Saltar al contenido
chikobueno69

Frann677 De Seeking

Mensajes recomendados

Subió el link de la conversación. Además, le recomiendo que al subir las fotos, use el botón "insertar imagen desde URL", así se ven completas y no se abre otra pestaña

 

Editado TELO : Se corrigió inserción de Fotos ..Se hace click derecho, se desplegó pestaña y la opción dice "copiar dirección de la imagen"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish yo tengo el insta de la baby, tiene unas amigas que igual estaban en la página 

A una le saqué buen precio pero en realidad son muy muy ricas estas babys y son de fuera de Santiago por lo cual cuesta agendar o coordinar algo MMM pero nada que un poco de paciencia logre

Les recomiendo las babys son muy ricas 😋😋😋🤤🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, kaligula5723. dijo:

Mish yo tengo el insta de la baby, tiene unas amigas que igual estaban en la página 

A una le saqué buen precio pero en realidad son muy muy ricas estas babys y son de fuera de Santiago por lo cual cuesta agendar o coordinar algo MMM pero nada que un poco de paciencia logre

Les recomiendo las babys son muy ricas 😋😋😋🤤🤤🤤

Cordialmente vengo a solicitar los instagram!!!.....ya que se demora años en contestar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO se puede hacer eso @Ixnay lea un poco los temas del sitio.

Adicionalmente relacionado a Frannn yo la he visto en otro sitio no recuerdo cual, pero fue hace mucho tiempo. Asi que pienso que lleva bastante en esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica es de fuera de Santiago,pero no lejos, es alta y tira muy rico,lo mejor de ella es que tiene cara de pendeja,pero al hablar se le nota que tiene calle,no es nueva en el mundo SB,me la serví el 2019, como dije tira rico y le gusta culiar, lo rico que tiene es que su conchita chorrea lubricación natural. Rica,lo malo es que perdí el contacto,pero voy a ver si me la sirvo de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conmigo partió con que quería que le transfiriera porque tenía hambre y queria algo para comer, al día siguiente me dice que vende packs y le dije que no compro fotos. 

 Después de acordar precios y todo quede un día con ella, pero te pide le transfieran la mitad.

Toda la pinta de estafa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junté con ella. Bonita pero disculpen, muy flayte. Onda, en general encuentro ricas a las chanas pero esta vez fue demasiado chana la mina. Tira rico, cuerpo ok pero nose cero feeling y de verdad era flaytecita en demasia. Fueron 60K por el encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja si es muy muy flaite, pero una va a romperle el sapo y no a conversar de filosofía y actualidad mundial 🤣🤣

Creo que ya aprendió más del negoció que solo da 1 sólo y unico contacto por cita, bueno no hay nada como una regalona que te da 3 horas de sexo continuo y si reclamar (afp) 

Para mi esta minita ya fue su tiempo ahora a seguir buscando 

Editado por kaligula5723.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto este tema por ser seeking lo pase por alto

La conoci en sugar elite en noviembre 2019 fui  a su casa a peñaflor a buscarla... la mina pololea .. me la folle por 70 lk 3 horas  

Wenas cachas ... le fui corriendo mano ida y vuelta en el auto mientras manejaba la gatillaba le pedi q fuera sin calzones y falda  .. la mina en la cama culea riko  y hace squirt a chorros  ... 

En ese tiempo tenia 19 años creo

 .. la sigo en ig tambien... tiene un par de amigas que tb eetaban en la pagina... me tire alas otras 2 tambien.

Eso.... pa mi ya es parte de las minas del pasado... 

La encontre bonita, algo flaite pero nada tan vulgar como pa no partirla a cachas 

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en su momento acorde 70 Lucas también, pero al final nunca me junté con ella por qué quería que la fuera a buscar a Peñaflor y me dio súper paja ir hasta allá y como Saao también me ofreció un trío con una amiga,  por las fotos enviadas en su momento no era mala pero tampoco de todo mi gusto así que aborte ya que tampoco le veía mucho interés en moverse fuera de peñaflor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me metía en el ig hace mucho tiempo colegas y ayer cache que la mayoría de las babys  se conocen entre sí, vi una foto de dulcechica con dos musas más y tambien esa 2 eras babys de la página 

Empecé a sapiar Jajaja todos los contactos y sus amistades, con quien tenían fotos y puta que me lleve varias sorpresas, hay un montón de babys de la página SE que en el IG tienen algún tipo de Amistad 

Osea si le caes mal a una se pasan el dato y quedas bloqueado, así que a escribirles y caerle bien a las babys porque sino quedas sapeado, haaa y no me Extrañaria la existencia de un grupo de WhatsApp de puras sugar babys, ya en su momento el año pasado una baby me dijo haa eres tu el que le gusta ir a ese motel y yo le pregunte y como sabes eso, es que mi amiga me lo contó, me respondió 🤔🤔🤔 ya estaba Lista para el matadero y cuando me pide el lugar para ir afilar se dio cuenta q ya antes había salido con su amiga y bueno me cancelo por eso 

Tmbien vi un perfil el año pasado de una sugar Baby que se llamaba sinaneztesia una lola de 19 creo pelo corto crespo delgada  tatus en el cuerpo y anillos en los pesones que en su perfil instaba a otras babys a que la contactaran con ella para formar un grupo de WhatsApp 

Como dice bombo, sospechosa la WEAAA 🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @kaligula5723. favor no seguir con este tema que no tiene nada que ver, para no seguir generando respuestas etc. si alguien quiere hacer el comentario en el apartado la eskina daddy y ahi se pueden explayar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...