Saltar al contenido
Chaliwawasong

Ignacia

Mensajes recomendados

Esta minita la endiosaron hace caleta de años acá,  es cierto que en otros lugares cobra menos, la mina lleva años en el rubro y siempre fue carozzi acá y mas ahora que la tienen endiosada pero apenas sale de Rancagua baja sus tarifas y si la endiosan en otros lugares pasara lo mismo. Es lamentable lo que hacen los compas estokadores acá. En otros lugares es cosa de ver los reportes, son muy diferentes y no tan empotados como acá.  Hasta le llegan con el cuentito del foro algunos compas y le muestran reportes y en base a eso fijan tarifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me respondió, 50 lucas la hora !!!

Besos de polola adicional x 15 lucas... a la mierda !!!!

Yo me la serví varias veces antes por 30 lucas con tuti, nos fuimos a la B con estos precios y servicios. Es rica la mina pero no pa esa plata, ademas si la pillas muy volá a veces tambien baja la calidad de su servicio, es un riesgo que por 30 la hacia pero no por 50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2021 a las 8:39, Galileo Galilei dijo:

@Chaliwawasong, vaya con confianza amigo. La Nachita es real, simpática, natural. Las mejores 50 lucas invertidas, aunque su servicio sea convencional. 

Hola colega jaja por casualidad tendrá su contacto he leído buenas recomendaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...