Mono Mario Publicado 3 mar 2021, 19:52:41 Publicado 3 mar 2021, 19:52:41 Amigo @Saao esto es un foro de opinión y cada uno es libre de emitir lo que le parezca correcto o incorrecto desde su punto de vista, incluso contar historias inventadas. No creo que la idea sea atacarnos entre nosotros, por ultimo la opinión fue que la mina pedía 800-1000 lks y que estaba un bastante sobrevalorada, ud se las pagaría como para decir "el que puede puede"??? Además otro punto aparte es que la mina se haya metido al foro y se haya creado 3 cuentas para increpar a los que opinan de ella....cosa que es la que motiva el Foro. Saludos Mono Mario
Demetrio_y_Medio Publicado 4 mar 2021, 02:06:07 Publicado 4 mar 2021, 02:06:07 Hace 6 horas, Mono Mario dijo: Amigo @Saao esto es un foro de opinión y cada uno es libre de emitir lo que le parezca correcto o incorrecto desde su punto de vista, incluso contar historias inventadas. No creo que la idea sea atacarnos entre nosotros, por ultimo la opinión fue que la mina pedía 800-1000 lks y que estaba un bastante sobrevalorada, ud se las pagaría como para decir "el que puede puede"??? Además otro punto aparte es que la mina se haya metido al foro y se haya creado 3 cuentas para increpar a los que opinan de ella....cosa que es la que motiva el Foro. Me cagué de la risa con el post de Saao la verdad Es que es cierto amigo Mono Mario, a veces se tornan medios centros de madre con tanto pelambre a las suggar daddy por distintas razones. Es obvio que la mina de este tema no está físicamente rica para cobrar lo que pide .. pero ¿y qué? el culín es de ella y pide lo que quiere. y listo, pasamos a la siguiente..si está lleno de minas , para qué abrir un tema para pelar a una en puntual. Mejor caguese de la risa y no lloren por plata eso es de macho beta lomo de felpa desteñido. Eso opino al menos.
Mono Mario Publicado 4 mar 2021, 02:34:30 Publicado 4 mar 2021, 02:34:30 (editado) Bueno cada uno con su opinión.....insisto en que esto es un foro para comentar, compartir datos y pedir opiniones, y hasta donde yo veo, es lo que se hizo con el tema de esta srta, lo único que faltan son los comentarios de los que se la hayan servido porque evidentemente con lo que pretende cobrar nadie ha enganchado.....cada uno tiene realidades, gustos y presupuestos distintos por lo cual no veo la necesidad de pelear entre foreros y tratar de imponer una opinión .......es como que alguien dijera "oye puta que eres penca, tienes un Kia, debieras ser como yo que tengo Jaguar" Yo no comparto las opiniones de los que reclaman contra los que pagan mucho ni tampoco con los que se las dan de magnates y tratan de menos macho al que no esta dispuesto a pagar X valor, yo no me meto en el bolsillo de nadie. Editado 4 mar 2021, 02:36:30 por Mono Mario Saludos Mono Mario