Saltar al contenido
Pichuleitor austral

Dominique Vip

Mensajes recomendados

Colegazos hace mucho q veo a esta dama que viene a puerto y me da la impresion que debe tener a varios de caseros que se la tienen calladitos asique acudo a su solidaridad si alguno tiene referencias de la chica esta se agradece la info

Dejo fono de la artista 

+56 9 6522 6152

Yo creo q si siempre se publica por estos lados es por que debe tener sus buenos contertulios comiendo de ella

 

Editado por Pichuleitor austral
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas quiero hablar de esta dama, Dominique vip, que de vip las weas. No se donde esta lo vip porque no se lo vi. Fui a verla para conocerla y sacarme este empacho que tenia de la mina, pero me defraude. Me van a perdonar los clientes de esta mina, pero es malita. A no ser que te gusten las milf porque la mina nunca tuvo 35 años que dice la publicación. Ahora bien, la mina no atiende mal tiene su sistema, es amable pero personalmente no me gusto. Es vieja con mañas. 

 

 

Nombre: DOMINIQUE VIP
Edad: dice 35 años NI CAGANDO DEBE ANDAR POR LOS 45 AÑOS.

Internet

 

 

 

 

 

 


Costo: 30 Y 40
Nacionalidad: chilena de conce
Ubicación: torremolinos
Lugar: pieza ordenada y limpia. eso hay que rescatar. tenia olorcito a cloro con su aseo. 3 camas tiene su pieza. 
Comunicación: buena y simpatica. 

Nivel de Empotamiento: NI CAGANDO
Estatura: 1,63 aprox

Contextura: buena figura
Cara: NO ME GUSTO. LA ENCONTRE FEITA
Nivel de Photoshop: NO ES LA MINA. LAMENTABLEMENTE ENGAÑA LA MINA Y SI ES ELLA, DEBE HABER SIDO EN SUS MEJORES TIEMPOS EN EL AÑO 1810.
Trato: bueno
Besos: solo roces
Tetas: buenas tetas
Culo: bueno y grande
Pussy: depilada bien rica.
Mamón: ahi no mas. aplica con condon pero no me gusto.
Movimientos pelvicos: le di yo 
Calidad de sonido: se queja pero no le crei
Ambiente: pieza ordenada, limpia. buen punto.
Atención: la mina es agradable. 

La mina al telefono es agradable y cordial. Voz de cuica. Coordinamos y me espera en la pieza bien arreglada. se veia bien. pero no es de la foto. buen cuero. risueña, buenas tetas y buen poto. Cuando la veo me paso lo mismo que cuando fui la primera vez a ver a la claudia chilena. tenia fotos de joven pero llegabas alla y te encontrabas con una persona de mas edad. Esa wea yo cacho que no me gusto. Podria haberme ido pero dije, veamos su atencion. Bueno la mina te ofrece baño, toallas limpia etc. bien amable. luego salgo, me saco la ropa y la mina comienza hacerme un analisis de mi cuerpo. Oye y esa espinilla en la guata, oye y ese tajo y weas asi. Bueno le digo vamos a culiar o me vas hacer un chequeo medico. empezó hacer sexo oral como loca. Esa wea no me gusto porque la mina queria que me fuera cortina altiro. Ya le digo basta con el sexo oral, ahora me toca a mi revisarte el cuerpo. ahi no le gusto mucho. Uds., siempre con el sexo oral les dijo porque no comienzan a calentar el ambiente primero. y me dice pero que no hay un protocolo de comenzar. entonces le digo no es necesario. bsta con ser caliente porque a eso vine. Ya comenze con besos en las tetas y luego en su vagina. Ahi me dice papa ponemelo que quiero acabar ya ponemelo, ponemelo. Ahi cache que la mina lo unico queria que me fuera. La puse en 4 y le di hasta estallar. me fui a lavar me vesti y me fui.

 

Malita la cosa. A mi en lo personal no me gusto para nada. Se me fue algo. Cuando estaba en el sexo oral me dice. ahi dejame mandar un mensaje a un cliente que va a venir y no quiero que me piche atendiendo. Despues me dice uyyyy se te bajo y porque. yo dije pregunta weona de esta comadre. NOOOOO ni cagando voy. Vip las weas. mala experiencia de la veterana. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sé quién es esta mina. Hace años me atendí con ella, en Torremolinos, cuando hubo el borrón de cuentas en la página y no pude subir mi tabla del momento. Después pensé que había dejado de existir o atender, pero por las referencias es la misma que conozco. Fui por la hora esa vez, se veía bien buena aunque algo mayor que como se promociona, educada, según ella nivel vip, así que me quedé la hora. Aburrido como siempre de tanta mina flaite o colombianas típicas.  Empezamos con besos hasta que me vio unas cicatrices de de mi operación de vesícula. Tres cortes pequeños ya que fue por laparoscopia, pero tiene tan buen ojo que las vio al toque. Ahí empieza con la tontera, que te pasó ahí? Te apuñalaron? Y un montón de tonteras más. Tuve que darme la lata y explicarle, a la nivel vip con tanto mundo que todo lo sabía, lo que era ese tipo de operación. En resumen cortó la leche. Asumo lo hace para desconcentrar. En fin alcance a darle solo un estoke por que entre eso y la inagotable conversa, paso la hora. Se las da de cuica(cuica trabajando de mara-k  jajajajja) y trata de hablar como tal y dandoselas que conoce todo el mundo(he viajado harto y caché de inmediato que era puro cuento) en fin fome la atención, es ir a botar plata. Hace hasta lo imposible para que en la hora exista lo más mínimo de intimidad y calentura. Y definitivamente no es la de las fotos, es rica para su edad, pero no a ese punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la visite en Temuco hace unos 12 años (hice mi tabla en ese entonces) .... es rica, no muy bonita pero no me gusto por que tenia las siliconas de esas que parecen piedras... lo que si tenia una batidora que en 4 o te mandaba cortado de una o te dejaba doliendo, llegando a molestar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...