Saltar al contenido
Temucano80

Kiara Boricua , Muy Rica

Mensajes recomendados

Me tomé el atrevimiento de hacer un nuevo tema para esta musa pues ,,,,, se lo merece , es lo mejor que me e servido , agradezco a quien la recomendó 

 

Kiara , boricua , Puerto Rico,  (cuerpo rico)
Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Puerto Rico. 
Ubicación: Sarmiento 269 por el estacionamiento donde hay una garita , portón negro eléctrico
Lugar: Pieza Normal, ordenada, rico olor , perfume e incienso 
Tipo: Independiente.
Fono: +56 9 2177 0438
Horarios: 24hs. Dice que full
Comunicación: Bien, explica todo claro. Muy comunicativa

Nivel de Empotamiento: me dejó loco la chikita
Estatura: muy bajita , 1,50 debe ser , DAN GANAS DE TOMARLA EN BRAZOS 

Contextura: 6 (es muy rica) muy asinturada 
Cara: 6,5 es muy linda, y simpática, sonriente. Bella 
Nivel de Photoshop: es más Morena en persona , 
Trato: 6,5 Simpática y agradable. Un 7
Besos: piquitos 
Tetas: 6,5 Ricas deja tocarla con manos y besos 
Culo: 7 lo tiene esculpido. Hermoso
Pussy: 6.5 peladita, sin olores extraños, rico EL 69
Mamón: 6,0 con cóndon. Lo hace muy rico
Movimientos pelvicos: 6.0 buenos movimientos.
Calidad de sonido: 6,0 lo justo , no pareciera fingido 
Anal: no pregunte 
Ambiente: 6, 0 todo ok, baño limpio y habitación perfumada.
Atención: 6,5 buen servicio.

Promedio:  una maravilla de mujer, super simpática, agradable, respetuosa no paraba de mirarla (la encontré muy bella)
 

Agradezco a quien la recomendó , es bajita , Morena,  bella , atenta,  me ofreció agüita, cervezas , jugo , pero mientras hablaba , pensaba en lo rica que es y en lo que se me venía,  usaba una bata transparente , me ofreció un baile pero yo quería puro dar , hicimos varias poses y no se queja , puso música del agrado de ambos , es muy atenta , su mamon muy rico , piquitos,  la abrazaba para sentir ese cuerpecito echo a mano , yo arriba , cucharita , ella arriba , uy ... para la próxima vere la luz en 4 pues tiene una colita deliciosa , el 69 fue genial , no miro nunca la hora , siempre se preocupó de MI , ( ojalá todas atendieran el 50% de como lo hizo ella) , aprendan las demás 

FUE ATENTA, CONVERZADORA , PREAMBULO, CALMADA , PARECIA UNA CITA DE PAREJA , ME GUSTO MUCHO LA CHIQUILLA , OJALÁ LEAN ESTO OTRAS SCORT , las otras visitas que e echo han sido un fiasco , son flaites , relojeras , apuronas , te cagan , cobran muy caro para la mala atención que hacen , esta chika es LEJOS LO MEJOR QUE E PROBADO , VOLVERÉ PARA HACER TODO LO QUE NO PUDE PUES QUEDE ASOMBRADO CON SU BELLEZA Y ATENCIÓN....

 

PD. ES MUY , MUY LIMPIA .... 

 

RECOMENDADA AL 100% 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , diavolo3706 dijo:

Valdiviano si ya sabes quien es la kiara. Para que le pedí link con cueva hizo la tabla y le quedó magistral. No ve que el hombre quedo más agarrado que la chucha. Se nos enamoró el temucano jajajaja

Así es maestro , la Mina es para enamorarse,  rika y Bonita,  el link aún no se como chucha se hace ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj. Ayer temucano estuve todo el día llamándola y celular peor que el 133 ocupado o apagado. La mina tiene cualquier cliente. Hay que ir antes que cambie su atención y valores. Ahora que leí su tabla me di cuenta que estaba con ud.  Dandole como buen culiador que es ud., jajaj

En cuanto al link abra la página y copie su direccion web esa es toda la wea copy page. Dele el gusto al valdiviano que es.nuevo y más enojon que la chucha. Capaz que vaya y no le guste la weona o se lo caguen porque tiene una suerte este hombre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...