Saltar al contenido
Calentucho19

Tengo Una Duda...??

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios, tengo una duda con esta mina JANA de sexosur Curicó, tiene unas fotos espectaculares donde sale con bikini rojo pero de repente aparecen otras fotos q a mi naa q ver con esas fotos espectaculares, será ella? Toy confundido x ese lado, ojalá se aya entendido mi pregunta y duda al respecto, gracias

Publicado
Hace 2 horas, panchopulus dijo:

Photoshop se llama eso... abusan de esta herramienta de edición y los weas caen

Pero es mucha la diferencia entre una foto con la otra, sencillamente la cagan

Publicado

las primeras son hechas con el celu, deben ser las más cercanas a la realidad, las otras están hechas con una cámara más pro y con algo de filtros

Publicado

en stgo existen weones dedicados a sacarle fotos a scorts, les deben pagar en cachas (yo feliz) muchas tiene fotos muy pro, y se cacha por la calidad y porque algunas tienen los mismos sets o piezas.

Publicado

Donde sale con el bikini rojo se ve espectacular parece una mina de la tele, en las otras se ve normal nomás, como la vecina Rika y nada más, por supuesto sin desmerecer a ninguna, pero ésto es negoció y uno paga ojalá x la mina q en la vida real para uno son imposible, 

Mal lo q hacen estás minas encuentro yo

Publicado (editado)

el drama de las fotos profesionales, a veces son las minas, pero hay que comprender que para la sesión de fotos se arreglan top, y como dice el contertulio Caifan el set o lugar igual ayuda, y al final todo fotógrafo escoge las mejores fotos por eso el resultado es de mejor calidad, pero cuando uno va al combate con ellas ya se han tirado varios clientes antes, no está la pintura perfecta o tan preparada como en las fotos, por eso esas fotos de celus aunque más feas se acercan más a la realidad y a veces ni eso, por ejemplo la llamada muñequita en las fotos se veía bonita y de buen cuerpo, pero cuando fui de cara no era fea pero el cuerpo dejaba mucho que desear

Editado por Lord Bruce
.
Publicado

Esta mina ..no se si sera real o no... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Paula Candela🔥. Hola bb te ofrezco el mejor🧜‍♀️ servi de sexo😈 oral poses👃...

... el otro dia contacte con una negra ..para sacarme el empacho... y cuando llegue pfff pesimo servicio y la muchacha llena de cicatrices de cirujias mal echas .. pague el los 30 minutos  para no irme cargado ..y pesimo servicio

Publicado
El 01-03-2021 a las 14:15, Novatron07 dijo:

Esta mina ..no se si sera real o no... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Paula Candela🔥. Hola bb te ofrezco el mejor🧜‍♀️ servi de sexo😈 oral poses👃...

estimado no es real esta mina, si la googlea aparece en panamá prestando servicios...

images?q=tbn:ANd9GcRxQfSLz_Hf6FVSGwpSqN4

720 × 1280 · 8 oct. 2020 — Hi i'm Alejandra, a 20-year-old nice looking colombian girl visiting Panama. Skinny with curves and a beautiful face. $110 for 1 hour outcall $90 ...

Caliente pero no Hueon...