Saltar al contenido
kusho

Mantener El Secreto

Mensajes recomendados

Como van!!! 
 

pregunta: cómo lo hacen los casados o pololeando que están con tv ... estoy de novio hace años y quiero estar con una tv. 

me da, no se ... el acto de ser infiel con el tercer sexo y mantener la calma en casa

Espero no caiga mal este post o warneen 

 

saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en que sentido compañero? Que le guste mas la huevda que su señora? O que se llegase a saber el capricho? Por que ambas son puntos de pensar hay que saber hacer las cosas y saber elegir igual con quien y es complejo igual la búsqueda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, kusho dijo:

Como van!!! 
 

pregunta: cómo lo hacen los casados o pololeando que están con tv ... estoy de novio hace años y quiero estar con una tv. 

me da, no se ... el acto de ser infiel con el tercer sexo y mantener la calma en casa

Espero no caiga mal este post o warneen 

 

saludos a todos 

colega, todos tienen que usar una estrategia en el caso de estar emparejados . El primer paso es dificil para todos, puede que le guste o nó la weaita ya será cosa suya .

 

El sentimiento de culpa lo va a tener igual, no se le vaya a ocurrir sincerarse con la novia por que la patá en la raja se escuchará en paine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vida, hay que experimentar, que lo haga una o dos veces, mientras sea reservado, sera solo sso, una experiencia, distinto es que se haga adicto a las traves y quiera ir todas las semanas y gastarse el presupuesto de la casa o que se ponga a pololear con una, lo cual ya seria un mega forro porque tengalo por seguro que se sabria.

Asi que si tiene la inquietud, experimente y despues vuelva a su vida normal sin culpa ni remordimiento, es parte del aprendizaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2021 a las 16:23, weston dijo:

En la vida, hay que experimentar, que lo haga una o dos veces, mientras sea reservado, sera solo sso, una experiencia, distinto es que se haga adicto a las traves y quiera ir todas las semanas y gastarse el presupuesto de la casa o que se ponga a pololear con una, lo cual ya seria un mega forro porque tengalo por seguro que se sabria.

Asi que si tiene la inquietud, experimente y despues vuelva a su vida normal sin culpa ni remordimiento, es parte del aprendizaje.

Que grande! Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kusho yo una vez quise experimentar ,siendo 100 % activo con una Trava , que te podría decir que era ver una tremenda mina, tenia hasta la voz de mina ( fue en el norte )  , y solo lo hice por la simple curiosidad , y el hecho de experimentar ya que las había hecho casi todo (swinger, HMH,MHM, orgia, etc., etc.) quise hacerlo por ver la sensación,  en todo caso la trava ningún drama  , simpática y buena experiencia , compa tírese no mas para sacarse el gusto , si no estarás con la duda y si no te gusta la experiencia fue y listo ,  pero lo hiciste y obviamente quédate piola , sino la pata en el orto hasta acá se escuchara 

Saludos campeón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2021 a las 23:01, Beto 2.0 dijo:

Amigo Kusho yo una vez quise experimentar ,siendo 100 % activo con una Trava , que te podría decir que era ver una tremenda mina, tenia hasta la voz de mina ( fue en el norte )  , y solo lo hice por la simple curiosidad , y el hecho de experimentar ya que las había hecho casi todo (swinger, HMH,MHM, orgia, etc., etc.) quise hacerlo por ver la sensación,  en todo caso la trava ningún drama  , simpática y buena experiencia , compa tírese no mas para sacarse el gusto , si no estarás con la duda y si no te gusta la experiencia fue y listo ,  pero lo hiciste y obviamente quédate piola , sino la pata en el orto hasta acá se escuchara 

Saludos campeón

Eso es! sacarse el gusto no más! nada mas y poker face al llegar a casa ajajaja llegar con energías no más que siguen las tareas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...