Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Almendra . Zañartu Pasado Ocarrol

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre .almendra 

Edad .25

Nivel empotamiento .0

Pussy . Solo se puede mirar 

Culo .grande pero suelto 

Tetas .no se saca el sostén

Besos .nada 

Encantó .0

Mamón.nada 0

Cara.linda......

Veo una publicación de 8 chicas disponible llamo y voy. Al llegar ala casa la señora no sé si dueña o conserje me dice que solo hay 1 le pregunto por las otras 7 me dice que en unos días más llegan más chicas. Ok digo me presenta a almendra a primera vista hermosa y dan ganas de darle riko y duro. Pago 1 hora a 35 mil pesos.le pregunto ala señora encargada si la relación es como dice la publicación como pololos me dice siii lo tratarán como un rey ella es buena me dice. .

Entro ala habitación a 1 vista todo desordenada con signos de arto sexo hay. Papales en el piso y envases de preservativos.

Bueno la chica se veía buena solo había que disfrutar la hora. Llega ella me acerco para comenzar y comienza todo lo negativo que este lindo momento que quería pasar. Le voy a besar el cuello y me dice que me quite la ropa me la quito ella solo seguía sentada en la cama. Me acerco y le voy a sacar el sosten y me dice yo no hago eso  Me puse a reír y le dije está bien entonces te voy a sacar el colaless me dice yo me lo saco pero me dice no puedes tocarme la vagina ...en ese momento mí aparato reproductor se congelo y bloqueo y cambio mí buena onda y le digo .que le puedo hacer me dice ponte el preservativo y yo me subo para que acabes y tu le digo me puedes hacer sexo oral con preservativo me dice no hago eso tampoco Le digo y entonces solo puedo mirarte se ríe y le dice yo me subo y acabas ..me vestí salí pedí mí devolución de mí dinero pero la señora me dijo que no se devolvía nada .le expliqué el asunto y me dijo que no podía hacer nada. Así que como soy tranquilo medio Weon solo salí. 

Me sentí como despreciado y muy mal por la situación no le dije nada malo ala chica ni la insulte nada. Pero si trabajan en esto mínimo una buena atención 

Así que perdi 35 mil pesos

ALMENDRA ZAÑARTU

PESIMO SERVICIO 

NULO SERVICIO

NO CAIGAN EN AVISOS FALSOS.

Publicado

Me paso algo similar, conmigo fue un poquito mas buena onda, pero la mina peacticamente no hacia nada... menos mal que solo le pague media hora!!