Saltar al contenido
Dinoart

Acropolis

Mensajes recomendados

Ya no funciona como pub, pero sería bueno saber que será de las minas. Había una colomba tatuada, jovencita muy rica, no compartía con los clientes, la mandaban a la caja o a hacer el aseo. Necesito urgente un lavado de cabeza por eso me acordé de ella xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2021 a las 7:34, rhansen dijo:

una que usa lentes?, este local tuvo buen comienzo... de las chicas que atendian más de alguna debe estar con novio para sobrevivir

Si, rica la colomba. La Ana se fue a putear a stgo parece con otras venecas del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2021 a las 11:21, Dinoart dijo:

Ya no funciona como pub, pero sería bueno saber que será de las minas. Había una colomba tatuada, jovencita muy rica, no compartía con los clientes, la mandaban a la caja o a hacer el aseo. Necesito urgente un lavado de cabeza por eso me acordé de ella xd

Ángela o angelica se llamaba jajaja ella era muy rica; yo compartí con ella varias veces pero luego el dueño del local se la empezó a comer y la empezó a sacar del local, no se que será de ella actualmente pero por lo que averigüe se fue a colombiana antes de la pandemia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto alguien sabrá si va al choque una minita que es boliviana que es blanquita y cuerpo de barby que trabaja ahí? Tiene pinta de veneca pero es boliviana… le tengo curas ganas 😏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en general lagos con 18 de septiembre frente al consulado de peru, hay varias minas buenas, el otro día compartí con una flaquita que es boliviana bien rica, media rubia, no recuerdo bien el nombre de ella pero quería comérmela pero se hizo la tonta y dijo que no iba al choque, pero bueno… por la Plata baila el mono así que iré nuevamente y ahí veré si tengo más suerte, quizás en una segunda invitación se los baja 😏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola  colegas ....soy antiguo en el foro ex S3S( se me bloqueó mi cuenta) fui a este lugar  el día de ayer   varias chicas buenamoza .

 Valor de las cerveza de litro 5000

Consumo para ellas 15.000

Solo fui a ver q. Tal estaban las chicas.....pero encontré. Fome gastar.  Invitaciones a las chicas ...ya q no ganas nada  ....mejor ir directo a los puterios a estimar... Igual me pegaré una vuelta x el brodway Aver q tal están las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo, ademas que la tienen clara que deben sacarle lucas a los calientes sin dar nada a cambio, ni en el privado por la info que saque con una, para mi no es un lugar para visitar y salir ganando, a no ser que quieras perder mucho sacar a comer bailar regalos por un par de piquitos que seguro tiene a 3 mas y el titular un marcineuqe cualquiera, saludos a los que aportan, al resto , ... vayan a buscar polola a este bar, consuman y sigan sentados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon tienen los 2 comentarios que anteriores que dicen y mencionan los colegas @S3SS Y  @rhansen_II  Esos lugares asi tipo Acropolis son lugares solo para despilfarrar y quemar la plata al vacio....  es mas yo hace un tiempo fui con unos amigos al Acropolis, llegamos y nos sentamos en una mesa nos tomamos sus tragos echando la talla conversando etc...  hasta que a uno de mis compas le estaba entrando el demonio y le pregunto a una mina de la barra como eran los precios para invitar a las minas y sus apartados o privados y la respuesta que me dio nos espanto altiro y hizo que el deminio se nos fuera a la misma MRD  por que nos dijo los siguientes precios:

Copita basica =  15.000 pesos  (una copa re chica)

 

Copa Intermedia = 20.000 pesos  (copa chica y casi del mismo tamaño que la de quince mil 😆 )  Pero en esta copa de 20.000 segun podias irte a un lugar mas apartado con la mina, pero esto tambien es cuento chino, por que para irte  a ese "Apartado" en realidad te vas al fondo del local en una especie de terraza donde hay como 4 o 5 meses y tu ocupas una mesita con la mina y en las mesas de al lado estas rodeado por otros califas que estan tomando con otras minas, o sea nunca fue un apartado como uno cree xD

Privados = 40.000 pesos  esto ya es la gota que rebalso el vaso por que ese privado no solo es caro sino que al preguntarle en que consiste el privado en si, este es que te metes en una habitacion ultra chiquita y no tienes derecho a meter el care de Boric, es solo para que la mina te pegue un baile, una que otra corrida de mano y esten en una zona mas intima solo tu y la mina, pero no incluye su respectiva Estokada  y si uno queria estokar debia conversarlo con una mina que si lo hiciera y que fuera al choque, por que no todas van a la parada y que si queria hacerla debia pagar los 40.000 mil pesos y aparte negociar con la mina otros resto de plata, que dudo mucho que sean 10 o 20 lukas xD  ... Osea en resumen un botadero de plata tremendo para los que quieran invitar minas o afilarse una mina en estos lugares...   Ese dia yo y mis compas fuimos, nos tomamos una chelas nosotros, nos reimos, echamos la talla y al escuchar esos precios y la miseria que incluia se nos quitaron altiro las ganas de webiar 👎

Editado por Clettus Kassidy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé para tasar un poco. Unas 6 minas, 2 bastante culiables. No estaba Shirley, cuánto extraño ese culazo. Cerveza litro 5.000, chica 3.000, invitación a la mina 15.000, privado no recuerdo pero carito.

