Saltar al contenido
Jhun

Kata Sexosur

Mensajes recomendados

Abro tema pq el tema lo cerró el administrador krugger (empotado parece con la kata) para q seamos objetivos y dejemos tablas como corresponde de como atiende la señorita, ya q por atender por telefono es como las weas dejemos tabla que en eso consiste el foro y no en weas tontas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y seamos mas machito y no tan aweonao de cerrar temas que para eso esta el foro...seguro q me voy de ban pero como chucha tan mangina krugger y la ctm....sé mas objetivo aweonao qlio

Saludos mangina ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Jhun dijo:

Y seamos mas machito y no tan aweonao de cerrar temas que para eso esta el foro...seguro q me voy de ban pero como chucha tan mangina krugger y la ctm....sé mas objetivo aweonao qlio

Saludos mangina ctm

Jajaja creo q me pasé un poco con las palabras, sorry por eso...lo q hace el copete...pero nada q ver cerrar temas si para eso esta el foro para compartir.

Pd: no se puede borrar posteos....mal ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Lord Bruce dijo:

La raro que a mi me mandaron una advertencia por solo comentar el tema y no use ninguna mala palabra

Bueno la verdad q si me llega alguna sanción, la asumiré no mas...el punto es pq cerrar temas, si la señorita en cuestión es trava o no da lo mismo, se trata de compartir alguna exp con la respectiva tabla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...