Saltar al contenido
Nanito Calderon

Alondra

Mensajes recomendados

Estimados contertulios necesito de su sabio consejo y experiencia... alguien q sepa algo de esta dama ??

M.LOCANTO.CL

❤ Momentos inolvidables,❤ Total Placer Bella y elegante modelo mor soy Alondra una bellísima Ardiente Muñeca...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bb que tal dentro d mi servicio te ofrezco  oral mutuo!.🤤❣️
 servicio trato de pareja, besos, poses, caricias; sexo oral  (anal adicional 20 ) "consulta"
La hora 40
La media 30
Y el momento 20 😈🥰.
Lugar: puertas del pacifico 4 calle marsella

 

Juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados y respetables Estokadores, les paso a dejar mi primera Tabla. Les comentare que era de los que solo leían y sacaba datos... pero al fin me decidí a hacer una tabla, así que espero no se pongan muy exigentes.

Datos generales:

 Nombre = Alondra, Mafer  (Lc - sk)  

Edad = Dice 18 en el aviso, más bien unos 24 diría yo

Internet=Locanto Acá el Aviso y este otro tb

Costo= La hora 40, La media 30, Y el momento 20 😈🥰. Lugar:

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Condominio Puertas del pacifico 4 calle marsella

Lugar= Departamento

Conserje= Si, se hace el weon y no pide nada de nada

Fono= En el aviso .....+56954377753

Horarios= Ahí no sé yo fui a las 11:00

Comunicación: Contactamos por WS todo claro y me dio las coordenadas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % (estoy vacunado)

Estatura = 170, es alta la mina

Contextura = Igual que en las Fotos, eso si , sus mejores ángulos, aunque al parecer son de antes, ahora tiene algunos tatuajes de mariposas.

Cara = Es muy linda la niña

Nivel de Photoshop= algo tiene, las fotos la parecer son de antes e los tatuajes, en persona es mas morena.

Trato = Alegre, conversadora, atenta y obediente.

Besos = uffff , cuando se prende... 

Tetas = 6.0 grandes, operadas como una manzana

Culo =  6.5 Acá un punta alto... TIENE tremendo Culo, durito y se deja nalguear. Quizás le falta un poco de Gim

Pussy =7 .0 uffff, lo mejor....🤤... luego explico por que. 🤤🤤🤤🤤

Mamon = 6.0 muy bueno... le falta algo más de garganta, pero me chupo los  🥚🥚

Movimientos pelvicos = 6.0 se amolda a tu ritmo... pero ojo... si te piya mal parado...

Calidad de sonido=5.5 + cuando se prende se queja su poquito

Anal = 7.0 + es un extra... pero no reclama

Ambiente = 5.0 +pieza limpia y ordenado, hay un ventilador

Atención= 6.5 , cumple con todo lo que promete, eso si varios extras, pero los vale

 

Promedio Final = naaaa me da pája sacar el promedio. Pero la ojo un 6.5, la verdad la mina es rica... te aclara todo lo que hace y que extras hace...

 

Volvería = SI ... de hecho esta tabla es del segundo encuentro... pura casualidad eso sí.. luego explico

 

Comentarios a parte= a Ver me puse a buscar por SK y LC, tratando de esquivar a los Weas de la cana...cuando de pronto di con el aviso de esta musa, coordinamos por wasap detalles, ubicación y precio.