Vuelve Shirley 🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2023 a las 23:07, Craneo_humano_777 dijo:

estokadores me contaron que en el acropolis estab trabajando la leonor rose, esa mina es scort de las caras

Consulta amigo cuando le dieron esa información? , tengo entendido que trabajo en su momento pero ahora no esta ahi , alguien tiene alguna información? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Thegoatt dijo:

Consulta amigo cuando le dieron esa información? , tengo entendido que trabajo en su momento pero ahora no esta ahi , alguien tiene alguna información? 

hace tiempo me dieron esa info, que ella estab allí. aqui se filtra harta información. leonor rose demasiado carera tambien. nica pagaria 100,150,200 lucas. me contaron hace meses que trabajaba allí y que ya mas abiertamente hacía sus encuentros, pero la leo ya no es under, es scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2023 a las 23:59, Craneo_humano_777 dijo:

hace tiempo me dieron esa info, que ella estab allí. aqui se filtra harta información. leonor rose demasiado carera tambien. nica pagaria 100,150,200 lucas. me contaron hace meses que trabajaba allí y que ya mas abiertamente hacía sus encuentros, pero la leo ya no es under, es scort

puta. Yo me serví hace años. Era rica la mina en ese tiempo. 

Ahora cobra más de 100??? Yo no pagaría eso, pero me imagino q hay colegas q esas 100 no significan nada y pagan como quien compra una café. Quizás por eso algunas minas mantienen tan alto sus precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Ned Logan dijo:

puta. Yo me serví hace años. Era rica la mina en ese tiempo. 

Ahora cobra más de 100??? Yo no pagaría eso, pero me imagino q hay colegas q esas 100 no significan nada y pagan como quien compra una café. Quizás por eso algunas minas mantienen tan alto sus precios

La Leo Rose esta funadisima. Si no me equivoco, la ví afuera de un mall chino, me refiero al ex lider de 18. Una mas para mí porque hay miles de lindias mas ricas que ella. La que estaba ricarda y que la ví este año en el centro es a la vania icky, pero por posteos anteriores, contabas que no era de tu gusto. Muy rica ella, clari que la ví con un acné terrible. Cedermi urgente esa niña. 

Me culié 3 veces (varios ya le han dado) e hice de todo (menos anal) con la Damarys milla. Una under bien rica. Complaciente todo el rato. Cero atado, pero muy correteada. Cuesta dar con ella.

Editado por Craneo_humano_777
Hola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en general lagos hacia 18, cambió el estilo que tenia en el local de 21 que era mas piola, ahora ya es night club y al parecer que tranzas con las minas ahi mismo, me he pegado unas vueltas y hay minas ricas que desaparecen en los privados con sus caseros, yo me tomo una chela y listo, ahi un par de veces escuche comentarios que los dejaban sin uno en la cuenta, pero eso depende de cada uno, todos saben que ahi no deben confiar y menos  borrase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cabros después de andar en el brodawy como se llame me vine pa acá, la cosa es q acá habían mucho más mujeres y  de todos los tipos, cosa q me daba lo mismo ya q iba despechado y mi existencia  y la existencia de los demás no eran más que un mero susurro en el vasto silencio del cosmos, pero en eso se me acerca una peruana y la wea es q me dice wena mi chico quiere una chela y le dije ya, después como andaba wn le invite como 3 tragos a la qla y le decia q no la iba a invitar más, pero no se, estaba pal gato ya y me convencia super facil, recomiendo no ir solo a estos lugares, menos drogado y borracho, el nivel de las chicas mejor q en el brodway, invitar a la mina entre 15, 20 y 40 lucas, un verdadero robo. eso hermanos míos, ahora me iré a matar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, duckduckgoreturn dijo:

wena cabros después de andar en el brodawy como se llame me vine pa acá, la cosa es q acá habían mucho más mujeres y  de todos los tipos, cosa q me daba lo mismo ya q iba despechado y mi existencia  y la existencia de los demás no eran más que un mero susurro en el vasto silencio del cosmos, pero en eso se me acerca una peruana y la wea es q me dice wena mi chico quiere una chela y le dije ya, después como andaba wn le invite como 3 tragos a la qla y le decia q no la iba a invitar más, pero no se, estaba pal gato ya y me convencia super facil, recomiendo no ir solo a estos lugares, menos drogado y borracho, el nivel de las chicas mejor q en el brodway, invitar a la mina entre 15, 20 y 40 lucas, un verdadero robo. eso hermanos míos, ahora me iré a matar.

Socio que mina lo dejo tan mal ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindas minas. Igual la cerveza de litro 5 mil, más palomitas de maíz. No recuerdo el trago para la chica pero tiene privados. Alguna vez me llevé una chica pero me salió carito. Igual se pasó rico. 

Editado por Bob69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...