Saltar al contenido
guerrero samurai

Karolay De Sexo Sur

Mensajes recomendados

Bueno lo prometido es deuda. Me pegue el ksmikaze con esta negrita y me fue bien. 

 

 

 

Costo= 25media, 40 la hota

Telefono: +56 9 2257 3264

Nacionalidad: Colombiana al parecer

Ubicacion= arauco con anfion muñoz lugar ya conocido

Lugar= Casa de Putas

Conserje= no 

Horarios= fui en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= En realidad no me empoto

Estatura = 1.65 por ahi anda

Edad: dice 25y los aparenta

Contextura = 6.0 es curvilinea culona cuerpo dd negra

Cara = 5.5 normal tirando para bonita paea ser negra es bastante linda. No tiene esos tipicos rasgos duros que tienen las negras

Nivel de Photoshop= cero fotoshop de hecho las fotos no le hacen justicia. En persona es mejor

Trato: 6.0 simpatica educada y amable. Te hace sentir comodo

Besos= 6.0 suavecitos con algo de lengua 

Tetas = 5.5 normales para su contextura. Poquito caidas y con uno que otro detalle de la maternidad

Culo = 5.5 rico paradito. Operado. No me gustan mucho operado pero igual me calento

Pussy = 5.0 depilada higenica sin olores. No deja introducir dedos.

Mamón = 6.0 le pone empeño pero es somo con condor

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 5.5 quejidos bastantes creibles nada de exagerado

Anal = nunca pregunto porque no me interesa en realidad

Ambiente = 5.5 sin ser el mejor lugar es bastante limpio ordenado. Punto bajo es que esta a vista y paciencia de uno que otro sapito pero al menos aquella calle es poco transitada

Atención= 6.0 es amable risueña te hace sentir comodo. Es cariñosa complaciente y obediente

promedio=  me da paja sacarlo. Aprueba creo que si. Me lleve una grata sorpresa la mina es rica curvilinea y obediente. Puede que vuelva quien sabe. En realidad no soy de negras. Pero igual me caliente.

 

 

Llego al lugar me recibe una negra rica en ropa interior. Me ssluda de beso y siento que sera un buen servicio y las lucas bien gastadas. Me beso manoseo e uncluso me violo. Jajajajajajs. Le di como bestia. No me gustan tanto las negras pero teniendo culo y tetas buenas me calientan igual. Para mi aprueba con creces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo volví a las pistas...después de meses 

Me iba a pegar un kamikaze con valentina, que estaba publicada hasta hoy, coordine en la mañana pero desapareció.... Plan B no tenia y por el reporte del colega llegue a donde Karolay.... 

De qué es simpática la negrita, lo es... 

A mi no me gustó la verdad.. La encontré media federica y coon el culo algo amorfo.... Poco armónico su cuerpo..... 

Es alegre y livianita de sangre la cabra en todo caso.... 

Debo tabla... 

Pd: en Todo caso a mi me han gustado minitas con reportes pésimos... Así que el cuento de gustos es muy subjetivo!!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2021 a las 18:58, Larusso dijo:

Yo volví a las pistas...después de meses 

Me iba a pegar un kamikaze con valentina, que estaba publicada hasta hoy, coordine en la mañana pero desapareció.... Plan B no tenia y por el reporte del colega llegue a donde Karolay.... 

De qué es simpática la negrita, lo es... 

A mi no me gustó la verdad.. La encontré media federica y coon el culo algo amorfo.... Poco armónico su cuerpo..... 

Es alegre y livianita de sangre la cabra en todo caso.... 

Debo tabla... 

Pd: en Todo caso a mi me han gustado minitas con reportes pésimos... Así que el cuento de gustos es muy subjetivo!!!!! 

estamos atentos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fallarme mi plan A ese día.... Y como no tendría otra oportunidad de portarme mal, aplique plan B motivado por el reporte del colega gerrerosamurai... 

Puede ser que hiba con mucha expectativa, pero encontré ahí nomas la mina... 

Costo= 25media, 40 la hora... Iba por la hora... Al ver la mina decidí por media

Telefono: +56 9 2257 3264

Nacionalidad: Colombiana 

Ubicacion= anfion muñoz

Lugar= Casa conocida 

Conserje= no 

Horarios= fui a medio dia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1.60 maomeno, igual andaba en zancos la morena

Edad: dice 25 pero podrían ser 40....en las negras nno se nota mucho la diferencia 

Contextura = 5,0  curvilinea cuerpo  negra grandote... Media kingkona mi socia. 

Cara = 4,5 normal tirando pa fea.... (yo soy mas feo que la chucha, pero a mi no me pagan) 

Nivel de Photoshop= como todas

Trato: 6.5 nada que decir... Conmigo fue un amor la negrita... Simpatica y amable....

Besos= 5,0 no me tinco darlos... 

Tetas = 5.0 normales algo de flacidez 

Culo = 5.5 salva en 4...... Pero poco armonico... Harta celulitis y muy grande pal cuerpo.... Pero en 4 igual pascual

Pussy = 5,5...sin olores labios chicos, piolitas, linda la zorrita... 

Mamón = 6.0 lo chupa rico, con condon, fue lo mejor, por que como que me succionaba mi socia, bien ahí. 

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 5.5 quejidos bastantes creibles nada de exagerado

Anal = igual lo pasa por unas lucas mas me dijo... Pero no me tento

Ambiente = 5.5.... Uno igual se persigue cuando esta en el cerco esperando que abran.... 

Atención= 6.0 es simpática y amorosa la morena... Buen trato

promedio=  me da paja sacarlo

Llego al lugar me recibe la negra con unas weas en el pelo, como que se estaba tiñiendo o haciendo un peinado y me cago de onda 😂😂.... La encontré medio porfia, pero simpatica, así que me quedé nomas.... Eso sí media hora.... Intente concentrarse pero en realidad físicamente no me gustó la minita...... Fue como culiarme a la nana de tom y jerry.... ( los cuarentones se acordarán) 

Como este hobby tiene de dulce y agraz, tengo la política de echarle padelante nomas, salvo que un orco me abra la puerta, soy medio Ahueonao y temeroso de escándalos así que le doy nomas.....

Como dije, a primera vista no era lo que esperaba, pero tampoco estaba incomible así que le di nomas a la negrita..... Igual la musa le  puso talento y se motivo, eso hay que destacar ..... Aparte que mi socio tampoco se porto muy bien así que esta incursion estuvo ahí nomas.... Sin ser guatazo, pego en el palo.... 

Ojo que insisto.... El gusto es subjetivo.... A mi me han salido cachas exquisitas con minas con pésimos reportes así que puede ser que otro compita lo pase la  Raja con la morena, y como es simpatica, el consejo es ir y reportar..... 

Yo en lo personal, no volvería...... Salvo que estuviera Raja de curao, por que me vuelvo hueon,  pero eso es otra historia 

Saludos camaradas.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...