Saltar al contenido
Miranda1

Malu Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: malu
Internet

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. hola soy malu estoy en tu ciudad 🍑mi oral es 🤫. Hola amor Soy una chica super linda...

Costo: 25 la media y 30 la hora.
Nacionalidad: colombiana, dice ser de  puerto rico
Ubicación: cardonal frente a la multi, casa azul antes de pasar el puente 
Lugar: Pieza oscura, desordenada.
Tipo: Independiente.
Fono: +56 9 2177 0438
Horarios: 24hs.
Comunicación: Bien, explica todo claro te vende la pomada bien .al llegar es todo adicional, 

Nivel de Empotamiento: N0
Estatura: 1,60 aprox

Contextura: 50
Cara: 40 cara de loca
Nivel de Photoshop: 10000% nunca fue la de las fotos ni parecida si quiera 
Trato: 2, 0 lo que es botar la plata. 
Besos: no
Tetas: 6,0 lo único bueno que tenia, pero no se sacó el sostén 10mil mas, sin querer se las pase a tocar y puso cara de apunto de pegarme un palmazo
Culo: 30 la maternidad hizo lo suyo
Pussy: 30 pasto largo y suelta
Mamón: 5.0 con cóndon para cumplir 
Movimientos pelvicos: 2, 0 yo le di 
Calidad de sonido: 2,0
Ambiente: 2,0 
Atención: advertencia no bote su plata con esta mina

Llamo en la tarde tipo 18hrs,me dirijo hacia las coordenadas, al llegar no hay estacionamiento debes quedar en plena avenida, al entrar me recibe de vestido corto, me hace pasar y me comenta los precios, Ok le digo me kedo por la media, en eso la veo bien y me llega un leve olor a cebolla, le dije en el auto tengo sencillo y empezó a decir bueno usted me paga y luego se va al auto a buscar el dinero, en un tono prepotente y amenazante que usan los colombianos, bueno no te enojes le dije dejate el cambio, por un cariñito extra, empezamos a estokar y empieza con que no la toke que todo es adicional, ahí le dije que se pusiera en 4 pa solo darle cumplir y Chao, al salir me hizo salir por otra parte de la casa, habían extranjeros durmiendo hasta en el piso por todos lados conté como 6 se hicieron los weones  dormidos cuando pase, mala experiencia, cuidado quedan advertidos colegas 

Publicado
Hace 13 minutos , gordo caliente dijo:

Recién pasé por ahi...y no pude evitar cagarme de la risa...

gordo donde chucha anday metido jajajaj. Yo te voy a contar una historia con una mina que hay ahi. voy hacer la tabla con una colombiana que se llama cielo. Conoci esa casa, es una mierda de casa. jajajaj

Publicado

Costo: 30 la media y 50 la hora       

Edad 19 las weas, a mi ojo tiene 26

Ubicacion: osorno                 

lugar: departamento bonito todo limpio                                                  

Tipo: independiente              

Horario: desde las 11 hasta las 9

Comunicacion: simpática 

empotamiento: se me inflaron las pelotas de puro amor

estatura: 160 aprox 

contextura: buena figura 

Cara: es bonita 5.7

Nivel de photoshop: un 10%

Trato: súper bueno educada simpática un 100% en amabilidad 

Besos: pocos

Tetas: medianas pezon rosadito y pequeño los que me gustan

Culo: paradito rico

Pussy: depilado sin olores vulva de barbie cerradita

Mamon: rico con condón buenos kikos

Calidad de sonido: ohhh ohhhhh ohhhhh ummmm oh ahhhhhhhh uffffff mmmmmm hay si que rico

eso decia

Movimiento: 6 buenos no excelentes

Anal: no pregunte,el culo es para cagar

Calificacion 5,5 ya que se hecho un pedo al final

Llegando al punto charlie a eso de las 12 del dia de ayer voy al encuentro con esta dama,abre la puerta y era ella ojo tiene un tatuaje en su pechuga derecha coincide con la foto, y dije mentalmente siiiiiiii

Weon me espero con un jeans apretadito rico una blusita transparente blanca 

Y cuento corto charlamos un rato y dije vamos por media hora, le pago y quitate la ropa cariño. Le doy sus buenos besitos en su hombro detras de su oreja olia bien rico la mina,y la empiezo a desvestir y le quito el sosten y veo esas teticas ricas las toco y se sentian bien ricolinas se saca el jeans y tenia un ilito negro transparente, me quito la ropa y ya lo tenia duro como un yunke  le toco ese chochito y suavecito  tenia esa pussy de muñeca barbie chiquito cerradito

(Se nota que no trabaja en esa wea profesionalmente lo hace cada cierto tiempo segun ella.)

Continuo- me tocaba la verga igual sobre el boxer

Y le bajo ese calzon y mi verga ya estaba durisima me baja el boxer puso el condon  y le manda sus buenas corneteadas me chupo los cocos los acaricio

Y luego me dice como quieres que me ponga le dije en cuatro para verle ese culito y esa vulva bien rica, uyy amigos casi me corto y dije tranquilo tranquilo y pense en un momento en algo repugnante,como la vecina gorda e incogible que vive a 3 casas mia jajaja y hay calme le empeze a dar a dar y a dar luego pose misionera cucharita  la deje hacia la pared y como es bajita se sentia rico le mande para finalizar en 4 y el remate y medio condon lleno de chele

Csm esa es mi historia 100% real no fake calificacion final 6 me.gustaria darle.un 7 pero no es una play mate

Lo del pedo fue mentira jajaja