Saltar al contenido
Penetrador2000

Kiara Sexosur

Mensajes recomendados

Buena cabros, siguiendo con mi despedida, les comentaré un encuentro que tuve hace algun tiempo atras, si mal no recuerdo del 2019-20 por ahi, que fui a visitar a esta chiquilla, solo pondré lo importante

Nombre: Kiara

 

Edad: 27-28

Nac: boricua

Estatura 1,5

Contextura delgada

Fotoshop: 0 es tal cual las fotos (al menos en ese entonces)

Tetas: 6 cirujano

Culo: 9 extraordinario, pequeño pero redondo, queria puro chantarselo por atras

Vagina: 10, lo mas apretado que he probado, no es webeo, aun recuerdo como le saqué el pico

Atencion: quejona, como con mala gana, pero al final la entendí

Comento, coordinamos y yo andaba perdido, primer strike, llego allá y me dice que cuanto (momento a 10, media 20 hora 30) le digo que tenia 15, pero que iba por el momento, la cosa es que empezamos y la primera wea que me dijo es que le diera duro ya que solo era el momento, y que me iba a dejar manosearla solo por darle 5k extras, pico, me lo chupa piola cc, y pum se sube arriba, una pluma, y apretadisima de concha, una exquisites, luego cambiamos de pose y se puso en 4, pero modo experta, cara al colchon y yo viendo ese ano que me decia penetrame, pero le di por la conchita, su rato dandole y veo la luz, vi como su conchita estaba como caracol mientras le sacaba el pico y derrepente la miro a ella y estaba como si la hubieran destrozado, incluso como que le costó sacar la cara de la cama, ufff. No andaba con mas plata asi que no seguí, y ahi me dio la catedra, que era penca Chillan, que en esto atendia a la peor calaña y cosas asi, cosa que le di la razon y me miró con cara de mañosa pero que como que necesitaba desahogarse, ahi solo le dije que fue un gusto y que ojala le fuera bien, nos despedimos con un abrazo y me fui con una sensacion extraña.

Eso cabros ✌️

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...