Saltar al contenido
Solractoto

Ximena A.l

Mensajes recomendados

 

Dejo reporte sobre una reciente incursión para que le sirva de ayuda a mas de alguno, ojala recibir alguna retroalimentación o comentario para motivarme a seguir participando

Nombre = Ximena

Edad = 19, le creo

Internet= agencia amigas love

Costo= promoción 30 mil la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro de Valparaíso, lugar discreto

Lugar= casona antigua

Tipo= agencia

Conserje= te recibe el encargado de la agencia

Fono=+56 9 8191 5223

Horarios= fui como a las 6 pm

Comunicación: todo claro por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = al ojo diría unos 165 cm, pero andaba con unos tremendos tacos asi que se veia aun mas alta

Contextura = 65, "normal" con harto para agarrar, personalmente me gustan de esta contextura, pero tal vez a otro estokador le gusten un poco mas delgadas

Cara = 65, bonita para mi gusto, morena con rulos

Nivel de Photoshop= 0% fotos reales

Trato: al principio un poco fría, después nos fuimos relajando y tomando confianza, hubo buena química

Besos = 0, no da besos, solo un par de piquitos

Tetas = 65, dejaba tocar y lamer

Culo = 65, bien formado y redondito

Pussy = 70, depilada, sin olores raros, no permite dedos

Mamon = 60, cc, la verdad no soy muy fanático de que me hagan oral, pero tuvo buena disposición y lo hizo el tiempo que le pedí

Movimientos pélvicos = 65, buenos movimientos, todas las posiciones que quise sin atado

Calidad de sonido= 65, ricos quejidos que me mantenían excitado

Anal = no consulté

Ambiente = 60, todo bien la habitación pero le bajo la nota por tener baño fuera de la pieza, obviando eso todo bien

Atención= 65, nos llevamos bien, hay que saber llegar a ella nomas

 

Promedio Final = 65 al ojo

 

Comentarios a parte= Llamo  a la agencia, me dicen que hay tres chicas disponbiles, cuando llego me dicen que una de ellas estaba ocupada asi que me presentan a Ximena y otra mas. Los detalles del encuentro me los dejo para mi pero en resumen fue una buena atencion, nos llevamos bien y eso. Volveria? me gusta ir probando nuevas experiencias, pero igual es una buena opción.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, electrico3X dijo:

Estimado gracias por el reporte.


No he ido a atenderme a agencias y quería consultar es necesario agendar para ir o se puede llegar a ver lo que ofrecen in situ?

Uno consulta antes de ir para saber si tienen chicas disponibles, yo hablé por wsp unos 15 minutos antes de pasar por el lugar, generalmente las chicas tienen diferentes horarios asi que si te interesa alguna en especifico deberias consultar por ella antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...