Saltar al contenido
MSantiago

Chica Sad Seeking // Bby_sonrisas Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Colega, varias cosas. Lo primero coloque siempre la foto. Segundo, en el título coloque de cuál sitio sacó a la mina. Y tercero y más importante, creo que esta mina tiene reporte o fue mencionada por ahí. Su cuenta anterior era algo como baby lagrimitas o similar. La vi también en MSD. Siempre pide adelanto, todos los indicios de estafa (la única forma de confirmar es que algún colega caiga). Está advertido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica la contacte en SE como Bby algo....me blokeo pero parece que asi era su nombre, te da o tiene a la vista su insta, ahi te pregunta donde la viste, al parecer tiene cuenta en todas las paginas, pide 100 como mesada, todo virtual, packs charlar "saber que hay lukas compromiso " , " sacarte el rollo ", bastante care raja jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo su juego,le pedí los datos para transferir,me dijo que tenía un problema con su cuenta,pero un "amigo" podía recibir el pago, los datos son de un tal Diego, ese wn anda estafando aún con el mismo discurso desde hace muchos años. No la pesquen, además no es la única cuenta que tiene y hace lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy miembro antiguo de región, así quee salto lo denoresentarme.

 

Yo me contacte con ella en MySD, antes se llamaba bby_lagrimitas y ahora la veo con el nick bby_sonrisitas, en insta se hace llamar igual y su descripción es hola caracola.

la mina me pedía 150k al mes con solo contenido virtual y hablar por WhatsApp e insta. Cuando le dije que no me interesaba la propuesta me amenazo con que me iba a denunciar y bla bla bla, me hizo borrar el chat de insta y que le enviara foto para verificar, lamentablemente caí en el error de hablarle por insta con mi cuanta principal (mal ahí, pájaron) y bueno pase un mal rato. En fin la pseudo mina es una estafa y ojalá acá los contertulios tomen las precauciones debidas.

 

espero les haya servido mi comentario,

saludos desde e sur 🤘🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Tyrion Lannister dijo:

lCuando le dije que no me interesaba la propuesta me amenazo con que me iba a denunciar y bla bla bla, me hizo borrar el chat de insta y que le enviara foto para verificar, lamentablemente caí en el error de hablarle por insta con mi cuanta principal (mal ahí, pájaron) y bueno pase un mal rato. En fin la pseudo mina es una estafa y ojalá acá los contertulios tomen las precauciones debidas.

Podría contarnos en que consistía la amenaza????.....que podría haber hecho la falte en contra suyo????

Digo pa estar atento a esas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mono.

como dije anteriormente, caí en el error de hablarle desde mi cuenta personal de Instagram, y la amenaza fue de contactarse con mis amigos y decirles que estaba tratando con menores y prostitutas. Obviamente me asuste y accedí a hacer lo que ella me pidió borrando el chat de insta, en donde ella daba los valores y sus servicios y finalmente dándole foto del chat borrado.

más allá de de lo que ella haya hecho, yo fui muy descuidado en entablar comunicación desde una rrss propia sin tomar las precauciones debidas.

No sé si respondo a su pregunta mi estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja lo caliente pone wn a algunos 

Como se le ocurre colega contactar de cuentas o números personales 🤣🤣 

Nuca debe usar cuentas Gmail Hotmail Facebook Instagram etc propias

Nunca debe hacer depósitos desde cuentas de banco propias, si quiere depositar lo hace por caja vecina mach u otro medio 

Nunca debe usar número de celular propio para contactar scort, babys u otras prostitutas que presten el zapato

Nunca debe usar fotos verdaderas 

Nunca debe dar su nombre verdadero 

Y nunca debe hablar a alguien de su círculo que está metido en esto, si quiere hacer cochinadas lo hace sólo y no lo ande publicando en la pega amigos o en la cuarta 🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...