Saltar al contenido
Alain villa

Pesima Atencion Con Diablas Vip

Mensajes recomendados

Hola perdon por no hacer el estocke correctamente. Pero fui a atenderme con una dama que ni me dijo su nombre pero es bajita rubia. Es bella.me atendio con cara de enojada.le pregunte si queria o no y me decia que no pasaba nada me recibe el dinero y se acuesta en la cama y no hace nada. Hay se quedo. Le pregunto que si habia algo que no le gustaba para irme por ultimo de devuelva la plata y nada fue lo peor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2021 a las 23:40, Alain villa dijo:

Hola perdon por no hacer el estocke correctamente. Pero fui a atenderme con una dama que ni me dijo su nombre pero es bajita rubia. Es bella.me atendio con cara de enojada.le pregunte si queria o no y me decia que no pasaba nada me recibe el dinero y se acuesta en la cama y no hace nada. Hay se quedo. Le pregunto que si habia algo que no le gustaba para irme por ultimo de devuelva la plata y nada fue lo peor. 

Yo con la única que ido de las diablas vip ha Sido con agustina le di su buena cacha y me gustó, deje reporte de ella, pero las demás no me tincan mucho en realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2021 a las 12:06, Novato_44sur dijo:

Yo con la única que ido de las diablas vip ha Sido con agustina le di su buena cacha y me gustó, deje reporte de ella, pero las demás no me tincan mucho en realidad.

Yo me atendí con Damaris , agustina ,javiera (creo mejoro el servicio ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice un trio con amparo y agustina  

Me atendí con damaris  estan todas frente a la hojalateria nose su son diablas o no pero parece que si lo que si rescato que la rubia de la que no hablan no la vi hajajahaha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...