Llegue y me costó un poco dar con el depto., pero al menos ningún problema con el conserje no pregunta nada y deja pasar. Al llegar me abr ella y PUM.... ya me había atendido con ella misma hacia unas semanas, no la reconocí por que como dije en las fotos del aviso no se le ven los tatuajes de Mariposa... me cagué de la risa y ella igual. Estaba con una bata negra transparente y nada más debajo.... puta que se ve rica la mina... tiene tremenda cuerada, pasamos y al cuarto, cama de 2 plazas su ventilador... en ese momento no hacía casi calor…pero luego se puso caliente el ambiente. Jejeje. Saludo y le pregunto si me recuerda... si se acordaba no paro de reirse... jeje (no se si debo incluir detalles de nuestro primer encuentro. mm, bueno no lo hare), inmediatamente paso a lo que me encanta...tuve una tremenda suerte, la mina venia llegando de depilarse... me carga cuando las minas se pasan la rasuradora las prefiero depiladas como en este caso. Le aplico su buena peinada de alfombra, pero wenaaaa y la mina se prende rapidito(o al menos eso fingía) y ahí me quede, la vagina rica, cero olor y muy limpiecita... y como estaba recién depilada... uff un manjarsh... saliva al dedo mayor y empiezo a aplicárselo en el *,  se quejaba rico  y luego de un buen rato... me dice ahora me toca a mí...  y como habíamos tranzado s/c me empezó a dar un mamon suavecito, rico pasaba su lengua por todo el tronco y le dije ahora los duraznos...  jajajaja y nada empezó a chuparme los duraznos, a mí me gusta que me los chupen fuerte y así se lo hice saber... y ahí cambio el ritmo... luego volvió por el soldado tuerto, al cabo de un rato enfundo al soldado, se subió y encendió la licuadora, tuve que cambiar de pose para no ver la luz … Así es que la puse en 4 y me deleite con es culito, sus tontas palmadas en la raja y otra vez que se enciende la licuadora… a esa altura no había nada que hacer y me deje llevar. Ufff que delicia, luego procedió a limpiar al soldado y yo a recuperar el aire. Su recuperada de aire y fuimos por la segunda patita, esa me la reservo para mi… pero pucha que termine transpirado.

 

Saludos

 

 

 

Editado por camboarica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla compa , a mi me da una paja gigante pegarme un pique pa el epicentro de la 11 por eso no he ido a atenderme con esas venezolanas xd , vivo más cerca del centro así que prefiero a las que están por acá el centro o donde atiende shantall más allá no paso 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta señorita, simpatic y buen cuero, arto culito., punto bajo le falto depilada de piernas me mato las paciones pero fuera de eso, simpatica, fui x el momentopero creo q si uviera ido x mas tiempo uviera estado mejor la faena, pero yo los kamikases no arriesgo tantas lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados Estimadores, quiero contarles que ayer me atendí con esta chica a eso de las 21:30 y concuerdo plenamente con la tabla de Camboarica, creo que hacer otra tabla sería repetir lo mismo. La mina es rica y simpática, cero rollo.

Amigo Guaco2.0, la mina estaba bien depilada, socio está seguro que se atendió con la misma mina ???

Bueno, para mí es recomendable...si me preguntan si volvería la repuesta es si.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y las tablas  ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Rick Aunt dijo:

Hola estimados Estimadores, quiero contarles que ayer me atendí con esta chica a eso de las 21:30 y concuerdo plenamente con la tabla de Camboarica, creo que hacer otra tabla sería repetir lo mismo. La mina es rica y simpática, cero rollo.

Amigo Guaco2.0, la mina estaba bien depilada, socio está seguro que se atendió con la misma mina ???

Bueno, para mí es recomendable...si me preguntan si volvería la repuesta es si.

Saludos cordiales.

La niña si estaba depilada y a full, se agradece eso, me referia de las rodillas para abajo, pero fuera de eso, nada q decir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Guaco2.0 dijo:

La niña si estaba depilada y a full, se agradece eso, me referia de las rodillas para abajo, pero fuera de eso, nada q decir. 

