Saltar al contenido
pericoperez25

Omi Y Luna, Masajistas Extraviadas, Las Hecho Mucho De Menos.

Mensajes recomendados

Hace ya un par de años descubrí en Skokka un servicio de masajes por $ 25.000, eran dos mujeres preciosas venezolanas que atendían en el primer piso de la calle Huelen en Providencia, me atendí muchas veces con ellas, el servicio de masaje en camilla era my bueno y el adicional por $ 50.000 maravilloso, las niñas un encanto, simpáticas y consentidoras, una de las veces que fui la ducha previa nos la dimos juntos con OMI. 

Las niñas:

OMI:

Cara: 7, preciosa, tez mate.

Tetas: 7, lindas, rico pezon.

Culo: 7+, realmente un sueño muy, y muy grande, durito, realmente para perderse.

Vagina: 7, depilada, sin olores.

 

LUNA:

Cara: 7, linda mujer, tez blanca.

Tetas: 7+, ENORMES

Culo: 7, Lindo, grande no como el de OMI pero lindo igual.

Vagina: 7, riquísima.

 

Con OMI debo haber estado una 10 veces y con LUNA unas 5, en una ocasión, pedí el masaje dual y el adicional lo tuve con OMI, fue una experiencia fantastica, las dos muy dedicadas en el masaje hasta que me dicen date vuelta, al ver a estas dos musas desnudas no lo podía creer, sexo oral de ambas S/C, me faltaban manos para tocarlas.

el servicio individual con cada una siempre fue maravilloso, a mi que en general no me gusta repetir con ellas lo hice muchas veces, eran como mis pololas, sobre todo OMI, la ultima vez que las pude visitar fue el 05/03/2020, estamos próximos a cumplir 1 año, esa vez me atendí con LUNA ya que me conto que OMI había vuelto a Venezuela solo por un timpo para hacer unos tramites.

Por la maldita pandemia nunca mas supe de ellas, el teléfono dejo de estar operativo, si alguno de ustedes sabe donde estan ahora agradezco que me puedan indicar como ubicarlas.

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabe cómo lo entiendo... Camarada... Le invitaría un copete... Se pasó bien .. yo no con sus musas pero tb con una venezolana..de Orión, uno de los mejores culos grandes que he tenido la dicha de disfrutar.. sobre todo por qué la mina era re linda eso es un plus.. increíble que coincida lo rica con lo linda eso es difícil... Ánimo algo debe aparecer que rompa su rutina y lo mantenga contento.. 👍👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huelen me trae muchos recuerdos... me inicié en sacomostress y después supe que habían varios centro en esa calle cortita.

Ojalá encuentre a sus musas amigo, y si es asi, dé el dato también, esa es la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 16:37, Pablo78 dijo:

Acá esta 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. PROMO!!! En masajes eroticos con final feliz 😍🍑💦. Soy luna estoy de regreso...

 

Gracias, ella es, la contacte, Omi se fue a Venezuela, solo quedo Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...