen desde la URL pero no me permite, si alguien me puede ayudar con eso gracias.

 

Este tema no va en regiones algún mod si puede moverlo a dónde corresponde porfa ;(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hable con ella esta espeeando la mejor oferta le dije 80 me dio un rosario de explicaciones y que a una sb como ella menos de 150 -200 no 

La invite a tomar algo primero es como niña regalona de casa y con ganas de tener sus lucas estudia odontologia la foto de suggar dice mas que las reales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos la mina es super rica, creo que está esperando encontrar el mejor ofrecimiento. Hablando de sexo dice que las hace todas menos anal.

Lo único que me hace dudar es que por lo general estás minas "modelitos" son malayas para tirar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la contacte estuvimos intercambiando pero detuve la comunicacion, me tinco que era una mina explorando o uba sjw aue despues funaria a los califas. le iba a ofrecer 60 a 70. pero lo deje alli 

eso si pacte con 2 pars esta semana pero no valen los 60 que pedian pero para probar les dare. eso antes de bajar la subscripcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja 200 por unas cuantas horas de cacha ni cagando 🤣🤣 con esa cantidad culeo casi 3 semanas, pero en fin no me voy a meter en el bolsillo de otros, si hay un wn por aquí que quiere pagar eso esta en su derecho que le saquen las Lucas, hay un roto para un descosido así que a seguir participando 🥱🥱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió a cambiar el discurso, ahora volvió aceptar citas casuales pero la vara está alta. Me dice que le han ofrecido 250 por juntarse.

 

No cuesta mucho que suelte el WhatsApp en todo caso para el que quiera jugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@patriciio vamos por esas 500k, por junta, para hacerle lluvia dorada con agua de manantial! (Lo siento no me pude resistir).

Sería hermoso 😊 que una mina dijera: me merezco tu 10% de la AFP, por un encuentro ( exclusivo solo para generosos jajaja).

Las cosas que hay que ver, los hombres estamos cada vez más unos peleles con billetera.  (Con respeto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@zegno jajjajajajajaj me he reído mucho con su respuesta colega... espero no nos castiguen o nos dejen sin postear... pero debo admitir que hay una realidad muy especial... tanta chica pidiendo excentricidades, auto, casa, operación, una mensualidad de 800, etc...,pero no quieren hacer nada.... no quieren mojar la camiseta ... hace unos minutos me habló una chica que postraron acá Agustina de 22 años creo, y súper flaite queria 100k por una hora, le dije que no me dijo 50 k por una hora pq nunca te había respondido y tenía muchos mensajes...le envié unas fotos de una veneca muy rica que me comí de 19, y la flaite Maipú me dice chaaaaaa, es hermano esa mina se está regalando al aceptar dos horas por 35, yo cobro lo que valgo me dice la flaite y ya me enviado unas fotos chica guatona y fea.... además de súper Chana, flaite,.... me reí mucho con la anécdota....sorry me disculpan si estoy desvirtuando el tema principal... solo quiero decir que seamos objetivos y tengan paciencia salen buenas  oportunidades a un valor más que 100, 200, 500, o el 10%.... es cosa de tener paciencia buscar y saber negociar, también usen técnicas para agradar conquistar en la medida que aplica.... asi como las chicas lo hacen con ustedes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, patriciio dijo:

@zegno jajjajajajajaj me he reído mucho con su respuesta colega... espero no nos castiguen o nos dejen sin postear... pero debo admitir que hay una realidad muy especial... tanta chica pidiendo excentricidades, auto, casa, operación, una mensualidad de 800, etc...,pero no quieren hacer nada.... no quieren mojar la camiseta ... hace unos minutos me habló una chica que postraron acá Agustina de 22 años creo, y súper flaite queria 100k por una hora, le dije que no me dijo 50 k por una hora pq nunca te había respondido y tenía muchos mensajes...le envié unas fotos de una veneca muy rica que me comí de 19, y la flaite Maipú me dice chaaaaaa, es hermano esa mina se está regalando al aceptar dos horas por 35, yo cobro lo que valgo me dice la flaite y ya me enviado unas fotos chica guatona y fea.... además de súper Chana, flaite,.... me reí mucho con la anécdota....sorry me disculpan si estoy desvirtuando el tema principal... solo quiero decir que seamos objetivos y tengan paciencia salen buenas  oportunidades a un valor más que 100, 200, 500, o el 10%.... es cosa de tener paciencia buscar y saber negociar, también usen técnicas para agradar conquistar en la medida que aplica.... asi como las chicas lo hacen con ustedes....

Desvirtuando el tema principal y su comentario que me dio risa su situación... Yo ando con ganas de una flayte por morbo por no encuentro ninguna, pidió audios y cosas para ver si le sale con esa o voy a cita y nada 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube con la mina en cuestión y puedo decir que la cuarentena hizo lo suyo como con muchas minas que están un poco subiditas de peso ajaja.

 

Solo nos juntamos a tomar algo y hablar de lo que quería pero no me gustó así que solo quedamos en eso.

 

Un poco tarde el post pero no había tenido tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...