Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Barbara Mi Privado

Mensajes recomendados

Hola estimados, dejo una tablita, el lunes pasado la fui a visita, ya que andaba en Santiago por motivos de pega.

Nombre = Barbara
Internet= Mi privado
Edad : 18 a 21
Costo= 40 media con culazo incluido
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Calle Maipu, Quinta Normal
Conserje= no hay
Horarios= hasta las 21 hrs
Comunicación: es simpática 
Fono: 947964717
 


Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = Ricarda
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 2, mejor en persona
Trato: 7 Buena onda,
Besos = no di, ni busque
Tetas = 6 piolas
Culo = 7 culote, flaca con buen culo
Pussy = 6 
Mamon = c\c con chupada de cocos
Movimientos pelvicos: solo le di en 4 
Calidad de sonido= piolas... 
Anal = 6 bueno
Ambiente = piezas  ordenada
Atención= buena... 
Promedio Final = aprueba y se repetirá

La llamo por teléfono el dia lunes como a las 20:40, me dice que si, pero me dice que debo llegar en 10 minutos, ya que atiende hasta las 21 hrs, le digo que si, ya que estaba cerca, coordinamos y llego al lugar, le aviso que estoy afuera y me dice que me viene a buscar una amiga de ella, ya que es un depa que esta ubicado en unas torres cerrados con rejas con llave, me sale a buscar su amiga y llego al lugar, la pendeja es bonita en persona mas morenita que en las fotos y tiene un poco de guatita, me dice que debemos hacerlo rápido ya que ella esta hasta las 21 hrs después la pasa a buscar su pololo y no sabe que ella esta culiando jajaj con esas mismas palabras lo dijo ella (no se la creo que su pololo no sabe), me desvisto y  luego ella empieza a enfundar y continua con el mamon bueno, a lo que le decía que se la metiera toda en la boca y ella accedía, después me chupo los cocos con todo, posteriormente le digo en 4 y ahi aprecio el culazo de esta flakita, comienzo a dar por la vagina y se quejaba rico mientras le metía el dedo gordo en su culito de manera de ir masajeando ese hoyito de manera suave, después le digo culito y accede de una me dice que suave, ya que le gusta por el culo, pero no fuerte y comienzo a dar por el culo como 5 minutos, hasta que finalmente me fui.

Luego seguimos conversado y me decía que rico tu pene, ven mas temprano para la otra para estar mas tiempo.

Yo si volvería, la pendeja rica y simpática.

Creo que es una casa con mas niñas, ya que me salió a buscar otra niña que es como la cabrona o algo asi, 

Cuando me retiro del lugar, la misma niña que me fue a buscar, me fue a dejar al acceso de los depas y me comento que había otra venezolana blanca rubia, culona y tetona, mas linda que esa morena, que era nueva y aun no estaba publicada, que me la mostraría para la próxima que fuera.

Ese es mi pequeño aporte. Ojala me pasen el dato de Belinda de relaxchil, que estoy prendido con esa mina, pero no se ve muy real las fotos.

No pude colocar link, pero con el numero de contacto es fácil ubicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo mal al llegar la barbara no estaba y aparece otra niña que no fue de mi gusto procedo a irme y me ofrecen a otra niña génesis le dijeron ,me recordé del reporte anterior del amigo qie estuvo con barbara y le dijeron de otra niña más blanquita que llego y más linda debe ser esa génesis es bien linda buenas tetas buen culo linda de cara una veneca parece pero todo mal contra 35 y solo oral con preservativo aunque Dijo que tenia qie ver primero y finalmente Dino qie no pura mentira sienrpe dice qie no se quejó por todo que no le toque las tetas y eso qie no las toque ni siquiera se las apreté no me dejo tocarlas le Molesto en todas las provisiones y acabo y uso la mano y solo un contacto mañosa y piden la plata antes así qie recomiendo no ir a Maipu 727 si se tientan ahórrense un mal rato todas la mañas cambiaso no respetan tiempo no respetan trato Senti qie me cogieron a mi pero les pague yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, MuscleMen dijo:

Alguien mas ha concretado con la chica? Me pegare el kamikaze en la semana, cruzando toda la información que hay parece un buen  dato. 

El riesgo es alto he ido dos veces la primera para variar no estaba la chica de la foto y la segunda la atención malísima y no puedes hacer nada por qie te cobran antes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...