Saltar al contenido
Calix

Belen De SugarElite

Mensajes recomendados

Vi este perfil y me llamo la atención la chiquilla,porque es bonita.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Pero lo que mas me llamo la atención,es que quiere que le regalen un auto xDD

"Atractivo guapo que me de todo lo que yo quiera que me consienta en todo que sea alto ojos claros tenga auto y que me regale un auto igual me gustan las transferencias"

Ya estoy que le pregunto si quiere un Ferrari o un BMW  para sacar mi 10% xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con tanta mina con pretenciones así que he visto últimamente en las páginas de sugar, me pregunto qué pasaría si alguien hiciera un programa en la tele (o un canal de youtube o algún tipo de contenido audiovisual) así como de bromas a gold diggers, onda ofrecerles cosas así y que al final sea todo falso, he visto vídeos de cosas así en otros países, y me pregunto si acá prendería o el proyecto moriría enterrado en funas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este tema Me acordé de un video donde Emeterio Ureta cuenta como le armo un tremendo tongo a una mina. La llevó un dia viernes a un concesionario Mercedez Benz y la hizo escoger un auto, hizo un cheque por el valor del auto sabiendo que no se lo iban a entregar hasta el lunes por la verificación del documento. La wea es que se la llevó pa la playa y se la qlio todo el fin de semana. El dia lunes estaba parado en la puerta del concesionario antes que abrieran para decir que no iba a poder cubrir el cheque y que deshicieran el trato...🤣🤣🤣....obviamente la mina cuando se enteró lo puteo de arriba a abajo pero el ya se lo había puesto.....jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Mono Mario dijo:

Con este tema Me acordé de un video donde Emeterio Ureta cuenta como le armo un tremendo tongo a una mina. La llevó un dia viernes a un concesionario Mercedez Benz y la hizo escoger un auto, hizo un cheque por el valor del auto sabiendo que no se lo iban a entregar hasta el lunes por la verificación del documento. La wea es que se la llevó pa la playa y se la qlio todo el fin de semana. El dia lunes estaba parado en la puerta del concesionario antes que abrieran para decir que no iba a poder cubrir el cheque y que deshicieran el trato...🤣🤣🤣....obviamente la mina cuando se enteró lo puteo de arriba a abajo pero el ya se lo había puesto.....jajajaj

🤭🤭🤭🤭 anotado 

.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...