Saltar al contenido
panchopulus

Oral Sin Condon

Mensajes recomendados

El 23-02-2021 a las 21:59, Lord Bruce dijo:

 

ella lo hace pero se paga a parte y depende del higiene, bueno eso debe transarlo con la damisela

estimado hace americana en la boca?, yo ayer le pregunte por wts y me dijo que no. 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , gokuu dijo:

estimado hace americana en la boca?, yo ayer le pregunte por wts y me dijo que no. 

 

saludos

es que eso tal vez lo hace caso a caso, debe ir amigo y ver si lo hace o no, en mi caso fue así, pero por teléfono igual me.dijo que depende del higiene y lo que dicen siempre, yo creo que deciden en el momento que uno va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

es que eso tal vez lo hace caso a caso, debe ir amigo y ver si lo hace o no, en mi caso fue así, pero por teléfono igual me.dijo que depende del higiene y lo que dicen siempre, yo creo que deciden en el momento que uno va

ok estimado, mejor la llamo  

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2021 a las 21:30, panchopulus dijo:

Alguien que conozca alguna damisela que haga un rico oral y americana sin condon?...

No se será un rico oral, para mi fue muy apurado. Pero que hace un champañazo es Amanda argentina. Que los que somos viejos. Sabemos que no es argentina. 
que habla hasta por los Codos. pero es una aceptable alternativa, de oral y champañazo. Lamentablemente en este mundillo. Hay que saber llevarlas..... tratarlas con guante de seda. Más que la educación habitual. Y puede conseguir bastante. Para no irse como es la habitualidad con tremendo caracho y puteando al cielo. Diciendo sólo en ese momento, me retiro jajaja. 
saludos ilustre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2021 a las 1:04, Terodactilo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ANDREA ❤️ LA DIOSA 👑DEL ORAL SIN CONDON, ❤️GARGANTA...

 

Confirmo... ayer fui .. sale 20 la gracia , con americana sin globito.. super cariñosa... enormes bubis... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...