Saltar al contenido
Temucano80

Mi Primera Incursión

Mensajes recomendados

Como la primera interacción no fue muy bien recibida hago esta otra haber si esta vez leo mejores comentarios, (ojalá sinó no dan ganas de seguir aportando) estoy desde el smartphone y cuesta algo...

 

Debía esta tabla de meses atrás 

 


Nombre = samy , Carla 
Edad = 25 más menos 
Internet= diario, (no confiaba en la web y en Stg y otros lugares me a dado resultado 
Costo= 10 momento 20 media 
Nacionalidad = colombia
Ubicación= varas 
Lugar= pieza sin baño, agencia y golpean la puerta si te pasas 
Tipo= agencia 
Conserje= nada , entras , subes , y avisas por celu para que abran 
Fono= +56 9 5952 5919
Horarios= creo que full time fui un sábado en la tarde 
Comunicacion: por whatsapp  agradable dio precio y como llegar 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no aplica 
Estatura = 1,65 más menos era un poco más baja que yo
Contextura = con curvas, no delgada pero si la vez en la calle , te das vuelta a mirar ese potito
Cara = nota + (bonita, simpática, fea)
Nivel de Photoshop= no aplica 
Trato: tranquila , en la media hora se toma ese tiempo , relajada , conversa,  se ríe,  no es fea , su cuerpo igual es rico , negrita , suavesita , debes tratarla bien y ella te tratará bien 
Besos = solo piquitos 
Tetas = lo justo 
Culo = lo justo
Pussy = no incursioné , es adicional , quede con ganas de probar aquello
Mamon = con condon, lo justo para que despierte 
Movimientos pelvicos = cuando ella arriba , se mueve bien , en 4 igual rico
Calidad de sonido= no finje , 
Anal = no apliqué y no consulté 
Ambiente = pieza muy chika ordenada , en otro ambiente creo que sería mejor 
Atención= no es fea, simpática , buena atención,  intenta dejarte bien 
Relacion precio calidad = bueno un 5,5 
 
Promedio Final = para unos wuatazos que me e pegado , ella atiende bien .... igual volvería 
 
Comentarios a parte= fue mi primera incursión después de años , whasapee me respondió,  me dio precio y dirección,  cerca del terminal por Varas,  por su foto de WhatsApp sabía que era negrita , abrió la puerta y vestía un body blanco , fue al baño , llegó me aplico alcohol GEL a mis manos , ( fui por el momento ) me bajé pantalón,  aplicó  toalla húmeda cerca del niño por covid , puso condón y mamon , corto pero rico , me acostó,  se subió hizo que entrara lentito y empezó a cabalgar , se maneja , le dije que parara sino me hiba así que le pedí misionero y de ahí en 4 , muy rica y pude ver la luz , todo cortito rapidito pues fue por el momento,  como era la primera vez en años , quedé prendido con la muchacha , así que fui una segunda vez sin importar la pieza ni el lugar , esta vez por media hora , fue media hora real , nos acostamos conversamos y a la acción,  no es complicada ni apurona , su atención a sido la mejor de 5 que e probado una cerca del consultorio (apurona , sin besos, ni las manos dejaba tocar , muy rica y bella la niña pero apurona y complicada) , otra muy flaite y con el teléfono en la mano , otra le pagué media hora y aunque atendió bien , fue apurona , y la otra es blankita colombiana de rico cuerpo , ricas caderas no es fea , pero apurona , te caga con la media hora,  todas las que e probado no han sido lo que busco , hize tabla de samy por que es la mejor cita,  no me atraen mucho las negritas pero ella , se deja querer , abrazar , acariciar , (da la sensación de ser una amiga con ventaja , sin calugasos pero igual no más,  esa a sido mi experiencia , es de esperar que el guatón ql,  esta vez me trate mejor con sus cagas de comentarios, le tengo ganas a la musa de torremolienda , Fran o Jazmin que es la misma creo , uds. Han hablado bien de ella y le tengo ganas , prometo tabla cuando valla , las otras que quiero probar son 

 

lulú,  monikita , Zaray ,Paris , Chanell ....

 

busco , besos , no sea relojera , deje tocar su cosita , recomiendan alguna de ellas ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mia chantasur 

Edad = 32 

Internet= SexoSur

Costo=35 la hora 25 la media (15 el momento )

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Hostal benavente

Lugar= Piezas 

Tipo= Agencia 

Conserje= No 

Fono= 962564169

Horarios= Full

Comunicación: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi caso

Estatura = 164

Contextura = 5.5

Cara = 5.5 

Nivel de Photoshop= Un poco 

Trato: Simpática 

Besos = no aplica (por covid)

Tetas = 5.5

Culo = 5.0

Pussy = 6  (depilada, sin olores)

Oral = 5.0 (C/C.)

Movimientos pélvicos = 5.0 

Calidad de sonido= Normal

Anal = No pregunte 

Ambiente = 5.0 

Atención= 5.5 (Cumple con lo ofrecido)

Promedio Final = 5.2 Aprueba.

Comentarios a parte=
 

un poco aburrido de esta pandemia me puse a buscar a alguien con quien desestresarme y todas estaban en torre molino (no voy nica ) y era ésta o la kim (pero vi las tablas y me arrepentí ) , y fui de camikase y no me pegue el gustazo , lo llame y me pareció simpática y coordinamos y fui a verla , y me recibió bien simpática y cariñosa y caliente ,ciertamente  no era la de las fotos pero salvo , comenzó con un rico baile y después una buena mamada y de cuatro , muy rico todo me iba para la segunda y tuve que salir urgente de ahy por motivos de trabajo , pero dentro de todo salva la muchacha , es bien simpática y caliente , cero de atado , fue una salva buena , volvería nose pero salva para la media hora , no está mal , hay se las dejo estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...