Al igual que el socio, yo también  me atendí hace poco ella, hacer tabla seria repetir lo mismo.   Muy buena atención, ella es guapa y con tremendas curvas, todo muy pronunciado y contundente.  Muy buen oral y sus movimientos.  Simpática y despreocupada, sin rollos y se esmera  en dar buena atención.   Con lo de la depilación, yo la encontré bastante suave, ella lee los comentarios que se hacen aquí porque me dijo acerca de un cliente que la había encontrado con las piernas poco depiladas.   La encontré muy buena y repetiría la experiencia.  ALGUIEN QUE SE ESTE DESTACANDO POR EL SERVICIO.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, El Cimmerio dijo:

Al igual que el socio, yo también  me atendí hace poco ella, hacer tabla seria repetir lo mismo.   Muy buena atención, ella es guapa y con tremendas curvas, todo muy pronunciado y contundente.  Muy buen oral y sus movimientos.  Simpática y despreocupada, sin rollos y se esmera  en dar buena atención.   Con lo de la depilación, yo la encontré bastante suave, ella lee los comentarios que se hacen aquí porque me dijo acerca de un cliente que la había encontrado con las piernas poco depiladas.   La encontré muy buena y repetiría la experiencia.  ALGUIEN QUE SE ESTE DESTACANDO POR EL SERVICIO.

oigan, vamos a seguir con los recaditos de las scorts a través de los amiguitos? ahora no se puede decir nada, quieren puros 7.0 estas minas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos dicen me la serví, otro yo tmb pero no tienen validez esos inventos, lo que vale es dejar tabla correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es realmente la chica de las fotos?,.... ya que a ese mismo departamento fui mas de una vez kamikaze y resulta que son venezolana que dicen ser colombians con el mismo truco de todas, fotos ultra referenciales y cambian el trato u promoción cuando ya estas dentro, un contacto en una hora que en la realidad son 30 minutos,, yo por lo menos no vulevo si me dan las referencias del block, depto ani, karen y no se con que otros nombres  se publiquen (no deje tabla pronto me pongo al dia, pero imagino que imaginan la baja calificación), siento que perdi dinero y no la pasé bien por eso mi desconfianza con el anuncio y además para mi es un cacha normal a fome ya que sus restricciones ya muchos la conocen.... espero que no sea el caso de esta chica, pero yo sospecho o en realidad tampoco tengo el mismo gusto que otros colegas, saludos a todos volvi despues de un tiempo....pero me encontré con el panorama fome en arica eso colegas...y no pierdan tanto dinero si les dicen que son venezolanas, aunque ahora dicen ser colombians .... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2021 a las 22:04, Sollozzo dijo:

oigan, vamos a seguir con los recaditos de las scorts a través de los amiguitos? ahora no se puede decir nada, quieren puros 7.0 estas minas

 

A solicitud de socio YUPI entregare mi reporte con respecto a Alondra.     Aunque debemos tomar en cuenta que los comentarios se repiten por el buen servicio, y estar leyendo casi lo mismo es un poco tedioso.   Útil sería si alguno tuvo algún mal servicio para que lo diera a conocer.     También decirle al socio YUPI que no soy un "amiguito" de ella, soy solo un cliente satisfecho como muchos.   Ahora, si para él es tan necesario los reportes repetidos  por alguna necesidad extra de lectura, así como la siente un voyerista por mirar, aqui la dejo:

Datos generales:

 Nombre = Alondra  

Edad = entre 23 y 25 años aproximadamente

Internet=Locanto (Aunque ya se fue hace dos semanas)

Costo= La hora 40, La media 30.   Adicionales (yo probe el rol sin pre: 15 lukas más)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Condominio Puertas del pacifico 4 calle marsella

Lugar= Departamento

Conserje= Si, pero no pesca

Fono= +56954377753

Horarios= Fui como a las 18:30 (agende)

Comunicación: Wassap.

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 170 aprox.  Buen porte.

Contextura = No se si las fotos son de ella, pero son la misma contextura.    No es delgada, pero tiene muchas curvas y tatuajes.

Cara = 6,5 Guapa, con una linda sonrisa.    Muy coqueta si hay filling.

Nivel de Photoshop= como dije, no se si son sus fotos, pero a mi me parecio muy bien al verla.

Trato = 6,5 Alegre, coqueta, conversadora y atenta.

Besos = 6,0 buenos, hasta te muerde el labio. 

Tetas = 6.0 grandes y operadas, en el peson se nota la operación.

