Saltar al contenido
kusho

Mantener El Secreto

Mensajes recomendados

Publicado

Como van!!! 

pregunta: cómo lo hacen los casados o pololeando que están con tv ... estoy de novio hace años y quiero estar con una tv. 

me da, no se ... el acto de ser infiel con el tercer sexo y mantener la calma en casa

Espero no caiga mal este post o warneen 

saludos a todos 

Publicado

Pero en que sentido compañero? Que le guste mas la huevda que su señora? O que se llegase a saber el capricho? Por que ambas son puntos de pensar hay que saber hacer las cosas y saber elegir igual con quien y es complejo igual la búsqueda 

Publicado
Hace 9 horas, kusho dijo:

Como van!!! 

pregunta: cómo lo hacen los casados o pololeando que están con tv ... estoy de novio hace años y quiero estar con una tv. 

me da, no se ... el acto de ser infiel con el tercer sexo y mantener la calma en casa

Espero no caiga mal este post o warneen 

saludos a todos 

colega, todos tienen que usar una estrategia en el caso de estar emparejados . El primer paso es dificil para todos, puede que le guste o nó la weaita ya será cosa suya .

El sentimiento de culpa lo va a tener igual, no se le vaya a ocurrir sincerarse con la novia por que la patá en la raja se escuchará en paine

Publicado

En la vida, hay que experimentar, que lo haga una o dos veces, mientras sea reservado, sera solo sso, una experiencia, distinto es que se haga adicto a las traves y quiera ir todas las semanas y gastarse el presupuesto de la casa o que se ponga a pololear con una, lo cual ya seria un mega forro porque tengalo por seguro que se sabria.

Asi que si tiene la inquietud, experimente y despues vuelva a su vida normal sin culpa ni remordimiento, es parte del aprendizaje.

Publicado
El 26-02-2021 a las 13:50, weston dijo:

A lo menor nos esta  iendo la cara y se persigna con el 4 letras jajaja.

Con respeto.

le hizo una gruta al ñakson 

Publicado
El 25-02-2021 a las 16:23, weston dijo:

En la vida, hay que experimentar, que lo haga una o dos veces, mientras sea reservado, sera solo sso, una experiencia, distinto es que se haga adicto a las traves y quiera ir todas las semanas y gastarse el presupuesto de la casa o que se ponga a pololear con una, lo cual ya seria un mega forro porque tengalo por seguro que se sabria.

Asi que si tiene la inquietud, experimente y despues vuelva a su vida normal sin culpa ni remordimiento, es parte del aprendizaje.

Que grande! Gracias. 

Publicado

Amigo Kusho yo una vez quise experimentar ,siendo 100 % activo con una Trava , que te podría decir que era ver una tremenda mina, tenia hasta la voz de mina ( fue en el norte )  , y solo lo hice por la simple curiosidad , y el hecho de experimentar ya que las había hecho casi todo (swinger, HMH,MHM, orgia, etc., etc.) quise hacerlo por ver la sensación,  en todo caso la trava ningún drama  , simpática y buena experiencia , compa tírese no mas para sacarse el gusto , si no estarás con la duda y si no te gusta la experiencia fue y listo ,  pero lo hiciste y obviamente quédate piola , sino la pata en el orto hasta acá se escuchara 

Saludos campeón

Publicado
El 05-03-2021 a las 23:01, Beto 2.0 dijo:

Amigo Kusho yo una vez quise experimentar ,siendo 100 % activo con una Trava , que te podría decir que era ver una tremenda mina, tenia hasta la voz de mina ( fue en el norte )  , y solo lo hice por la simple curiosidad , y el hecho de experimentar ya que las había hecho casi todo (swinger, HMH,MHM, orgia, etc., etc.) quise hacerlo por ver la sensación,  en todo caso la trava ningún drama  , simpática y buena experiencia , compa tírese no mas para sacarse el gusto , si no estarás con la duda y si no te gusta la experiencia fue y listo ,  pero lo hiciste y obviamente quédate piola , sino la pata en el orto hasta acá se escuchara 

Saludos campeón

Eso es! sacarse el gusto no más! nada mas y poker face al llegar a casa ajajaja llegar con energías no más que siguen las tareas.

Publicado

No  colega Scout69  como indique fue solo eso.  hacerlo con una Trava no me desagradó ,pero no lo volvería a hacer  y tampoco me asusté ,solo hacer lo que quería

Saludos campeón 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...