Saltar al contenido
alejandro2001depucon

Cuarteto Barbie, Shanell Y Pendex Colombiana De 19¿nikol? En Talca

Mensajes recomendados

Llamo a Barbie ss y le pido un trío con Yayita ss, Ya que ambas me dijeron que estaban en cancha rayada misma dirección, me dice vengase para acá, llego y cuando la veo bueno ....ella tenía vagina, tenía una cintura de avispa y un culo exageradamente grande, tetas grandes y no se veían ni se sentian falsas, pero la boca los labios son demasiado gruesos no de mi gusto, se le pasó la mano con el botox, pero tiene una dentadura perfecta unos dientes parejitos y un blanco perfecto... Por un momento creí que era un travesti.. accedí a su pieza y pedí el trio con Yayita y me dice q está ocupada, le pregunté si eran la misma persona Yayita y Barbie..  eres tú? Se rió y dijo q no. Me dijo: te voy a presentar unas chicas wapas para que hagamos locuras y llega una hermosa colombiana blanquita de 1,55,. Con tatuajes de gatos de sailor moon en un brazo,  Flaquita muy linda una cara angelical, se ríe y usa frenillos, por un momento creí que tenía unos 16 años y yo no quiero irme en cana le pregunté su edad y me dijo 19, le.pregumte ,estas en sexosur? Me dijo si andrea, creí que era la pendeja Nicol pero no estoy seguro, se parecen pero no son la misma por los tatuajes distintos a menos que las fotos sean falsas, en realidad no estoy seguro si es ella ya que no la conozco, pero es algo muy parecido más blanca con tatuajes en la cara un diamante rojo bajo un ojo en la mejilla un nombre de alguien, realmente quede maravillado ante tanta belleza, ella se aprovechó y me cobró 40.000 pero yo sé los di por qué creo que los vale. Bueno fumamos arta weed, y me lo chupan ambas garganta profunda chupa de cocos yo manoseando tocando todo lo que podía a las 2, todo muy bien y me ofrecen otra amiga ya le digo si y me dice son 40.000 más, los pago y era Shanell ss,... y...nada que ver a las fotos, quizás el último vídeo que aparece en su perfil se parece pero las medidas que da son muy falsas, ella misma se molestaba diciendo que estaba gorda que tenía una tremenda barriga que le decían Fiona de shueck. Bueno pero ya pague así que le pedí que la chupara TMB y hasta se lo metí sin ganas, en eso seguimos fumando tomando chelas jugos y llega otra puta guatona, se quería calar, no le dije ahí nomás con esto tamos, la pendejita colombiana no quería que le chupara las gomitas ricas y rosaditas que tenía así que agarrar poto y sus piecitos mientras me la chupaba, ella realmente me calentaba, sentía que me gustaba mucho, realmente linda, yo soy de tiro largo así que no me voy cortado nunca, la Barbie se tragaba toda mi corneta tiene una garganta realmente aguantadora, ni le daban arcadas y eso que se lo metía hasta la mitad de la garganta y ella como si nada, se reía, la pendejita con Shanell dicen que ya tamos en la hora siendo que con cuea llevábamos 30 min,yo les dije que quería seguir culiando y manoseando y en eso luego ya entra un travesti en puros calzoncillos mostrando sus asquerosos pesones, yo les dije ya nada más yo soy enfermo pero esto ya sobre pasa mis límites no yo me voy así que pesqué mis cosas y me largué. No puedo ver a los caballos, así que hasta nunca de esa casa.

 

Conclusión

Yo la pasé bien,aunque mataron a la gallina de los huevos de oro conmigo ya que plata tengo, en esa hora me pitie 150.000 bien gastado por qué lo disfruté,salvo por la jovencita colombiana y shanell ss,  son las típicas cumple protocolo, lo chupan 5 minutos y luego se quedan en modo estatua hasta aburrir, pero por suerte estáva Barbie quien se destaca por ser una adicta a la Pichula, me hizo cagar la corneta a chupeteasos mojados.

 

Aria tabla pero see.acaban los caracteres xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, se ganó una medalla 🥇 al mejor de estokador de la semana, le falto poco para culiarse al administrador de sexosur, lo felicitó, se sacó unos buenos balazos, como ud dice, las minas fueron tontas y mataron la gallina de los huevos de oro, una más inteligente le abría chupado hasta los calcetines para amarrarlo pa siempre como cliente frecuente, lo felicito, que buena que pueda darse esos gustos sin dramas, tres es mucho, abría que estar con algo adentro creo yo para aguantar, se tiro a las iconos de talca jajaja.

 

punto a favor para barbie, ojalá pueda dar con el dato de la otra niña para cachar quien es, dejar el link.

 

estas son historias pa contarle a futuras generaciones... jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...