Culo =  6.7.      Su punto fuerte, muy  acinturada, durito.   En 4 se aprecia muy bien.

Pussy =7 .0.   Depilada, sin nada extraordinario.   Permite oral y de muy buen gusto y aroma.

Mamon = 6.5 muy bueno, no se le traga a lo garganta profunda, pero es un detalle.   Probe al natural y estuvo muy bueno.   Estuvo un buen rato dándole.   Recorre toda la región.

Movimientos pelvicos = 5.5  tiene muy buen ritmo, adapta.   No pongo nota más alta porque no cabalgo.

Calidad de sonido=6, 0.   Buenos gemidos, no es escandalosa, pones cara de gozadora y eso prende.

Anal = No incursione por esos lados, no me interesa.

Ambiente = 6.0 pieza limpia y ordenado, había ventilador, aunque a esa hora mucha calor.   Los pacíficos son una caja de fosforo.

Atención= 6.8,  buen servicio, no es apurona ni está pendiente del celular.   Se centra en en dar una buena atención.

Promedio Final = 6,3.

 

Volvería = SI, pronto agendare otra vez.

 

Comentarios a parte= Guiándome   por los comentarios de socio Nanito Calderon, le llame y agendé para un día en la tarde.   Afortunadamente respeto el turno y acudí al compromiso.   Abrío la puerta y me gusto bastante lo que vi.   Una pequeña conversada para derretir el hielo y acordamos el servicio, y a la acción.

Destaco el oral al natural porque se dedicó un buen rato a darle, aunque no es experta, tiene buena técnica y me dejo prendido.   Le hice tanto oral a ella como me hizo a mi, además que olía en general muy bien, se notaba la ducha.    Estuvimos a lo misionero, perrito y otras más.   Al final quede muy satisfecho, además que ella es simpática.

Es todo por informar

Saludos

 

Aun debo dos más, de Paola y de Nathaly

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, hace unos dias me pegue una vuelta donde esta minita y resulto una experiencia desagradable.

Fui en la noche tipo 01:00 AM.

Datos generales:

Nombre = Alondra  

Edad = 25 años aproximadamente

Internet=Locanto 

Costo= La hora 40, La media 30.   

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Condominio Puertas del pacifico 4 calle marsella

Lugar= Departamento

Conserje= Si, me pregunto donde iba, me siguio hasta abajo del block casi, desagradable la situación.

Fono= +56954377753

Horarios= Fui como a las 01 am

Comunicación: Wassap.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,55 aprox. la encontre chica.

Contextura = Aca no sé si me hicieron un cambio o no me fije bien, pero no la encontre para nada igual a las fotos.

Cara = 6,5 bonita.

Nivel de Photoshop= No la encontre igual a las fotos, cuando la vi no me gusto tanto.

Trato = 4.0 Pesada, quizas estaba cansada por la hora.

Besos = 4.0 no me dio.

Tetas = 5.5 grandes y operadas.

Culo =  6.0.  Gramde.

Pussy = 5.5 normal.

Mamon = 4.0 Fome, pague adicional sin pre y al minuto ya me queria poner el condon, le tuve que pedir que siguiera un poco mas y con muy mala gana siguio unos segundos mas mal mal.

Movimientos pelvicos = 4.0  Se subio unos minutos y se bajo enseguida.

Calidad de sonido=4,0.   La clasica patraña de dame tu lechita para mandarte cortado rapido.

Anal = Np pregunte.

Ambiente = 5.0 pieza chica.

Atención= 4.0 Apurona, de mala gana, mal.

Promedio Final = 4,0.

Volvería =No plata perdida.

