Saltar al contenido
Ahrancagua

Como Funciona Sugar élite Chile

Mensajes recomendados

a que te refieres con no funciona, sea mas especifico.

 

EL sitio tiene una asistente en linea que la puedes contactar por chat y resolver tus dudas, en el caso de que hayas pagado y te hayan borrado la cuenta o similares, esta en la parte de ariba "actualiza ya" ==> "ayuda en vivo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugar Elite no es malo, porque es barato y si buscas bien encuentras una buena chica a buen precio. Lo que me molesta es la "arbitrariedad" con la cual te eliminan el perfil. A me lo eliminaron porque le dije a una chica que no estaba permitido vender fotos y videos. Luego de eso, pasaron unos minutos y me llegó un mensaje que había sido eliminado mi perfil y no se podía hacer nada al respecto.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...............me he creado una cuenta premium solo para revisar que tan bueno o que tan malo puede ser SUGARELITE. Solo les digo que me siento como el weon que encontró en la calle una boleta de agua y la fue a pagar.....(eso no mas les digo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ddc y @edgecrusher yo creo que por las letras de @Klaussspe se esta refieriendo al pago normal de ese sitio, obviando que justamente después de creado este sub-sub foro "la Eskina Daddy" hay varios post en la primera pagina que dan cuenta de las promociones que ofrecen esos sitios, me refiero a SE y SD. Es cuestión ANTES de lanzarse a ciegas...leer algunos temas. Hay harto material que le puede servir a muchos que recien ingresan al mundo de las SB.

 

Y estoy de acuerdo, para el precio normal es una estafa, para el precio super promocional esta regalado, creo que entre 5 y 10 mil, seria un precio ideal para el mismo sitio pero teniendo las capacidades de filtrar de Seeking o MSD, de saber realmente cuando estan en linea, y forzar a que las minas en un 99% engan perfiles con fotos;  yo obviando el tema de la pandemia, estaria dispuesto a pagar entre 5 y 10 mensual por un servicio asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don centauro, también imaginé que seguramente hacía referencia al pago normal del sitio, pero por alguna razón no desarrollé mi post más allá de lo que escribí y bueno... en todo caso no es mi intención hacer burla de nadie acá. Pero ahora que lo pienso sí que sería interesante como ejercicio evaluar qué es mejor: SE por 25 lucas o SA por 70 lucas. Los pocos que usan SA aseguran que es superior a SE y demás páginas similares en muchos sentidos, pero no me queda tan clara la relación precio/valor. Por más que sea, son 70 lucas que tienes que añadir al presupuesto puteril mensual. A menos que los colegas se estén gastando 700k o más en cachas con sugars y escorts al mes, pero solo diré que no es mi caso. Unos dicen que SA es bueno tenerlo por 1 mes y reunir la mayor cantidad de números telefónicos posible, pero ahí me entra la duda de si no será mejor jugar el juego largo con SE y hacer rendir más la plata de la mensualidad. Total, todos los días llegan minas nuevas, y uno sólo puede probar una cantidad limitada al mes por temas de dinero y tiempo.

Lo otro es que antes de pagar por cualquier bien o servicio creo que debería ser una regla de oro esperar a las promociones o descuentos que puedan haber, nunca pagar el primer precio que le pidan a uno. Y en el caso de cuestiones relacionadas al sexo creo que es más crítico aún, porque siempre el negocio está pensado en explotar la desesperación del macho por ponérsela a una hembra, que "pienses" con la de abajo en lugar de con la de arriba y así es como lo van desplumando a uno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @edgecrusher aun habiendo la promo en SE y con el conocimiento de buena parte de los SD, sabemos que hay muchos que tienen cuenta premium en SA, y si es asi bajo sus conceptos la relacion costo/beneficio de Seeking para esas personas fue superior. Esa relacion creo que debe establecerla cada uno por que si nos vamos por las lucas, hay estokadores que estan ofreciendo desde 30 o 40 lucas a las minas sin derecho a ninguna salida y otros que se podran gastar hasta un millon mensual o mas sin pestañear.

Las ventajas y desventajas de cada sitio estan ahi en varios posts. Y mi resumen es .....la UNICA ventaja de SE o SDC es su precio, y la UNICA desventaja de SA y MSD es su PRECIO. Va a depender de cada uno de acuerdo a su sus ingresos si vale la pena gastar por estar en esos sitios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con esto ".....la UNICA ventaja de SE o SDC es su precio, y la UNICA desventaja de SA y MSD es su PRECIO. Va a depender de cada uno de acuerdo a su sus ingresos si vale la pena gastar por estar en esos sitios."  Lo resume muy bien, habiendo probado ya todas puedo decir lo mismo. Si las lucas no son tanto problema, SE para mi no es mas q un gasto de tiempo comparado con las alternativas. Es mucho mas facil tener decenas de conversaciones potenciales en SA, Sugarya, msd, la actividad simplemente es mayor/de mejor calidad. Ahora si hay mas lks q tiempo, hace un par de años por ej habria ido por SE. Es muy personal la apreciacion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@chilote26 amigo SE borra perfiles por una serie de causas y que no están del todo claras. No te compliques con ese tema. Te haces un correo nuevo y listo. Luego esperas que salgas la promo de 1 dólar por mes como premium y durante ese tiempo sacas los teléfonos de todas las chicas que puedes. Así yo lo he hecho siempre y no he tenido ningún problema. Al lado de otros sitios, SE es como el de más bajo nivel aunque a mi me ha resultado, pero debes tener paciencia. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaa amigo muchas gracias por contestar..pero también e creado nuevos Gmail o Hotmail y no me deja....no se porque ..también te contaré que e pagado como miembro vip..osea los 25000..y no se que pasa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 9:22, deancorso dijo:

@chilote26, probó borrando las cookies e historial del navegador?

Si va a pagar mejor vaya a MSD, he comido rico todo este mes y SE no anda ni cerca.

Si MSD está genial he incursionado y dos me han tocado que ni siquiera saben besar pero le ponen empeño, es cosa de buscar. 

 

El que come callado come dos veces.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...