Saltar al contenido
Kylo Ren

Paola - Sexosur (teen)

Mensajes recomendados

Nombre: Paola
Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Colombianas (son dos locas)
Ubicación: Sarmiento 269
Lugar: cabañita
Tipo: independiente, pero esta con otra chica y no se si es su cabrona, o se turnan
Fono: +56 9 4528 1397
Horarios: ni idea
Comunicación: Whatsapp, corto y preciso. Le hable y coordinamos con 15 minutos de anticipación, pero cuando llegué recien se estaba duchando. Y se tomó su tiempo, asique ojo con eso.

Nivel de Empotamiento: ya no me empoto
Estatura: 1,60

Contextura: curvilinea de buenos genes podriamos decir. Tiene curvas de manera natural osea no se preocupa de eso pero tiene arto donde agarrar y es natural
Cara: es bonita diria yo, nariz respingada. A momentos parece una pendeja de 16.
Nivel de Photoshop: es más Morena en persona
Trato: tipico actitud de colombiana penca, no toques aqui ni aca, te dice yo te hago oral pero tu no a mi. No le gusta que le toquen la coneja con la mano.
Besos: no da y tampoco puedes darle tu uno en la mejilla.
Tetas: buenas tetas grandes digamos yo tengo manos grandes y se las encotre grandes. Natural de tetas y pezón grande, igual deja chuparle las tetas en el acto.
Culo: buenos cachetes, como de pendeja culona.
Pussy: no deja bajar po. Apenas se la vi, depilada y aprieta bastante bien.
Mamón: malo ni un brillo con condon.
Movimientos pelvicos: no sabe moverse, es nuevita en esto la pendex, se la metia yo y le cambiaba de pose y ponia cara de estar haciendo algo nuevo. Se nota su falta de experiencia
Calidad de sonido: se la metes y solita gime de manera natural, hay arto que enseñarle diria yo, se nota.
Anal: no pregunte y no creo que haga.
Atención: atención de colombiana, la tipica en donde acabas y te comienzan a echar. Asique si van vayan por la media, no tiene sentido querer la hora porque los van a echar rapidito.

comentarios aparte: en los 2 videos de sexosur en el primero es ella la chica de la que hice la tabla y me atendió, en el video 2 parece ser la mina que estaba con ella y me habrio la puerta y la que aparece en la foto de whatsapp. Asique puede que les hagan cambaisos, porque no encontre una publicación de la otra mina, pero ambas contestan sus propios teléfonos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, diavolo3706 dijo:

Lo bueno que, cuando son pendejas se calientan harto. Hay que puro ir gracias por tus consejos. Al momento de llamar altiro pedir weas. Harán duetos las minas? Onda un trio con maracas uuyuiiii

Lleva la guitarra...en una de esas echan un concierto on line 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros probe a esta lolita, y no vayan a botar su plata. primero de cuerpo no es la gran maravilla en la casa hay mucha gente  y la mina esta con el telefono todo el rato lo chupa cc como 30 segundos . Tipica pendeja con aires de grandeza.

Ya estan advertidos queridos cortertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...