Comentarios a parte=  Viendo los comentarios me anime a visitar a la dama, la llamo y me comenta que es puertas del pacifico, aca un punto bajo, llego y como no me da la dirección exacta, la conserje no me deja entrar, tuve que esperar que diera la dirección exacta y practicamente la conserje me siguio hasta el edificio, en ese momento ya estaba con ganas de abortar misión. Llego al lugar y me abre la dama con un vestido rosado, claramente no era la de las fotos pero entro igual por la paja en llegar y todos. Le consulto los precios y comenzamos la faena, mecánica, relojera, sin ganas, niun brillo el servicio, al final me fui con un gusto a poco y sensación de la plata perdida. Para nada simpatica, mi experiencia no concuerda con los otros colegas, quizas por que fue tarde, pero no sé. Ademas la mina tenia una cicatriz en la guatita que me mato las pasiones. En terminos generales no me gusto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Bulladicto7 dijo:

Hola muchachos, hace unos dias me pegue una vuelta donde esta minita y resulto una experiencia desagradable.

Fui en la noche tipo 01:00 AM.

Datos generales:

Nombre = Alondra  

Edad = 25 años aproximadamente

Internet=Locanto 

Costo= La hora 40, La media 30.   

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Condominio Puertas del pacifico 4 calle marsella

Lugar= Departamento

Conserje= Si, me pregunto donde iba, me siguio hasta abajo del block casi, desagradable la situación.

Fono= +56954377753

Horarios= Fui como a las 01 am

Comunicación: Wassap.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,55 aprox. la encontre chica.

Contextura = Aca no sé si me hicieron un cambio o no me fije bien, pero no la encontre para nada igual a las fotos.

Cara = 6,5 bonita.

Nivel de Photoshop= No la encontre igual a las fotos, cuando la vi no me gusto tanto.

Trato = 4.0 Pesada, quizas estaba cansada por la hora.

Besos = 4.0 no me dio.

Tetas = 5.5 grandes y operadas.

Culo =  6.0.  Gramde.

Pussy = 5.5 normal.

Mamon = 4.0 Fome, pague adicional sin pre y al minuto ya me queria poner el condon, le tuve que pedir que siguiera un poco mas y con muy mala gana siguio unos segundos mas mal mal.

Movimientos pelvicos = 4.0  Se subio unos minutos y se bajo enseguida.

Calidad de sonido=4,0.   La clasica patraña de dame tu lechita para mandarte cortado rapido.

Anal = Np pregunte.

Ambiente = 5.0 pieza chica.

Atención= 4.0 Apurona, de mala gana, mal.

Promedio Final = 4,0.

Volvería =No plata perdida.

Comentarios a parte=  Viendo los comentarios me anime a visitar a la dama, la llamo y me comenta que es puertas del pacifico, aca un punto bajo, llego y como no me da la dirección exacta, la conserje no me deja entrar, tuve que esperar que diera la dirección exacta y practicamente la conserje me siguio hasta el edificio, en ese momento ya estaba con ganas de abortar misión. Llego al lugar y me abre la dama con un vestido rosado, claramente no era la de las fotos pero entro igual por la paja en llegar y todos. Le consulto los precios y comenzamos la faena, mecánica, relojera, sin ganas, niun brillo el servicio, al final me fui con un gusto a poco y sensación de la plata perdida. Para nada simpatica, mi experiencia no concuerda con los otros colegas, quizas por que fue tarde, pero no sé. Ademas la mina tenia una cicatriz en la guatita que me mato las pasiones. En terminos generales no me gusto.

Saludos.

Socio, parece que le hicieron un cambio.  Ella es alta.  Lo que si es que cuando  fui había otra y era más pequeña, con cara de pesada, a lo mejor fue ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Bulladicto7 dijo:

Hola muchachos, hace unos dias me pegue una vuelta donde esta minita y resulto una experiencia desagradable.

Fui en la noche tipo 01:00 AM.

Datos generales:

Nombre = Alondra  

Edad = 25 años aproximadamente

Internet=Locanto 

Costo= La hora 40, La media 30.   

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Condominio Puertas del pacifico 4 calle marsella

Lugar= Departamento

Conserje= Si, me pregunto donde iba, me siguio hasta abajo del block casi, desagradable la situación.

