Saltar al contenido
edgecrusher

Isa De SugarElite

Mensajes recomendados

¿Alguien ha logrado algo con esta chica?

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile
IBB.CO

Image 1842020-1-1-4-18e8cbbf hosted in ImgBB

El número está en su perfil, me pasó su Instagram pero al final no quedó muy claro qué es lo que ella busca, ya que partimos hablando de encuentros puntuales, luego dijo que quería un Daddy pero al parecer va con quien a ella le provoque, al final no pescó más. Incluso al rato puso en privado el IG por lo que no pude seguir viendo más fotos, cosa que me extrañó un poco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lolita es muy linda y delgadita, no hay mucha cola y tetitas pequeñitas.Va al choque, aunque como buena drogadicta responde tarde mal y nunca y te encargo si es que agendas un encuentro en horario macabeo, porque es muy probable que no llegue. La señorita vive de noche. Quiere las lucas para pagar sus vicios, lo que me es totalmente indiferente.

Ahora bien, acepta mínimo 75 lucas por encuentro, no hace sexo anal, todo con condón, incluido el oral y la única forma de que pensaría siquiera tocartelo sin condón es si le muestras exámenes al día. Pero aún así ella prefiere que no. Vayan sacando carnet de sanidad cabritos.

Hay más y mejores opciones, aunque realmente SE está pasando por un bajón descomunal. Hay poca mina rica y en las últimas semanas se ha llenado de "conversadoras" que te quieren dar apoyo emocional y compañía por lucas y si siguen apareciendo es porque alguien les está pagando.

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo que cada vez minas, buscando compañía apoyo emocional, sicológico, osea debemos pagar por ser su terapeutas... o estas las chanas, minas flaites que desean les pagues por una hora 80k... me salió una le segui el.juego... supuestamente nos juntábamos y me dice cuando puedes... y me dice voy con una amiga de 19 años, me envió foto y la chica creo era menor de edad según mi apreciación...me dice 80 cada una la hora.... le dije no creo tu amiga sea mayor de 18, ... me hecho la espantada, con sus buenas cucharass, que Había perdido a otros por darme atención a mi....yo le.dije estamos hablando  y ahí vino el discurso de insultos.... osea SE y SD, se chacreo.... paciencia.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Perro Viejo 447 dijo:

Esperamos reporte.

Me dijo que era primera vez que lo hacia, asi que no compartiera con nadie el numero, asi que guardare silencio por esta vez. Quizas sea mentira pero soy hombre de palabra, si gusta le cuento lo que hicimos. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Comedian dijo:

Me dijo que era primera vez que lo hacia, asi que no compartiera con nadie el numero, asi que guardare silencio por esta vez. Quizas sea mentira pero soy hombre de palabra, si gusta le cuento lo que hicimos. Jajajaja

Esta petite lleva mínimo 2 años en los portales Sugar. Te hace Miles de filtros como dice el colega antes de darte la pasada,como vender Material audiovisual de ella, o el famoso pack. Barato igual,5000 lucas,pero es mañosita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...