Saltar al contenido
Temucano80

Belen , Daniela De Locanto

Mensajes recomendados


Nombre = Belen , Daniela 
Edad = unos 30 
Internet= Locanto 
Costo= 10 el momento,  20 la media (pero me cagó) nunca fue media hora 
Nacionalidad  = chilena 
Ubicación= Benavente esquina San Felipe,  puerta con cerradura automática,  subes escalera 
Lugar= piezas en segundo piso 
Tipo= piezas 
Conserje= no
Fono=+56972939308
Horarios= creo que full
Comunicacion: whatsapp da precios y coordenadas 
 
Notas servicio: malo , apurona y te caga cuando es media hora,  esta pendiente del celu y del que viene después 
 
Nivel de Empotamiento= nada 
Contextura = delgada , curvas , algo de guata , pero bien 
Cara = salva 
Nivel de Photoshop= un 50% pero es la de todas las fotos que publica...
Trato : de entrada amigable , sonriente , una vez que pagas , ojalá te fueras luego 
Besos = ella no da por covid 
Tetas = chikas pero buenas 
Culo = bueno 
Pussy = no sentí olor extraño , cuando se dio cuenta me dijo no. nada más pues no dejo que hagan eso , ja , llevaba casi un minuto cuando se dio cuenta, (estaba pega al celu) 
Mamon = con condon,lo justo pa que despierte 
Movimientos pelvicos = lo justo 
Calidad de sonido= nada , hablaba por celu 
Anal = no pregunte 
Ambiente = para ser piezas juntas , ordenado y limpio , sin baño 
Atención= apurona , preocupada del celu no se concentra en el cliente, solo generar más lukas 
Relacion precio calidad = por diez lukas el momento esta bien , igual salva , pal que quiere una "cachita" así como dijo ella , esta bien la caura , 
 
Promedio Final = un 4 no más,  y fui generoso,  debió poner más énfasis en lo que hace. así solo ganará DESPRESTIGIO 

 

 

la whasapee me dio coordenadas,  y precio subi las escalas y estaba con la mini de las fotos , coordinamos , media hora 20 lukas y me puso gorro mamada por cumplir , y que ojalá acabe luego,  no dejo el celu a un lado , le molestaba que la cambie de lugar , igual no más le daba , tenía hartas ganas ja , veo la luz y tuve que limpiarme,  osea ella ni ahí y apurando me pa que salga,  mala la atención. .... 

volvería por 10 lukas si no hay más opciones , en cucharita vi la luz ja 

 

no quería hacer esta tabla por que no fue buena la experiencia, y no quería cagarla a ella con mis comentarios,   pero si ella la ve se dará cuenta que la cagá al atender mal y quedará sin clientes si no pone de su parte , la loca igual tiene lo suyo debiera aprovecharlo y atender mejor , media flaite para hablar , eso igual mata la pasión ja ja 

 

 

pd. Soy nuevo en esto y no sé cómo chucha suben el link para adjuntar lo en la tabla ja ....

 

hagan un tutorial po cabros.... 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Temucano80 dijo:


Nombre = Belen , Daniela 
Edad = unos 30 
Internet= Locanto 
Costo= 10 el momento,  20 la media (pero me cagó) nunca fue media hora 
Nacionalidad  = chilena 
Ubicación= Benavente esquina San Felipe,  puerta con cerradura automática,  subes escalera 
Lugar= piezas en segundo piso 
Tipo= piezas 
Conserje= no
Fono=+56972939308
Horarios= creo que full
Comunicacion: whatsapp da precios y coordenadas 
 
Notas servicio: malo , apurona y te caga cuando es media hora,  esta pendiente del celu y del que viene después 
 
Nivel de Empotamiento= nada 
Contextura = delgada , curvas , algo de guata , pero bien 
Cara = salva 
Nivel de Photoshop= un 50% pero es la de todas las fotos que publica...
Trato : de entrada amigable , sonriente , una vez que pagas , ojalá te fueras luego 
Besos = ella no da por covid 
Tetas = chikas pero buenas 
Culo = bueno 
Pussy = no sentí olor extraño , cuando se dio cuenta me dijo no. nada más pues no dejo que hagan eso , ja , llevaba casi un minuto cuando se dio cuenta, (estaba pega al celu) 
Mamon = con condon,lo justo pa que despierte 
Movimientos pelvicos = lo justo 
Calidad de sonido= nada , hablaba por celu 
Anal = no pregunte 
Ambiente = para ser piezas juntas , ordenado y limpio , sin baño 
Atención= apurona , preocupada del celu no se concentra en el cliente, solo generar más lukas 
Relacion precio calidad = por diez lukas el momento esta bien , igual salva , pal que quiere una "cachita" así como dijo ella , esta bien la caura , 
 
Promedio Final = un 4 no más,  y fui generoso,  debió poner más énfasis en lo que hace. así solo ganará DESPRESTIGIO 

 

 

la whasapee me dio coordenadas,  y precio subi las escalas y estaba con la mini de las fotos , coordinamos , media hora 20 lukas y me puso gorro mamada por cumplir , y que ojalá acabe luego,  no dejo el celu a un lado , le molestaba que la cambie de lugar , igual no más le daba , tenía hartas ganas ja , veo la luz y tuve que limpiarme,  osea ella ni ahí y apurando me pa que salga,  mala la atención. .... 

volvería por 10 lukas si no hay más opciones , en cucharita vi la luz ja 

 

no quería hacer esta tabla por que no fue buena la experiencia, y no quería cagarla a ella con mis comentarios,   pero si ella la ve se dará cuenta que la cagá al atender mal y quedará sin clientes si no pone de su parte , la loca igual tiene lo suyo debiera aprovecharlo y atender mejor , media flaite para hablar , eso igual mata la pasión ja ja 

 

 

pd. Soy nuevo en esto y no sé cómo chucha suben el link para adjuntar lo en la tabla ja ....

 

hagan un tutorial po cabros.... 
 

Temucano. La mina ya tenía historial pero igual esta bien que haya hecho la tabla y se agradece para cachar a las chantas.  Lo otro cuando quiera ir a ver una mina ponga su nombre en el buscador y le saldrá si es que tuviera comentarios sino los pide aquí. . Y para terminar; Para pegar el.link abra sla.pagina donde sale la mina. marca, copia y pega aquí.mismo. fácil la wea. Me cansé. Temucano tranquilo todos pasamos por la misma wea. Nadie llegó sabiendo todo. Su servidor DIAVOLO. cuando quiera una mina wena hable conmigo jajajaj promotor yo nunca jajajaj. No amigo le doy un dato de unas caseras que tengo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2021 a las 18:26, diavolo3706 dijo:

Me sentí como el valdiviano y el afilador jajajaj

Y por que como yo estimado… Jaja ….. Ya la agarro conmigo… Jaja

La verdad, yo nunca recomiendo a nadie, se puede prestar para malas interpretaciones..

Solo coloco una nota a modo de evaluación de la atención.

Y el que ande buscando lo mismo que yo (besos, oral mutuo y oral S/C), puede ver las notas que he puesto.

Si una tiene un 4.3 y otra un 4.4, es porque la del 4.4 me atendió mejor que la del 4.3.

La nota obedece a un checklist súper depurado que tengo.

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2021 a las 18:08, Temucano80 dijo:


Ubicación= Benavente esquina San Felipe,  puerta con cerradura automática,  subes escalera 

Estimado, la puerta Nunca se cierra, aunque sea automática, déjela juntita no mas….

Y si tienen estacionamiento privado y le dicen que entre el auto… No lo haga…

Déjelo afuerita no más…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...