Fono= +56954377753

Horarios= Fui como a las 01 am

Comunicación: Wassap.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,55 aprox. la encontre chica.

Contextura = Aca no sé si me hicieron un cambio o no me fije bien, pero no la encontre para nada igual a las fotos.

Cara = 6,5 bonita.

Nivel de Photoshop= No la encontre igual a las fotos, cuando la vi no me gusto tanto.

Trato = 4.0 Pesada, quizas estaba cansada por la hora.

Besos = 4.0 no me dio.

Tetas = 5.5 grandes y operadas.

Culo =  6.0.  Gramde.

Pussy = 5.5 normal.

Mamon = 4.0 Fome, pague adicional sin pre y al minuto ya me queria poner el condon, le tuve que pedir que siguiera un poco mas y con muy mala gana siguio unos segundos mas mal mal.

Movimientos pelvicos = 4.0  Se subio unos minutos y se bajo enseguida.

Calidad de sonido=4,0.   La clasica patraña de dame tu lechita para mandarte cortado rapido.

Anal = Np pregunte.

Ambiente = 5.0 pieza chica.

Atención= 4.0 Apurona, de mala gana, mal.

Promedio Final = 4,0.

Volvería =No plata perdida.

Comentarios a parte=  Viendo los comentarios me anime a visitar a la dama, la llamo y me comenta que es puertas del pacifico, aca un punto bajo, llego y como no me da la dirección exacta, la conserje no me deja entrar, tuve que esperar que diera la dirección exacta y practicamente la conserje me siguio hasta el edificio, en ese momento ya estaba con ganas de abortar misión. Llego al lugar y me abre la dama con un vestido rosado, claramente no era la de las fotos pero entro igual por la paja en llegar y todos. Le consulto los precios y comenzamos la faena, mecánica, relojera, sin ganas, niun brillo el servicio, al final me fui con un gusto a poco y sensación de la plata perdida. Para nada simpatica, mi experiencia no concuerda con los otros colegas, quizas por que fue tarde, pero no sé. Ademas la mina tenia una cicatriz en la guatita que me mato las pasiones. En terminos generales no me gusto.

Saludos.

Uffff, será en el mismo departamento que atiende Dana. Pase algo parecido con la conserje, te pregunta a qué departamento vas y ella te dice que digas otro block. También me hicieron el cambiaso, llegó y las demás escort me dicen que Dana salió y te presentan otras minas. Aunque no están mal, pero te queda la bala pasada, ya que ibas mentalizado por otra. Están muy finados esos departamentos de puerta del pacifico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, tio.jessy dijo:

Uffff, será en el mismo departamento que atiende Dana. Pase algo parecido con la conserje, te pregunta a qué departamento vas y ella te dice que digas otro block. También me hicieron el cambiaso, llegó y las demás escort me dicen que Dana salió y te presentan otras minas. Aunque no están mal, pero te queda la bala pasada, ya que ibas mentalizado por otra. Están muy finados esos departamentos de puerta del pacifico.

 

Si bro hacen cambiasos las minas, estas tienen el wsp compartido, puede que te haya contestado una amiga de dana y te hizo ir igual a los departamentos. Y si son como 4 o 5 minas que atienden en esa mismo block

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALONDRA DEBUTANDO UNA 😋🍬 DELICIA 100% NATURAL 🍑 DE LUJO 💋😙TRATO ESPECIAL...

Será la misma???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 18:36, Rod_Iqq dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALONDRA DEBUTANDO UNA 😋🍬 DELICIA 100% NATURAL 🍑 DE LUJO 💋😙TRATO ESPECIAL...

Será la misma???

 

Nosé si será la misma de la foto ya que cuando estuvo la primera ves no me fui atender con ella , pero como veo tiene reportes positivos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguein  sabe que fue de ella me atendi cuando estaba en puertas del pacifico despues se fue  a los depas donde atendia la shirly y de ahi al centro por el extasis... era la media hembra tenia unos tatuajes en el culo... alguien sabe que fue de ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...