Saltar al contenido
espermaEnEbullicion

Isidora!!, Culona Penca

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Isidora

Edad = 24 aprox

Nacionalidad = No sé
Costo=  50 la hora, 35 la media
Ubicación= Torremolino
Fono=+56 982120523
Horario: No doy

Pussy = depilada, pero ni me acerque.
Mamón = con condón para cumplir nomás                         
Anal = pf!! con cueva pasa la zorra               
Atención= Un asco       
Culo = culazo que se gasta esta chiquilla; grande redondo bien formado una teen de las buenas. Permite palmazos en el poto

Cuerpo = Cuerpo de visturí, tetas grandes, culo grande y cara de pato. Fea

Tetas = grandes para su porte, pero no exageadas

Comentario: la atención de este mamarracho es un asco, me quedé 1/2 hora, porque eran pasada las 10, y no quería toparme con los pacos en el toque de queda, me espera sonriente, agradable, y desnuda, le pago y comienza al limpiarme el pene, me pone el condón y comienza a chuparlo, fue como dos minutos, para que se pare bien, luego se acuesta a patas abierta diciéndome que le acabe en su conchita, a los 5 min, me comienza a apurar, yo le digo que pague 1/2 hora no 10 minutos, y me dice, que no vamos a estar 30 minutos culeando, y le digo que yo pagué eso, pero según ella, no culea la media hora ni la hora entera, la pongo en cuatro para darle con rabia, y todo le duele, me comienza a apurar, me estresó tanto que el muñeco se aburrió y se bajo, así que choreado, saque mi wea, le tire el condón a su baño, me vestí y me fui, ella se enoja, porque mi reacción fue de muy enojado, y me amenaza con que llamará a sus amigas, y le digo ¿y por que vas a llamar, si ni siquiera te he dicho nada? solo te dije que tu atención es como la mierda,  agarre mis cosas y me fui. 

Me había atendido con Monikita, pero justo ayer no contestó.

La verdad ya ni ganas de ir a ver a estas maracas, son careras y mañosas, ya no lo paso bien como antes lo pasaba con las conejitas, la Alexa, que está bien carreteada, y otras buenas que conocí en SS. creo que es hora de tirar la toalla.

Publicado

Hace rato que las marakiwis acá en Puerto atienden como las weas po socio... hay que tener una cuea como la del Milodón pa agarrar algo bueno. Más encima las que uno sabe que vas a la segura siempre están culeando con otro...jajaja...Josefa como te extraño!!!!

Publicado

Puta fome la wea colega...a mi me paso lo mismo hace unas semanas con otra tipa...cero empeño y solo quieren que te vayas a los 20 minutos.

Publicado

La típica mina entera operada que se cree diva y no deja que la toquen ni una teta... 

Publicado

Ya le había hecho tabla y no es muy diferente a la suya

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado
Hace 3 horas, El Guasón dijo:

Ya le había hecho tabla y no es muy diferente a la suya

Pucha, estuve buscando esa tabla, porque sabía que alguien había ido, pero como el destino es perverso conmigo, no la encontré.

Publicado
Hace 1 minuto , espermaEnEbullicion dijo:

Pucha, estuve buscando esa tabla, porque sabía que alguien había ido, pero como el destino es perverso conmigo, no la encontré.

Y es que hay tanto weon publicando tontera, y haciendo revivir temas que ya no tienen importancia, opinando o peleando con los colegas estokadores que se llena de publicaciones y casi ningún reporte, y se hace mas difícil encontrar una publicación no tan antigua