Saltar al contenido
titandelsexo

Valentina De Sugarelite (otra)

Mensajes recomendados

Contacte a esta chica hace como un mes más o menos, me envió fotos y me gustó, por tiempo no había podido juntarme con ella ... finalmente me junté con esta chica la semana pasada, habíamos acordado 50lks x 3hrs oral/vaginal con, anal no ... nos juntamos en el centro afuera del metro, tiene buen cuero, de cara normal, es delgada, se notaba que tiene la tetas pequeñas pero buen culo y fuimos a San Francisco 22, su conversa piola, estaba como cohibida de a poco se fue soltando, ya en confianza la empecé a besar y quitar la ropa, le hago oral y después ella a mi (sin, creo que se le olvido) luego enfundó y dele que suene hasta que termine, se moja mucho.

En la segunda me dice pillin no te pusiste el condón cuando te hice sexo oral jajaja así que en esa patita y en la tercera el oral fue con condón.

La chica no es una máquina sexual pero tiene  buena disposición, tiene buen cuero (siendo que tiene tetas pequeñas) al menos a mi me da lo mismo, se pone como tú le digas y por 50lks estuvo bien y se quedó más de 3 hrs.

https://cl.sugarelite.com/profile/Bb.valita

 

1841493-1-2-0-2141b08b.jpg 1841493-1-3-0-44479f7c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...