Saltar al contenido
El_Monje

El Vaticano publicará un comunicado sobre el uso del CONDON

Mensajes recomendados

El Vaticano publicará pronto un comunicado sobre el uso del condón para prevenir el contagio del sida, gracias al pedido de un influyente cardenal para flexibilizar la restricción.

 

El Vaticano se opone a los condones como un método de anticonceptivo, pero varios cardenales han expresado en los últimos años que su uso es un mal menor si la alternativa es el contagio del sida. "Este es un tema muy difícil y delicado que requiere prudencia,"

 

La Iglesia Católica, que tiene muchos hospitales e instituciones para ayudar a las víctimas del SIDA, se opone al uso de preservativos y enseña que la fidelidad en el matrimonio heterosexual, la castidad y la abstinencia son las mejores maneras de evitar el contagio de la enfermedad. Dice que promover el uso de condones para luchar contra el sida promueve estilos de vida y conductas hedonistas que sólo contribuyen a su propagación.

 

New York Times dijo:

La prohibición del Vaticano sobre los condones ha costado cientos de miles de vidas siendo uno de “sus más trágicos errores en los dos primeros milenios de su historia.

 

New Statesman dijo:

El Vaticano probablemente contribuyó más a la propagación continental de la enfermedad que la industria del transporte terrestre por camión y la prostitución juntos.

 

The Australian dijo: que el intransigente Vaticano “finalmente será acusado de crímenes contra la humanidad.

 

Se le puede echar la culpa al condon solamente????

 

Que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andava medio perdido... lei el topic del post y me imagine.... "El miembro debe estar erecto... deslice el preservativo hasta la base..."

 

estoy cagao... realmente cagao...

 

con respecto al tema en cuestion.. ya era hora que la central hiciera oidos a algo que las bases le estaban gritando hace rato... es el menor de los males, y mas que liberalizar el sexo es prevenir la muerte... bien por la iglesia... ojala que el comunicado no sea muy cagon...

 

PS: las faltaz de hortografia son yntencionales, ando bajo de asucar.. hoy me sacaron la cresta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr El_Monje, yo se que Ud. es reperesentante del Gran Kafetero Universal, en este planeta, pero creo que solamente un hueon puede pensar que por culpa de la iglesia , hay tantos hueones con sida.

 

Para mi la iglesia catolica tiene cero responsabilidad, ud. dira como este conchesumadre puede decir eso......, simple hay que ser bien hueon para , pensar que si la iglesia catolica pohibe el uso del condon Yo voy a Estocar a fierro pelado, eso es ser Ahueonao.... El tema no pasa por ellos(iglesia Catolica), pasa por una educacion sexual abierta, que los pendejos entiendan que igual hay placer al estocar con condon, que eso no te hace menos hombre e igual para la mujer, siempre exigir condon, aunque ella tome pastillas, y bueno con los homo y bisexuales, que los hueones se pongan la mano en el corazon y usen condon, que sean serios con sus conductas.

 

Ya es hora de decirle a la Iglesia catolica, que esta para ir a rezar los domingos, ayudar con el ingreso monetario del 1% de su fieles a los más pobres. Para confesar a pecadores y decir cual es el nuevo santo, pero no para dirigir nuestras vidas y menos dar un patron a segir que segun ellos es el mejor.

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
El Vaticano publicará pronto un comunicado sobre el uso del condón para prevenir el contagio del sida, gracias al pedido de un influyente cardenal para flexibilizar la restricción.

 

El Vaticano se opone a los condones como un método de anticonceptivo, pero varios cardenales han expresado en los últimos años que su uso es un mal menor si la alternativa es el contagio del sida. "Este es un tema muy difícil y delicado que requiere prudencia,"

 

La Iglesia Católica, que tiene muchos hospitales e instituciones para ayudar a las víctimas del SIDA, se opone al uso de preservativos y enseña que la fidelidad en el matrimonio heterosexual, la castidad y la abstinencia son las mejores maneras de evitar el contagio de la enfermedad. Dice que promover el uso de condones para luchar contra el sida promueve estilos de vida y conductas hedonistas que sólo contribuyen a su propagación.

 

New York Times dijo:

La prohibición del Vaticano sobre los condones ha costado cientos de miles de vidas siendo uno de “sus más trágicos errores en los dos primeros milenios de su historia.

 

New Statesman dijo:

El Vaticano probablemente contribuyó más a la propagación continental de la enfermedad que la industria del transporte terrestre por camión y la prostitución juntos.

 

The Australian dijo: que el intransigente Vaticano “finalmente será acusado de crímenes contra la humanidad.

 

Se le puede echar la culpa al condon solamente????

 

Que opinan?

 

Que por favor, le avisen a Gonzalo Vial, uno de los más encarnizados opositores públicos al latex de la felicidad (y no me pregunten de qué juega, jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...