Saltar al contenido
PanchoMaiden

Jade O Dulce Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokador buen día. 

Estuve viendo sexosur 

Jade creo que ateinde en Freire con Cáceres yo fui a esa casa y fue un robo que me hicieron son extranjeras que atienden hay la chica me prometió un relación de pololos que acabaria las veces que yo quisiera besitos sexo oral mutuo.

Al llegar hay me combio todo. No era la chica de la foto me dijo que ella no daba besos que solo podía cantar 1 vez y que solo era 1 posición..y que tenía que pagarle si o si. Que ella no perdía la agenda. Ella es un chica alta operada parece travesti fue un robo muy mala experiencia..

Dulce.  E visto un comentario de ella que atiende donde la tía XIMENA y que es una musa muy hermosa..

Cómo consejo busca casas o casona no vallas dónde las chicas independientes siempre será un mal trato u robo que estás en plena acción y contestaran el teléfono o que te dirán que acabes rápido y siempre las fotos son falsas y siempre el ambiente es malo y da mucha desconfianza.no vallas dónde las chicas independientes ..busca casas que te respetan el tiempo y las chicas te atenderán bien porque hay más chicas hay que son su competencia y siempre en casas verás más chicas y eso exita mucho elegir y ver varias .

EN LO PERSONAL LO MEJOR DE RANCAGUA ES 

TIA XIMENA .SECTOR MANZANAL 

IBIETA 783 AL LLEGAR A SAN MARTÍN

VARIAS CHICAS BUEN TRATO Y SIENPRE QUEDAS CON LAS GANAS DE VOLVER POR OTRA CHICA.

SALUDOS CACHERO

Publicado

En el Hostal de Millan hay una chica que se llama Dulce, una manjar 100% recomendable!!!