Saltar al contenido
Gato Benito

Leandra Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Me atendi con esta chica. En el aviso dice ser dominicana en su lugar dice colombiana. 

Esta ubicada en Tucapel cerca de 18.

Algunas fotos no son de ella y es más delgada q la del aviso me gustan BBW. Además mínimo tiene 30 no 23 como dice el aviso.    

Muy apurona para atender y empieza con esa mierda de "dame tu lechita papi ", 40 lukas y le acabé en el chico sólo un contacto permite en la "hora". 

No volvería por lo apurona pese a q físicamente me gustó. 

No puedo hacer tabla pido las disculpas del caso.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Leandra dominicana de 23 años rica voluptuosa gordita exquisita...

Publicado

Gracias socio sin tabla igual sirve,mejor prevenir que lamentar,ayer anduve por alla,incluso llame pero por suerte no respondieron,entonces me ahorre un mal rato o gasto inutil,hay que ahorrar y saber gastar....

Publicado

Hola, yo igual me atendi con esta señora digo señora por que no es la edad que dice ni tampoco sus fotos en persona al ojo le echo unos 40 y tantos años y no es cubana es colombiana, habla demasiado mas de cuenta y la atencion mala por telefono promete mucho y ya a tendiendo pone muchas restricciones y totalmente relojera y no cobra barato, en realidad me senti estafado, no la recomiendo y no volveria jamas atenderme con la milf.

Publicado

Ojo que se cambió el nombre y para variar con fotos que no son de ella, claro que ahora sí se publica como la  colombiana que es.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Rebeca 33 años rica voluptuosa grandota culona recién llegada. Soy Rebeca colombiana 33 años atractiva sexi...