Saltar al contenido
machinedecoser

Debora de Sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre =Debora

Edad = 23.                                                           Fono :+56922458889

Internet= sexonorte , 

Costo= 20 ,30 y 40 la hora.

Ubicación= ohgiggins frente al hotel 

Lugar= casa ,ahora es agencia las chicas se sindicalizaron

Tipo= agencia 

Conserje= abre ella 

Horarios= de 9 a 22:00 hrs

Comunicacion: amable

 

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 160 cms.

Contextura = 5,5 normal 

Cara = 5,5 no sonríe un poco tímida.

Nivel de Photoshop= 30 % en piel y en lo físico ,pareciera no ser la de la foto o el fotógrafo hace milagros.

Trato: Respetuosa ,tímida no habla era muda.

Besos = no pedí tampoco los da poquito solamente.

Tetas = 5 grandes pero demasiado caídas con estrías es como que fue mamá.

Culo = 5,5 grande pero no es formadito como uno lo quiere, en cuatro se ve Ricarda.

Pussy = 6 por el covid en esa casa se pusieron de acuerdo a no realizar oral.llame a varias de esa casa y te dicen que no.

 

Mamon = 5 cc y demasiado alcohol en la base te coloca Nova ,me parece que se demora para que corra el tiempo.

Movimientos pelvicos = 5 en cuatro te hace un poco de movimiento al final tuve que hacer la pega  es sumisa y tímida.

 

Calidad de sonido= 6 sonidos leves 

Anal = no pregunté fui por el momento.

Ambiente = 6,5 cama de dos plaza bien estirada , ordenada pieza cómoda.

Atención= 5,5 le falta motivación ,es tímida no te pone peros a la hora de las poses yo fui por el momento y lo coloque en cuatro poses.

 

Promedio Final = 5 ,5

 

Comentarios a parte= llegué al lugar y le aviso que estoy afuera , abre y cancelo el momento y le consulto si se podía elegir me responde que si pero ya era tarde me estaba colocando el condón así que a darle nomás yo andaba apurado eso me jodió y lo que no me gustó que me tocaron la puerta dos veces como a los 15 minutos así que tuve que apurar la causa ,la atención considero que fue buena porque es sumisa y me dejo hacer varias poses pero no me gustó mucho la mina esperaba algo mejor para mí no es la de la foto esperaba más de sexonorte lo ví cuchufleta pero bueno hay que saber perder ,no la recomiendo .mi objetivo era Valentina Chilelena ella es rica pero por el covid  atiende cuando le falta money ,será y Chanel está de viaje la diosa del mamón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...