Saltar al contenido
jose1987

Roxxi Vip

Mensajes recomendados

Nombre =roxxi vip

Edad = 25

Internet= https://www.sexpatagonia.cl/ROXXI-VIP

Costo= 30 la media

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= bermudez

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= la vieja que toma la temperatura jjajaja

Fono=965470520

Horarios= fui 15:00

Comunicacion: normal 5.0

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.65

Contextura = Normal  un poco corpulenta pero todo bien puesto

Cara = no es fea, tampoco una modelo normal

Nivel de Photoshop= un poco 10%

Trato: agradable 5.0 .

Besos =  noda

Tetas = 5.0 copitas de champagne

Culo = 6.0 rico

Pussy = 5.0

Mamon = 5.0 con condón

Movimientos pelvicos = 5.0 

Calidad de sonido= 5.0

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5

Atención= 4.0

la mina esta muy buena pero la atencion es mala, son esa atenciones que se nota que la mina no le gusta la pega y se queda en estado

como que se la tiren y uno se valla rapido, esta rica en caso que alguien quiera puro culiar y que no le importe la atencion , la mina se coloca como le pides

un mamon normal, esta rica si, mejor que muchas pero tampoco una  modelos

 

ovbaimete no volveria, me e atendido con minas muy buenas pero este ultimo tiempo nada salva, ahorrense platita y vayamos a la segura cabros..

hize 2 tablas no quiero hacer mas pero dejare escrito algunos datos , fui donde tifany tambien , malita tambien, se ponen a gritar de pieza en pieza y la mina tiene sus mañanas, tampoco volveria,  fui donde bahan ayanti igual malita no volveria, solo hace su pega, mejor atencion que la roxi pero ya esta un poco rellenita y tampoco es una maravilla la atencion. sofia masajistya fui, siempre me a tendido bien y esta bien , pero me aburrio tanto tirar con ella , pero atiende bien. y esta buena.

fui donde cami vip cuando vino por unos dias ella si que esta espectacular, lejos lo mejor que me comido, viene todos los años creo que este es el tercer año que me 

atiendo con ella, es especatular, una modelo, y atiende bien, las mejores 30 lucas que e gastado en puq .

melany calentita, una negra grande en carrera pinto, buen atencion, pero es un poco ropero pero bien puesto todo, muy grande para mi, de vez en cuando me dejo caer hace buen oral ..  tambien fui donde una negra que antes estuvo en errazuriz cobra 10 mil, por algun motivo cambio nombre y fono y volvi a caer pero a la vuelta del juan carlos, la negra atiene super bien , pero esta media mala, capaz la droga y la alimentacion, la pieza estaba un chiquero, pero terrible, por 10 mil pesos tuve que apechugar nomas.  pero nica vuelvo, si la vez pasada tampoco vovia pero como comente cambio cel y ya estaba alli 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2021 a las 18:00, gamemax dijo:

Muchas gracias por la info compa.. la verdad muchas gracias por los comentarios. al parecer la unica que esta trabajando bien es sofia masajista

saludos 

Aunque no sé si se le habrá pasado esa weá de que siempre está empujando para que no le mandes el mazo completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...